Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Shincry

#390

spoiler
1 1 respuesta
SamaWoodo

#391

spoiler
1
karpatros
spoiler
Dark-Life

#388 Ya me diras en que momento Beatrice dice eso.

1 respuesta
Otosakayuu

:cry:

free

#394

spoiler
2 respuestas
SergiPL
pakitorr

#396 Hombre, yo lo he entendido como

spoiler
Dark-Life

#396

spoiler
B

No puedo sufrir tanto con una serie :(. mi patata ya no está para estos sufrimientos.

spoiler

Añado ending que se repite

1 respuesta
tloud

No puedo, la verdad. Mira que ya me considero un pureta, pero la desesperación de este ultimo cap me ha destrozado. Mis dies.
Todos soñáis como un Subaru utopico, e ideal, perfecto.

spoiler
5
GCRaise
spoiler
Link34

Hooooly shit todo ese sufrimiento, entre el opening y la temática de mobby dick lo han bordado

Sinceramente no me esperaba para nada que de una serie bastante ok al final hubiera esta joyita de realización, muy muy muy bien reflejado todo lo que está pasando Subaru y con el suficiente contenido distinto para que no parezca que está usando todo el rato el cheap trick de morirse y volver a empezar

Y lo mejor es que aún no sabemos nada

SniperRata

Ojala selecta vision la licencie,q es una serie q me gustaria tener en blu-ray ^^

spoiler
Dry-Prime
spoiler

Me voy a tener que revisionar los anteriores y este porque he olvidado muchos pequeños detalles.

1 respuesta
Veinx

#405

spoiler
2 respuestas
Shincry

#406

spoiler
1 respuesta
FoLky

#406

spoiler
1 2 respuestas
karpatros

#408 yo pienso algo igual

FoLky

Por cierto alguien sabe donde descargar o ver la novela ligera traducida?

Veinx

#407 para nada son cosas de la novela, ademas esa parte de la novela no la lei, me fui directamente al arco4 y ademas solo me he leido resumenes que es lo unico que hay, que no te explican pequeños detalles como estos, solo por ver si dejara de ser un inutil, cosa que me causaba mucha frustracion en esta serie.

#408

spoiler
angelrcd


Parece ser que el capítulo 18 va a ser EL CAPÍTULO.

5
tloud

Si mi memoria no falla, en el arco 2 :

spoiler
2 respuestas
B

#413 Creo que no porque ahí hace el respawn después de visitarla por primera vez (no estoy seguro)

1 1 respuesta
centu
spoiler
jepeme

#414 Yo entiendo lo mismo que #413

spoiler
1 respuesta
zeuz3292

#416 He revisionado los caps de esos arcos y

spoiler
SniperRata

como me disfrutare cuando salga la serie en blu ray,al volver a verla :3

zeuz3292

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2016/07/26/rezero-contar-con-un-episodio-18-ms-largo-de-lo-normal

Pues si que sera gordo lo que viene este domingo.Preparo pañuelos?

pakitorr

No entiendo que tiene de noticia que el capítulo vaya a durar un minuto más de lo normal. Quiero decir, he visto cientos de capítulos de anime sin OP ni ED, no se de donde leches sale tanto bombo.

Que si, que seguramente será un capitulazo, pero esto de la duración me parece una tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags