Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

SamaWoodo

#300 No es spoiler de la novela, dont worry.
Que es puck se puede deducir por la voz, su poder (hielo), y lo que le dice a Subaru.

1 2 respuestas
Meltyblood

#301 Estoy seguro que mas de uno no nos dimos cuenta ·.·

2
Ensorcelor

#301 Pucké?

Kvouth

Me sumo a los que no nos dimos cuenta, me he spoileado por este hilo y de hecho es la segunda vez que lo ponéis, la primera sin Spoiler desplegable ni vaselina ni nada.
Que yo entiendo que es una cosa deducible, una vez que lo sabes resulta hasta obvia, pero si no has caído en los detalles pues te llevas el spoiler y no es una cosa que guste.

2 1 respuesta
Flosboss

Yo tampoco me dí cuenta, pero tampoco se puede culpar a aquellos que sí lo hicieron y lo comentaron con el respectivo spolier. Evidentemente es algo que no gusta, aunque tarde o temprano tenía que pasar, así que tampoco hay que darle muchas vueltas. Respecto al cap...

spoiler
1
pakitorr

#304 Hombre, yo no me atrevería a decir que hablar de algo que ha pasado en el capítulo se le pueda llamar spoiler, por mucho que tú o algún otro no se haya dado cuenta.

3 1 respuesta
SlicK

Mirais los capitulos con la pantalla apagada y luego decis que os spoilean AYY

7
Kvouth

#306 En el momento en que lo tienes que deducir ya no es una cosa que está a simple vista. Que yo sepa, no sale (spoiler del que hablamos)

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#308 Pero es que no hay que deducir nada, TU lo has tenido que deducir, yo estaba viendo el anime y he pensado "joder, como se las gasta Puck el colega". No intentan esconder nada, es su voz y habla de Emilia como su hija, para no darse cuenta hay que estar bastante poco atento, la conexión neuronal se hace en 0.0001 segundos.

tloud

Ajá, no es por infravalorar, pero yo sabía que puck estaba en este fregado. Y ni he leído ni he googleado nada acerca de este anime. No obstante:

spoiler
1 1 respuesta
pakitorr

#310 Hombre, por mucho cambio de tono se nota quien es al instante, yo por lo menos.

1
Baleny

Yo no me di cuenta la primera vez que vi el capítulo, pero este me gustó tanto que le di un segundo vistazo y atando cabos si me di cuenta.

spoiler
santi4566

Lo estuvo mirando y llegue al cap 11 la verdad esta muy bueno, me termine enamorando de rem y de emilia.. recomendable 10 sobre 10 le doy

Ulmo

No seamos finos, un spoiler es que te desvelen lo que va a pasar, no que te expliquen lo que ya ha pasado si tú no te has enterado.

Hay gente con la piel muy fina, no creo que el capítulo pretenda ocultar en ningún momento quien es, de hecho da un sin fin de detalles que poco lugar dejan a la imaginación (tipo de magia, forma animal, frase que suelta, el pendiente, la ubicación...)

1
D4rKNiGhT

#297 no es que no me haya gustado, es que os flipais que da gusto diciendo que es de los mejores, no tiene nada excepto un continuara para el prox capitulo y ya, porque conociendo como son los japoneses tampoco me hypearia en exceso.

2
hellnuker

Momento de abandonar el hilo.

See ya o7

1 respuesta
Nostal

#316 6 páginas tarde.

2
B

Puede que sea el mejor porque Subaru apenas habla en todo el episodio? ;...;

1 respuesta
Meltyblood

Jesus christ, la que he liado.

yo, realmente, no creo que me hayan spoileado, despues de re verlo es deducible pero no lo habia revisto por eso pregunte si era algo de la novela o que.

no seria la primrea vez que alguien me spoilea algo por aqui ¯_(ツ)_/¯

Otosakayuu

#318 A mi me parece de los MCs más expresivos que he visto. Lo podemos encontrar enfadado,triste,sonriente,con depresión(este último cap),loco y avergonzado.Pero sí, en algunos momentos es un incordio de MC xD.

Ah, se me olvidaba , gilipollez del día:

1 respuesta
Link34

Wow el capitulo, tenía tres por ver y he pasado del mc retarded con historia retarded a una burrada buenísima que no esperaba para nada, vamos, he pasado por todos los subarus del tirón

10/10 la dirección artística de este último

EDIT: wat, el tio ese estaba doblado por Matsuoka? En serio?

1 respuesta
A

#320 la verdad es que me ha sorprendido el baile de emociones y el descenso a la locura del mc.

SergiPL

Estaba yo pensando asi como teoria loca.

spoiler
1 respuesta
B

No podria ser pirque esta con el espiritu.

-Power

#321 Subestimas al dios Matsuoka?

B

#323

Vefalst
2
B

Como saben darme en el corazoncito

Dark-Life

.>Yukarin ordenandote lamer su pie

My dick is diamonds

2
angelrcd

Si los spoilers que me comí son correctos nos vamos a morir de rabia este capítulo.

Usuarios habituales

Tags