Rebuild of Evangelion

Nihon

Puestos a elegir una canción me quedo con la del trailer aquel que me dejo en shock

Y ahora que algunos hemos visto la peli voy a comentar una cosita.

spoiler

En general como fan de Evangelion me ha gustado, claro. Es la más oscura y dramática de las 3 pero puestos a comparar, para mí 2.0 es mejor.

1 1 respuesta
B

#1111 Hombre tanto como no ocurrir nada.. tampoco eh? xD

Supongo que soy un fanboy, me han gustado las 3 partes, la tercera quizás algo más que las demás.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1112 Hombre ya, algo tiene que pasar por narices XD.

spoiler
1 respuesta
B

#1113

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1114

spoiler
kraqen

Pues, viendo el avance

Spoiler del avance del Evangelion 4.0
1 respuesta
Salinger

#1116 source

kraqen

Se ve bastante mal por el hecho de ser una camrip... Si la descargas, en el último min sale:

Chuckfan

Psx >>>>>>> esa camrip

2
Nihon

Por cierto ¿a vosotros la nueva versión de la doctora Akagi no os ha recordado a Leeron de Gurren Lagann?

Pondría pics pero ando un poco verde en insertar y buscar un host para imágenes.

4 comentarios moderados
Petterrr

Pido el cierre del hilo hasta que exista una versión en HD. Gente viendolo en camrip por dios....

4 1 respuesta
DonSvakis10

#1125 jejeje que guasón. :)

1 respuesta
Nihon

Me sorprende lo sibarita que se ha vuelto mucha gente en los últimos años, de verdad. Yo que veía anime en una calidad que debería ser ilegal hace años y en la que habrían 6 pixeles en toda la pantalla como mucho y estaba súper contento de poder ver anime online.

Y ahora resulta que si no es HD a 1080p no merece la pena y casi os parece cosa de zarrapastrosos. Lo próximo ya será leer manga sólo en el ordenador no sea que las páginas de papel tengan algún problema de impresión o que se puedan doblar.

Por otro lado, esto es como un apretón para ir al baño. Si a mano tienes la letrina oscura de la estación y no te queda más remedio, pues vas que uno no está en una situación mejor.

1 respuesta
SeYc

Las cosas han cambiado mucho.
La animación que tienen estas pelis está a años luz de lo que se hacia hace escasos 10 años.
Las resoluciones y rangos de color de los monitores y TV's han mejorado mucho. Ver un vídeo de baja calidad a pantalla completa en un monitor de hoy en dia es mucho peor que verlo en una tele de tubo.
Ahora todo el mundo tiene conexión para bajarse los gigas que sean y los rips de BD están a la orden del dia.

Muchos ya eramos "sibaritas" en aquella época, pero nos teníamos que aguantar con lo que había. Ahora que nuestro momento ha llegado podemos regodearnos de lo Qualityfags que somos y de lo inferiores que son los que ven anime online/fullhd 1080p ligero/etc...

Teniendo caviar, para que comer mierda O_o. Pero no me hagas mucho caso, yo soy demasiado extremista en estos temas :santo:

5
Link34

#1127 Sibarita no, que una cosa es esperarte al bd y otra verte un camrip guarro

La cuestión es que puedes ver una pelicula bien o la puedes ver mal, puedes acabar diciendo que maravilla de pelicula, perfecta en todo me ha encantado o puedes acabar viendo el camrip solo por hacerlo antes que en cualquier caso no va a hacer que 4.0 salga antes

Los animadores se lo curran hasta el último detalle, es lo que mas cuesta de la película, lo que mas trabajo tiene, lo que mas representa e inmersa en ella y acabas tirandolo por la borda

2
yosi77

Con el tiempo que se lleva esperado.. yo no se que cuesta verlo dentro de 1 mes o 2, en una buena calidad, que es como se disfruta la película. Te la puedes volver a ver? si, vale, pero la primera vez que la ves es única. Yo prefiero esperar, la verdad. Aunque para gustos xD

1
ToRA

#1126 Lo dice totalmente en serio, y mi manita también es totalmente en serio.

1 respuesta
Nihon

Pues es lo que digo yo, que si alguno de nosotros queremos ver el cam rip porque llevamos años esperando la película que nadie venga a decir que si es una porquería o que vaya gente. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene y si tengo un camrip lo veo ahora y ya más o menos se de que va la peli. Es que parece que vaya a ser la única vez en mi vida que vaya a ver Evangelion 3.0.

Ya la veré otra vez con todo bien preparado cuando yo quiera y ya fijándome en otros detalles. Es un calentón como tiene cualquiera y si te lías con la fea de la discoteca porque te pilla en caliente y a oscuras pues lo haces. Pero claro que prefieres a la rubia en un apartamento chulo con musiquita y buen ambiente.

B

Me vas a discriminar por ver un Camrip de una serie de películas del anime de mi vida? Nací cuando salió el anime original y para mi Evangelion es algo más que una anime, por eso necesitaba verla cuanto antes, aun que sea en camrip. Sí, soy un ansias. Que podría haber nacido en Japón? Ya lo sé, pero mira, me ha tocado en España y aquí estoy, con las ansias que solo se pueden calmar con un buen alivio como lo es un jodido Camrip, que si me dices que para que veo el camrip si hay una versión mejor o algo por el estilo? Pues entonces me puedes pegar con la mano abierta, pero si quieres ver la jodida parte 3 y no hay más que un puto camrip QUÉ CREES QUE VOY A HACER? ESPERARME SABIENDO QUE PODRÍA ESTAR VIENDO LA PELÍCULA?

Además que la gocé igual con el Camrip, y no paraba de mover la pierna derecha por saber que pasaba a continuación.

Que sí, que cuando salga una versión en HD la volveré a ver 5 veces más y me pajearé con gusto viendo a Asuka en HD con su gorrito y su parche en el ojo, PERO DE MOMENTO, es lo que hay.

Ala.

1 3 respuestas
Nihon

Yo por ejemplo coincido con #1133 en que esto lo hago porque es Evangelion, que fue el primer anime que disfruté con consciencia de que era anime (Dragon Ball y demás de pequeño no cuenta porque para mí todo eran dibujos) y se convirtió en un favorito instantáneo.

Bueno, aunque también lo hice con La desaparición de Haruhi Suzumiya pero es que esa película está basada en la mejor novela de toda la saga. En fin, todo esto es para decir que todos queremos ver la película en las mejores condiciones posibles pero no por ello si alguien se quiere arriesgar antes de tiempo por lo menos que sea libre de ello sin que nadie le diga nada. Es más, ya puestos claro que se disfrutará mejor en unos meses con una versión de calidad, pero también se disfrutaría muchísimo mejor en un cine. Y estoy seguro de que si pudiéramos ir, muchos lo haríamos.

Yo quería ver 2.0 en el cine pero cuando llegué ya la habían quitado de los cines la semana anterior. Y aunque no me hubiera enterado de nada (todo en japonés, claro) lo hubiera flipado en colores.

D10X

los que hablais de la dificultad de encontrar evangelion en español ... no salis mucho de casa, no?

En cualquier sitio medio decente las encuentras en DVD, y en sitios mas especializados esta en HD.

challenger

#1133 yo estoy igual que tu, me vi el camrip de la segunda pelicula y me quede peor, cuando la vi en buena calidad fue ver una pelicula diferente y ya no me quedaron ganas de ver camrip.

PD: AUN AGUANTO

_U

2 comentarios moderados
SeYc

Yo también me crié con Evangelion. Ha sido siempre mas que un anime y por eso se merece todo mi respeto. Fue (junto con la Princesa Momonoke y Kenshin) la razón para adorar el anime.

Ver esa camrip es no tener respeto ni por Evangelion ni por uno mismo. No me vale la disculpa de "calmar el ansia", porque estamos todos igual. El error es pensar que siquiera existe. Hasta hace 1 semana mismo, todo el mundo se resignaba a que saliera el BD. Que salga un camrip no cambia nada porque eso no debería ni considerarse material audiovisual.

1 1 respuesta
B

A mi me pasa lo mismo que a #1139, Evangelion fue un anime que me marco, recuerdo gastarme 10.000 pesetas, que me costaron lo suyo conseguir, en el pack completo de VHS con la serie completa, es la única vez que he comprado anime, con eso te lo digo todo. En los salones del manga iba para pillar solo cosas de Evangelion.

Sobre el camrip ya lo he dicho antes, opino igual que SeYc y muchos mas, me encanta Evangelion, y como lo aprecio, para mi es hacerle un feo ver un camrip cutre por mucha ansia que tenga, si ya he esperado 3 años, no me viene de unos pocos meses mas. Ahora cada uno es un mundo, y no se a que niveles de ansia llegara la cosa, pero no sé... Bajo mi punto de vista es rebajarla de nivel. Así que uno verá lo que hace.

Usuarios habituales