Rebuild of Evangelion

SeYc

Se de alguien que tiene un rip del BD español que ocupa unos 12gb porque me lo baje, pero no tengo los links ya :(

PD: Eso si, los subs en español eran bastante malos (y eso que son los "oficiales")

NueveColas

Sois unos trolls del carayo. Si a Anno le dió por meteros una sesión de psicoterapia los 2 últimos caps y hablar de como odia a la gorda de su madre pues os la tragais ostie! Solo teneis esto o el fanservice (también llamado el yermo atómico)

Unr3al

#720 A nada que busques lo vas a encontrar, mira en McAnime por ejemplo.

1 respuesta
vene-nemesis

#723 Thx, he buscado y tengo las versiones que he mencionado, pero no son las que quiero, ahora me miro un poco McAnime.

Shikoku

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Veo en favoritos que han posteado y pensaba q habia salido el 3.33

Vaya mierda xD

1
osk1

Subí un rip de 2.22 por HDCity a MU para Seyc hace un tiempo, yo ya no tengo el DLC pero espero que él sí xDDD

p.d: De 1.11 lo único que vas a encontrar es en inglés o en un sudaca muy perfecto.

1 respuesta
SeYc

#726 bufff, ese dlc.... No se ni donde andará. A lo mejor lo tengo entre el historial de MU, pero a saber.

15 días después
osk1

http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/cambio-de-disco-en-blu-ray-de.html

Bueno, yo ya lo estoy haciendo xD

No sé si te pedirán enviarles el DVD/BD que ya tienes o si te cobrarán gastos de envío para darte el nuevo DVD/BD, no lo sé xD

p.d: El fallo del DVD/BD está precisamente en el audio japonés. Sí, vaya puntería xD

1 respuesta
Gin-Light

#728 Change, Change, mirare hacerlo.

12 días después
osk1

Alguien que lo haya hecho sabe algo del tema??

Igual tardan eones, no sé xD

Gin-Light

ami no me han respondido aún, pero creo que es por el gmail, que nose que polladas le da que no me llegan mensajes.

SeYc

Shine!!

Dejad de bumpear el hilo!! Siempre me imagino que voy a entrar y ver la fecha de estreno de Eva 3.0 :mad:

(Corren rumores de que puede que digan algo en mayo, aunque suena a invención desesperada de algún troll)

2 respuestas
osk1

#732 Sigue esperando.

1
B

#732 El Hideaki Anno de los cojones ahora anda haciendo documentales

we will never etc etc

7 días después
B

Rebuild of Evangelion 3.0 y Big Boss Asuka en la portada de la Newtype de junio

it begins?

pleeeeeeeeease que comienza ya щ (゚д゚щ )

3 1 respuesta
osk1

#735 Nunca tendrás 3.0!

Arle

entraba a tirar mierda en plan, no volvais a resucitar el thread sin info nueva, pero casi me da un infarto al ver k era info nueva de verdad __

N30

FUCK YES!

Por favor que digan muchas cosas, entre ellas una fecha (a poder ser de este año _)

1 respuesta
SeYc

LOL!!
Y yo que pensaba que los rumores esos de "nueva info" para mayo eran una patraña... xDDD

Also,

spoiler
osk1

#738 (a poder ser de este año _)

AAAAHAHAHAHAHAHA Iluso :3

1 respuesta
-Power

FUCKING FINALLY

N30

#740 ¬¬ Dejame ser feliz u__u

free

Como se nota que viene el 2012....

MaTrIx

arf cuando sale ? que ganas ya....

SilentB0b

Evangelion 3.0 Q para invierno

spoiler
3 1 respuesta
N30

ji5vghoññj,o5brmjs8oñvjg5biaoñs,c45gjicx,5vnlb,pe5.ñjbg9h,oñrsdoñj5bm8oñsñ5bsñ

BELIEVE !

Que ganas joder, no puedo mas >__<

B

De este año? xDDDD

1 respuesta
SeYc

#747 xDDDDDDDDD

Al leer #745 :O :qq: , después de pensarlo 2 segundos :o_o: :¬¬: xD

PD: Aun asi, a la fecha que sea, añadirle un año mas hasta que salga el BD y la podamos ver :S

-Power

No me lo creo xD

1 1 respuesta
osk1

Es mentira, estaré ahí para retrasar vuestros sueños.

1 respuesta

Usuarios habituales