Rebuild of Evangelion

na10ta

Era esperable, una película que tiene un año (de una serie que no es para todo el mundo y que es una 4a entrega de una saga de películas) que todo quisqui puede ver con el prime o en las bahías correspondientes. Ya tenemos suerte de poder verla en el cine al menos aunque estoy de acuerdo de que Selecta podría hacer que aguantara 1 semana en el cine al menos.

2 respuestas
Erethron

#2701 yo tampoco esperaba que fuera más de una semana, por lo que comentas. Pero leñe, qué menos que de jueves a jueves no?

Es que lo que han hecho es como un ciclo exclusivo de cualquier cine. Una proyección y nada más.

2 1 respuesta
na10ta

#2702 Concuerdo contigo de jueves a jueves hubiera estado genial

Demonlike

Han actualizado la lista de cines y al final en el mío la pasan, el problema es que solo pasan la versión doblada en catalan sin opción de VOSE, así que tocará pasar por el aro...

1 respuesta
Vhsephi

#2701 como tú bien dices, está en Prime, así que... aparte de los que creen que ver una película en el cine es una experiencia gloriosa, ¿quien más va a ir teniendo otra opción más barata?

1
Sheraph

#2704 hay versión en catalán?

Tengo la serie y las pelis en catalán (así lo vi de pequeño) y me molaría tener el rebuild también en catalán, pero en prime está sólo en esp/jap.

En algún sitio se pueden conseguir rebuild en catalán??

2 respuestas
vene-nemesis

#2706 si, pero en la versión en catalán no sacan los Evas, que se gastan.

9 1 respuesta
Demonlike

#2706 Habiendo doblaje en catalán en los cines, me extrañaría que cuando Selecta la sacara en físico no estuviera el audio en catalán como opción. Desconozco si ya han sacado las otras de rebuild y si tienen audio en catalán.

1 respuesta
na10ta

#2707 me has pillado con la guardia baja, he tirado el café

Vhsephi

#2708 sí que traían catalán

si el doblaje está hecho y no les cuesta un duro, siempre lo incluirán

Ahora, si se lo tienen que comprar a otro estudio, ni de coña XD

lo que es curioso es que su ultra hiper mega chupi edición no incluyeran las pelis estas con numeración

Supongo que porque Amazon tendrá la exclusiva.

Erethron

Acabo de ir a verla. Es de esas pelis que es mejor ver en cine.

En la sala éramos 8 personas solamente XD. Una lástima que sea tan de nicho Evangelion.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2711 yo creo que no tiene nada que ver que sea nicho, sino estrenarla un día laboral cualquiera XD

1
Vedrfolnir

Vista yo también, que maravilla joder.

P.D. ya que nadie lo ha puesto justo justo hoy pues:

1 1 respuesta
Vhsephi

#2713 tengo que preguntarlo, a que viene esa felicitación de "Feliz jueves" con Asuka? La veo todas las semanas en Tiwtter

1 respuesta
Demonlike

#2714

1 1 respuesta
Vhsephi

#2715 ah... joder si que me pareció mala la serie que ni me acuerdo de esa escena XD

1 respuesta
Demonlike

#2716 Porque no sale en el anime tal cual xD

Aquí se explica el meme https://www.senpai.com.mx/noticias/cultura-geek/feliz-jueves-origen-meme-asuka-evangelion/

2
3 meses después
Vhsephi

pa quien le interese

5
4 meses después
Eltshan

Tras tiempo decidí reverme rebuild, sin ver la serie + las películas.

El final me ha gustado, porque entiendo que Shinji cada vez que hacía sus cosas reiniciaba el mundo.

Aunque no me quedan clara algunas cosas todavía, en un futuro tocará ver todo desde 0

3
11 días después
Doest

UBE STEEL - YouTube

7

Usuarios habituales