Rebuild of Evangelion

challenger

#1830 en todos estos años sólo hay 10 minutos...

1 respuesta
kraqen

Anno estaba ocupado jugando con Godzilla.

Leoshito

#1831 Yo los veo sacando esos 10 minutos en blu-ray para "financiar" el resto.

1 1 respuesta
challenger

#1833 no olvides el merchandise, otro eva 01 version ultimate edition limited con un morado más opaco

2
B

Hideaki Anno es el puto R.R. Martin japonés.

1 respuesta
Dieter
#1835Bluerave:

Hideaki Anno es el puto R.R. Martin japonés.

Dejemoslo en JJ abrams, un buen producto de marketing y au.

1
7 días después
tloud

He visto la noticia y he hecho un rewatch de la antigua y de la nueva después de años y estoy esperando con ganas que sea sábado ya.
Aun así los 26 caps de la original me han trasmitido mas que las últimas pelis, que pese a que sean una gozada visual y cambien la historia, The end of evangelion tiene un final digno para la serie.

Batur
Leoshito

Dios no puedo esperar a que acaben anunciando Evangelion 5.0

1 respuesta
challenger

#1839 XDDD
NO POR FAVOR!!

Que no quiero morir sin saber como coño termina esto.

No me quiero ir a la tumba pensando en mis últimos momentos que el verdadero final son el Ep 25 y 26 de la serie.

Que me encantan esos dos episodios by the way

A

Pero aun estan haciendo los remakes? Si empezaron en 2010 o asi no? Joder

1 respuesta
Dieter

#1841 sabes lo dificil que es hacer un plan de venta de merchandising a 3 años vista por película., con la fluctuación del mercado asiatico, mientras un grupo de engañados te pide que acaben con algo que siquiera saben como quieren acabarlo?.

Ademas teniendo el original Serie+Final fanta naranja + lo extra, todo esto se me apetece casi al nivel de la usura. Ok le podrían haber dado 1 epilogo o 2 mas extendido a la serie original, pero para que hacerlo si puedes forrarte con los "juguetes" y estirando el chicle casi 25 años.

1 respuesta
A

#1842 No se tio, yo aun no entiendo "el final". Osea la serie original directamente no tenia final, OK. Y luego hicieron la Ova esa donde el mundo peta y acaban los dos en un mar de sangre? Muy poetico todo pero... Estaria bien que acabaran esto de una vez, j3j3

1 respuesta
Erus

Como ya dijo alguien en el foro, si queréis ver el final de evangelion echadle un ojo a ssss gridman

1
Batur

El stream está up, pero ni idea de a que hora sale lo de Evangelion.

1 respuesta
challenger

#1845 noparan de mencionarlo, pero a saber...

edit habla anno ahora desde paris

Gamo

que bajona viendo que este hilo es del 2006 xD

PaCoX

torreifelto jocaitaides arigato genchi domo arigatou tainan des quedo merci vocu, nanka? taishobudesca
le toireifel? kirikiri made kirikiri
y ya no me he enterado de mas

2 1 respuesta
challenger

#1848 directo en el kokoró
@LadyTenTen live? para emocionarnos un poco al menos ...

Batur

Ahora sí.

1 respuesta
challenger

#1850 AHORA!

EiNh4nDeR

Qué
coño
acabo
de ver

Weisho

Estoy un poco wtf xD

challenger

Evangelion 3.0+1.0 You will (not) baguette

B

10 minutos de CGI de Mari luchando y gritando NENENENENENENE (o NYA, pero ambos son molestos) + fanservice para los Franceses.

Bien.

Llegas a quitarle Evangelion del título y pasaría completamente de esto.

Arle

Es la primera vez que se saltan sus normas y el avance final de una peli tiene que ver con la siguiente no?

Leoshito

Oof en la mano.

Pena que aún falten 5 años para ver el resto.

McDyron

Creia que mereceia un hilo propio esos 10 minutos. Y en el live de los angeles en vez de ocurrir la batalla en Paris ocurrirá en california o que xd

Alguien tiene video de esos 10 minutos con subs en ingles mejor?

challenger

Cuando empezaron colocando imágenes de las 3 películas anteriores pensé:

"Anno lo ha vuelto a hacer, no hay nada nuevo sólo unas voces grabadas sobre imágenes ya vistas"

B

Meeeeh...

Usuarios habituales