Rebuild of Evangelion

challenger

NEDIT:

George-Bush

1º Asuka es mai waifu
#236 Asuka se limpiaria la regla con eso
3º Respetad a Asuka, nada de tentacles ni blasfemias que me lio a reportes

challenger

#242 1º Asuka es mai waifu
then, I'm her lover Xb

George-Bush

A ver si veo donde pillarla

-Fenix-

Os dais cuenta de que entre #236 y #244 el thread lleva dos paginas q parece una competición de enfermedad mental?

Espero que mis padres no sepan nunca que me gusta Evangelion si es q llegan a leer algo de aquí xD

N30

#244 OMG jajajaja. Lo peor es que muchos japos se pajearan con esa figura.

mDity

#244 como una puta regadera omg..xDDDDDDDDD

9 días después
Jildeghar

mms://free-wms.b-ch.com/official/eva-movie/eva_sy8hrkmx9aep_1000k.wmv

Trailer en HD (vamos hd, que se ve bien). No se por cuanto tiempo se mantendra vivo el link.

http://rapidshare.com/files/215817752/rebuild_2.0_trailer_1_xvid-mp3_.avi

13 días después
SilentB0b

para los mas fanaticos va a salir un juego para ps2/psp basado en la primera pelicula y pinta bastante guay

Dante88

Van a hacer una serie de fotogramas o videos cortos con actores reales para promocionar la segunda película, de momento los que la gente más a votado son esto:

Tal y como son los japos seguro que montan algo currado y clavado al anime, tengo ganas de ver esos mini vídeos xD

¡Como esta la Asuka de carne y hueso! :3~~~

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4438

Asuka
Dieter

Habrá que verla solo por la animacion que es INCREIBLE.

werty

asuka era alemana, no pillo porque es japonesa y luego el padre de shinji no es japones xd

aunque melavio, eso sí.

George-Bush

#250 OHHHH estoy enamorado de horikita maki desde hace milenios !me encanta! no es la tipica japa anorexica, tiene sus curvas por asi decirlo.


Sale muy pequeña en estas fotos, ha crecido bien alimentada, ademas no puedo traicionar a asuka.... :/

q dilemas da la vida, x cierto, crei q lo q dices era fake

challenger

Me Encantaria ver una pelicula real de Evangelion, pero el director deberia ser Stephen King, y el libretista... mmm no se the Wachowski Brothers, si no el mismo Hideaki Anno.

Dieter

Stephen king cocainomano o sin coca, porque hay una diferencia ABISMAL entre uno y otro :D.

SeYc

#255 xDDDD Si, muy cierto.

B

Makinami Mari Illustrious

Y el EVA 05

GryF

1 mes para la edición Bluray _

La lanzan el día 27 de Mayo
http://www.asianblurayguide.com/detail/576/rebuild_of_evangelion_10_you_are_not_alone_anime_japan/

Edit: #259 Cierto. El caso es que me ha pasado con más cosas que estoy esperando que salgan xD. Me pienso que salen este mes... U_U

werty

#258 esto.. :s estamos en abril.

challenger

quien sera el primero en postear la peilicula

OMG OMG EVA 05????? O_OU

Dieter

El diseño del 05 me parece una soberana mierda, muy rebuscado y demasiado mecanico para un eva.

B

Aparte de eso no cuadra, porque tiene 4 patas y no "parece" humano.

Hideki Anno: Master Troll

challenger

Al respecto del eva 05, me parece un tanto bizarro pero en escencia es un evangelion, supongo que este diseño representa la evolucion de los evas como tal si los pones en fila desde el eva 00 hasta este. Es mas recuerdo los mass production de death and rebirth eran bastante originales tambien, en su momento representaron el siguiente paso de los evas, si estoy en lo correcto el va 06 deberia hasta volar, como medio se ve en el trailer al final de rebuilt 1.01, lo que pasa es que le quita las limitaciones y los problemas que en esencia conforman a un evangelion, como originalmente la serie los plantea imperfectos, por eso el problema de sincronizacion con rei y su eva 00 cuando casi la mata (2 veces) el modo berserker del eva 01, la desincronizacion de asuka y el eva 02, etc.

Es mi opinion..

B

Parece que no son del todo 4 patas, o bueno puede que si.

No tengo ni puta idea de a que estoy mirando

¿?¿?¿?¿?

challenger

SI, SON 4 PATAS ! Aracno-Eva? Spider-Eva?

Jildeghar

Nueva imagen del EVA 0WHAT y su "pilota"

  • otras 2

BlackBeasT

CAME,challenger aparecera en 3...2....1...

KuS

euh.. wait... what? xD

¿Qué se han fumado estos? XDDDDDDDD

N30

No me termina de gustar el Eva 05, pero habra que esperar a ver la peli para juzgar.

Jildeghar

Nueva bateria de imagenes

La figura del 02 es jodidamente awesome

Usuarios habituales