Reitaisai 11 (11 de Mayo)

-Power

El Hakurei Shrine Reitaisai es una convención anual dedicada a mostrar y lanzar juegos oficiales de Touhou. También sirve como una especie de Comiket en el que se venden miles de trabajos hechos por fans. http://reitaisai.com/

Este año atenderán al evento un total de 4320 círculos.

música

En DoujinStyle tenemos un hilo dedicado a las previews disponibles de los discos que se venderán.

SHIBAYANSHIBAYANSHIBAYANSHIBAYANSHIBAYAN

juegos

Se pondrá a la venta Touhou 14.3 Danmaku Amanojaku ~ Impossible Spell Card

Otros juegos doujin también pero no encuentro el vídeo de preview.

descargas

Como de costumbre las cosas se empezarán a subir a partir del día siguiente y tendremos el hilo de descargas y la spreadsheet mágica.

http://www.doujinstyle.com/forum/viewtopic.php?id=9265

4
iosp

No queria que esto sucediera, pero total ya va a pasar.

;_;

Muh 5150

A-Head :_

Aqui estare.

Vixol

May god have mercy on our HDDs.

1
Uzran

Shibayan :qq:

iosp

Esta pasando

Descargas soon~

-Power

It's here.

Mezcla de trabajos originales y arranges de Touhou, Electro.

Arranges de todos los temas de SA, Orquestral.

4
-Power

Arranges de Touhou, Rock/Vocal.

Recopilación, Rock/Vocal.
Más BUTAOTOME siempre es bien tho.

SOUND HOLIC - Gensou a la Mode III (v0)

Arranges de Touhou, Electrónico-Techno-Rock-Varios/Vocal.

2
-Power

oh my, basado toho eurobeat incoming del glorioso UFO

Arranges de Touhuo, EUROBEAT/Vocal

btw estoy posteando los más relevantes pero esto no es un hilo exclusivo de descargas, estaría bien leer algunas opiniones.

Nerviosillo

Por ahora solo he escuchado Kitsune, y es healing.

Espero tener más tiempo esta tarde/noche para escuchar más cosas, y ya, opinar.

2
Vixol

Sound Holic sigue siendo maravilloso, aunque no es su mejor año, el resto están bajando y a la espera de ser escuchados, al igual que el touhou 14.3, a ver si saco un rato antes de comer o después para ponerme un poco con él

Dahop

Por ahora poco más puedo decir aparte de que, Alstroemeria sigue siendo Alstroemeria, a-one tiene mi aprobado, y los de Fox Factory saben mantener el nivel (that lullaby hnnnnng…).

Y a la espera de O-Life, k-wavesLAB, monochrome coat, dbu, SWING HOLIC, Baguettes Ensemble, Unchiku Company y alguna que otra suelta de c-clays.

Vixol

TH 14.3 jugado hasta algo menos de la mitad, muy divertido aunque facilón en términos de danmaku, pero la tontería de los items para hacer trampas le da un diamismo y un toque bastante "puzzleico" (no creo ni que exista esa palabra), tiene ese toque a los juegos de Aya pero mucho más variado y entretenido

Para muestra un botón, me he tirado sus 10 min probando con otros items a ver si se podía, por mera cabezonería y no encontraba forma https://www.youtube.com/watch?v=0--Y_UhLM0M (aprovecho que he subido el video para enseñarle a un amigo como hacer esa spellcard porque no encontramos donde guarda las replays este touhou)

Tiene pinta de que voy a echarle las horas muertas a esta entrega

Also música y sprites parecen todos reciclados de anteriores juegos ya

iosp

Aether&埼玉最終兵器 - Rain Drop

Puta mierda MEGA

Bajadlo YA.
Mr. raindrop~ falling away from me now

El nuevo touhou es divertido, pero algo cabron en algunas cosas.
No he pasado del dia dos aun, tampoco he jugado ams de una tarde.

1 respuesta
Vixol

#13 pasate 3-1 que te dan mas items que usar y se hace mas entretenido, aunque hay stages que son cabronas hasta decir basta, como 3-4 con mokou hasta los ojos de esteroides

1 respuesta
iosp

#14 Para desbloquear el dia tres imagino que habra que pasarse algunas del dia dos.
Creo que solo me pase una de ese dia, me empeñe en pasarme el primero al completo.

