Rebuild of Evangelion

-Power

Camrip dropped, esa cosa no se puede ver.

1
DonSvakis10

Es que ya teneis ganas para ver una mierda de camrip.

No sería mejor que os esperaseis otros meses a que salga en DVD? Mientras tanto miraos algo decente o algo para hatear como SAO.

Pero ver algo como un camrip da asquito. ;)

2 2 respuestas
Nihon

#1052 Se que la calidad es pésima, el audio se podrá mejorar y la cámara podría enfocar a la pantalla de vez en cuando en un camrip, pero cuando uno tiene mono no hay nada que hacer y es lo que me pasa con Evangelion. Con otras igual me lo pienso.

SeYc

#1052 ¿DVD? Bitch please...

Si vienes a hipstear al menos hazlo bien.

1 1 respuesta
DonSvakis10

#1054 Blue-Ray?

Bueno salen al mismo tiempo y no estoy acostumbrado a escribir eso [Blue-Ray].
Pero bueno, yo esas las pillo de BackBeard a 1080. La calidad creo que la ponen Blue-Ray, pero si es menor la pillaré de ellos igualmente, no suelen defraudarme.

B

Yo por tenerle bastante aprecio a Evangelion, por mucho mono que tenga me aguanto a verla en una calidad decente, si no para mí seria hacerle un feo.

Sekundes

Pues yo ya me vi el camrip, así sin subs ni nada.

Ya podéis ir matándome, pero no me podía aguantar ya :( :(

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1057 Deja de lloriquear y relata tu primera impresión (no olvides el comando spoiler)

MaTrIx

a mi me va a doler los huevos de lo que se me están hinchando de las ganas de ver la película, pero hasta que o este a fucking fullhd no veo nada xD por mucho que me joda

1
Forcriun

Entre el faggot de BB y el copycat de O... Yep, thread doomed already

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#1057 ¿Era de la película entera o siguen faltando trozos? Porque necesitaría una dosis XD

Aún así yo no se vosotros (me acabo de incorporar a la comunidad y no he tenido la oportunidad de leer todas las páginas anteriores) cuando leí por encima la trama de Eva 3.0 me lleve una dececpción o más bien un "WTF!?" ya que se alejaba muchísimo de la linea principal del manga y del anime.

Cierto es que el núcleo es el mismo pero como han cambiado tantas cosas me han dejado picueto. No es como 2.0 que era una versión mejorada mezcla de manga y anime, aunque por un lado me parece bien que sea algo nuevo, pero por otro me descoloca y defrauda.

1 respuesta
N30

#1062 Es que es una continuacion, no un remake.

1 1 respuesta
Nihon

#1063 Claro, pero hasta ahora era todo muy similar a lo anterior. Mi sorpresa viene al cambiar tan de golpe en 3.0. ¿O sinceramente me diréis que os

esperábais
Sekundes

La película era entera, faltaban los primeros seis minutos de la preview que ya salio en calidad buena.
Sobre la calidad bueno, camrip, no se puede uno esperar gran cosa, pero para los que estén desesperados yo creo que calma el hype.
Sobre mi opinión y teniendo en cuenta que la vi sin subs y enterándome de la mitad:

spoiler
1
A

No se como teneis cojones de ver el rebuild en camrip, algo tan bello y con una calidad de animacion tan brutal merece ser visto al menos en 720P en una tele de 40 pulgadas.

2
Nihon

Je, tengo 3 televisores en casa y los 3 son de tubo (cacharros grandes y ortopédicos de los de antes). 1 de los televisores está cascado y de vez en cuando sólo emite las tonalidades rojas, es decir en vez de amarillo, es rojo claro, en vez de negro es rojo oscuro... La otra tele está en la cocina y es casi tan grande como el monitor del PC. El otro está en el comedor y no creo que admita mas de 5P y el HD ya ni por asomo.

Así que me queda el monitor del ordenador, algo normalito. Por eso yo no puedo optar nunca a los BR o HD ya que no hay manera de verlos y me aguanto con calidades menores. En el caso de Evangelion me conformo con un camrip para paliar el mono, como ya hice con La desaparición de Haruhi Suzumiya. Es como pedirle a un yonki que se espere a que Heisenberg vuelva con su cristal azul en unos meses teniendo material de calidad nula a mano antes.

