Recomendaciones Fansubs - SOFTSUBS

FelipeGM21

#29 si, supongo que es facil quitarle el delay, no es muy dificil, pero piensa un momento, cuantas personas crees que pueden hacerlo?
Dudo que el 90% sepan hacerlo, aunque a ti te parezca facil no lo es para mucha gente

PD: BD-Rip sale meses despues de hacerla, asi que para entonces tendra varios fansubs que la hayan hecho, Forcriun solo te esta diciendo que confundes terminos, en meses desde la salido un softsubs debe haber salido seguro, aunque sea para TV-Rip, y tu defiendes eso exactamente
Ademas, que para entonces tendran la release fansubs "buenos", que solo tendras que adaptar ese delay(y como digo, no todo el mundo sabe)

iosp

Cuando sacan los BDs, algun fansub estilo coalgirls o lobos solitarios, adaptan los subs a esas release sin mas.
Evidentemente, los subs de los BDs son softsubs, ya que estan en mkv y van dentro.

No se a que viene tanta tonteria con los BDs, los subs y demas temas absurdos.

#28 riete, pero yo no se japones y desde hace unos meses me veo una raw los lunes entendiendo mas de lo que me esperaba.

2 respuestas
osk1

#15 Si no fuera porque he leído muchos de tus post y en todos ellos demuestras ser un amargado con adversidad social me tomaría muy a pecho lo que dices

jajajajaja amargado!!

Necrontyr

#32 yo me río, porque a no ser que te lleves las manos a la cabeza al ver un error ortográfico/sintáctico en inglés, me parece una gilipollez enorme enterarse de algo a medias pudiendo enterarte del todo esperando unas horas/días para verlo en inglés (siempre que sepas inglés).

Nunca entenderé a la gente que no caga dándole al F5 en su página de descarga de turno, cual obseso que no puede con el mono, esperando su anime puntualmente X día de la semana. No te morirás por no verlo ipso-facto, mañana el episodio seguirá ahí para que puedas verlo, y no afectará en nada en tu vida (porque solo es anime).

PD: Los hardsubs son para retards.

2 2 respuestas
Maven

#34 iosp-facto

tenia que hacerlo

PD: Yo con los animes no, pero con las series siempre las veo primero en Inglés y cuando salen subs lo vuelvo a ver por si me he pasado algo (Mi Inglés es bueno pero ciertas cosas se me pasan), se llama hype, si una serie es buena te deja con mono del siguiente capítulo y lo ves todo lo rapido que puedas aunque lo entiendas un poco peor para saber que pasa. Por eso mucha gente solo ve series/animes que están completos, no aguantan la presión de esperar al siguiente capitulo, a otros nos encanta esa sensación de desear que llegue el siguiente

1 respuesta
iosp

#34 pues mira, me las llevo, no todos los fansubs ingleses son buenos obviamente.
Que va, lo que veo es un stream, empieza a la misma hora los mismos dias, no hago f5 para bajarme una raw. de hecho, el episodio sale como mucho dos horas despues.
La veo por el placer de verla, no se que ves mal a eso.

Los hardsubs tuvieron su epoca, en anime al menos es mas bonito/conveniente los soft.

#35 esta ya muy quemado.
Pues hago eso mismo, evidentemente se me pasan cosas y quiero verlas.

#37 horriblesubs por ejemplo, claro que no es un fansub propiamente dicho.
Whynot, gg, commie (personalmente no me gusta, pero se deja ver si no hay mas remedio), sage, underwater, utw.
Son de los rapidos, y la calidad suele ser buena, no te vas a encontrar un hd lijero 720 de 60 MB.

tloud

#32 Sabes de algún fansub ingles que suban las series en emisión al día y con buena calidad?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#37

  1. http://www.nyaa.eu/
  2. Te bajas las azules (las que tienen el sombreado azul)
  3. ??????????
  4. profit

Usuarios habituales

  • tloud
  • iosp
  • Maven
  • FelipeGM21
  • Forcriun
  • SniperRata
  • TRON

Tags