1 respuesta
Vixol

#15 4 stages de cada dia si no recuerdo mal

-Power

Arranges de Touhou, Electrónico-Pop/Vocal
Bajad este album, es genial.

Arranges de Touhou, Techno/Vocal
Nada extraordinario pero agradable ZYTOKINE estándar.

1 1 respuesta
Igneel

DEMASIADAS MUSICS .

#17 Lol el track 1, where's Keinart?

-Power

Arranges de Touhou, Acústico-Folk
Motherfucking O-Life.

BTW he tenido un problema que resulta que mi foobar ordena todo automáticamente por orden alfabético, se puede reordenar pero al actualizar la playlist se vuelve a poner alfabéticamente. Entonces los discos donde los nombres de los archivos empiezan por el número de la pista salen bien pero los demás no.

Como tengo mil componentes en el foobar y puede ser misión imposible arreglar esto me he hecho un programa que renombra todos los .mp3 y .flac de una carpeta o subcarpetas según los datos del metadata del archivo de audio de manera que quedan como # de track + nombre de track
(ej. "03. dreamenddischarger.mp3" ).

La pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema o simplemente quiere tener todas las canciones con el mismo formato de nombre. Ojo que si el metadata de la pista está roto igual te llevas un disgusto.

https://www.dropbox.com/s/geuvna2kb30aagh/mp3-flac%20renamer.rar
EDIT: he arreglado un par de cosas.

1
Igneel

Well nunca me habia puesto a escuchar stuffs de estos y este año decidi empezar, he escuchado los albumes que habeis pegado aqui y so far lo que mas va con mi rollo es Kitsune's Workshop, tambien me han gustado mucho algunos vocals sueltos del de Alstroemeria.

Pretty cool musics overall.

2 respuestas
iosp

#20 estas done.

El de Crest es muy chill.

-Power

#20 Rest in pieces.

Arranges de Touhou, Jazz suave muy muy agradable de escuchar.

Arranges de Touhou, Jazz-Piano

spoiler=Marasy - Gensou Yuugi <Hoshi> (v0)(同人音楽)[まらしぃ] 幻想遊戯<星>
https://mega.co.nz/#!joA3jRYD!IeEZ0QqhBi9JkvCQxT3-8VwxOaonrUchoeV3rAS4T9o

[/spoiler]Arranges de Touhou, Piano puro y duro bastante energético, 17 tracks del UFO.

Arranges de Touhou, Jazz/Vocal, más energético pero muy agradable de escuchar.

Arranges de Touhou, Piano+Violín, muy agradable y feels.

-Power

Recopilatorio, Rock-Pop/Vocal, muy bonito.

Arranges de Touhou, Bossa Nova/Vocal, fucking must.
(Es posible que el de MEGA os de problemas al bajar, si se os rompe probad a bajarlo con chrome o en firefox con el plugin de mega)

Recopilatorio, Techo/Vocal, recopilación de algunos de los mejores temas de Alstroemeria, must si no los has escuchado y si los has escuchado también.

Arrages de Touhou, Jazz/Vocal, tan bueno como siempre, swing holic siempre es must.

El bossa nova de shibayan es una delicia pero QUIERO EL OTRO YA.

3
dadito

No hay manera de que vaya la descarga de Shibayan ;_;

-Power

THE FUTURE IS NOW キタ━━━ (゚∀゚ )━━━!!

Remixes nuevos de discos anteriores, Techo/Vocal, motherFUCKING SHIBAYAN

6 1 respuesta
iosp

#25 la portada es gloria, como todo lo que contiene.

Fuck, este disco hara que nadie vuelva a escuchar nada.
Nos vemos en el c86

B

Por fin!!1

-Power

Con esto ya podemos cerrar el R11.

Id recogiendo.

2 respuestas
Uzran

Ya era hora

iosp

#28 creo que te has confundido y querias poner esto.

Dat image.

R11 destruido, no mas discos escuchados desde que salio este.

1 1 respuesta

Usuarios habituales