1 respuesta
Petterrr

Todo el que no se espere a tener que descargar 8 gigas y pico de pelicula+extras no merece el respeto de nadie.

1 1 respuesta
B

#1067 Vaya hombre, y el monitor del PC no será un CRT de esos del siglo pasado, no? Si es uno mas o menos reciente, yo me esperaria a poderla ver con un mínimo de calidad. Y más si eres tan fan como parece.

#1068 xD Hombre a tanto ya no, un minimo de calidad sí, digo yo.

MaTrIx

yo me e revisionado la 1.11 y 2.22 que basteza visual, que maravilla, sobre todo el final de la 2.22 es de lo mas bonito que han visto mis ojos, fap fap fap

2 1 respuesta
Nihon

Amén a #1070. Este verano las ví otra vez y recordaba la última parte de 2.22 como algo espectácular. Pero ya no es sólo el propio final, son los ultimos 30 o 40 minutos desde que aparece Zeruel hasta el final con Tsubasa o kudasai (翼をください) sonando de fondo. Ya no es por ser fan de Evangelion pero la música, animación y dirección de esa parte es sublime.

DonSvakis10

#1060 Entiendo que no te gusta BB, pero qué es eso del "copicat de O"?

Por cierto, tú que haces, las ves en inglés o en versión original sin subtitular?

B

Pues creo que yo tampoco aguanto y voy a verme el Camrip subtitulado.

Ahí os den, cabrones.

Quién hubiera nacido en Japón coño!

1 1 respuesta
DonSvakis10

#1073 Eres un poco faltón, no?

Ve lo que quieras, nosotros no te decimos que no lo veas, sino que no nos parece sensato y que nos horroriza la idea de verlo así. Pero cada cual es un mundo y no eres el primero en hacer algo así.

2 respuestas
B

#1074 No, de faltón nada. Lo que pasa es que me da bastante rabia que ya hace casi 1 mes que salió la tercera parte en Japón y aquí solo hemos visto cachos y (cuidao) un camrip subtitulado. No sé, envidio a los japoneses un montón, a ti no te pasa? xD

#1076 Pues no sé tú, pero como no me congeles justo antes de que salga la película en japón y me descongeles cuando salga en españa... vamos listos.

Ahora en cuanto termine de ver la 3era parte me quedaré tranquilo, por que en Japón aún no ha salido ^^ :DD::D:D:D:D:D:D

2 respuestas
Zacr0

#1075 El truco está en engañarse a uno mismo, convencerse de que aún no la han estrenado para que cuando salga el BD y podamos verlo en condiciones disfrutarlo como si fuera un milagro xD

2
Nihon

#1075 ¿Envidia a japón? [ironía] Que va, ¿quién quisiera vivir en un país que produce el 80% de mis aficiones?[/ironía]

En mi caso yo las veo en japonés con subtítulos si es posible. O sin subtítulos si la necesidad es mayor aunque me entero de poco (no de nada, que me defiendo en japonés).

B

La acabo de ver, a mi parecer no se ve mal, ni se escucha mal, lo único es que a veces el de la cámara hace algún movimiento. Cosas puntuales, pero se puede ver perfectamente!

spoiler
Forcriun

Lo que pasa es que me da bastante rabia que ya hace casi 1 mes que salió la tercera parte en Japón y aquí solo hemos visto cachos

Lo de algunos es para pegarse un tiro. Madre del amor hermoso. Y aun me llegaran quotes y tendré que explicar el porqué. POR LA BARBA QUE ME SOPORTA :palm: :palm: :palm:

#1074 ¿De dónde sacas tu que no me guste BB? Probablemente sea uno de los pocos en este subforo que los defienda. Otra cosa muy distinta es que tenga que aguantar tus posts de fanboy donde y cuando no pertocan (no hablo en exclusiva sobre este hilo).

2 1 respuesta
B

#1079 No necesito ninguna explicación, la única explicación que hay es que te gusta meter mierda y ya está. Así que abstente de citarme una frase para luego burlarte de ella.

1

Usuarios habituales