Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Shi-Zen

Sin que tenga que ver con el anime, ¿sabéis donde puedo leer las novelas?

1 respuesta
SniperRata
spoiler
4 1 respuesta
FrigoFatal

#509

spoiler
B

#512 Yo también le defiendo!

Hay MC que los puedes odiar porque son unos capullos por naturaleza, pero es que Subaru es un capullo por sus experiencias propias sufridas y en un corto espacio de tiempo.

Uno a lo largo de una vida vive desamores, perdida de seres queridos, levantarse y volverse a caer para recuperarse de nuevo. Pero Subaru está realizando un curso intensivo. No se el tiempo que lleva ahí tras su invocación pero en menos de meses ha vivido de todo (menos mojar el churro pero eso ya es otra historia).

1 respuesta
SniperRata

#514 hay tanto rageo por aquí.. pienso o que simplemente a muchos no les gusta/cae bien, o que no han entendido bien el fondo de la serie (ambas cosas muy respetables)

Ulmo

#509 A mi me sorprende más:

spoiler
2 1 respuesta
GravityZero

Me encanta toda esta shitstorm por algo tan irrelevante para la trama, aunque en fin, asi son las waifu wars

2
tsukumogami

this MC .....

Gin-Light

#516

spoiler

PD: ¿No era el cap 18 doble?

1 respuesta
WoRMs

#519 era 'mas largo' y por eso duró 26min :|

geass0101

#511 Solo puedes comprar la versión inglesa de Yen Press, justo cuando iba a traducirla algún equipo la licenciaron, asi que nadie sube online.
Pd: Si te preguntas que como la gente se entera entonces si no se traduce, es que son listos y se van a comerse spoilers a los foros.

Adyrhan

A mi me ha estado gustando bastante Re:Zero, muy entretenida y aunque puede que no del todo original, el patrón en la historia de prueba-error que el MC tiene que seguir para llegar a sus objetivos me gusta muchísimo y..

spoiler

Pero y aquí me mataréis muchos. No trago este ep 18, ha sido un poco como una linea ascendente hasta llegar a este episodio que ha sido un porrazo contra el suelo, hasta el punto de que me este ya gustando menos la serie. Es decir...

spoiler

Vamos yo no se que se tomó ese día el que escribió la historia, pero seguro que este episodio lo hizo mientras tenía diarrea.

#491 Es que, este episodio es un claro ejemplo que demuestra lo que Hayao Miyazaki ya dijo en una entrevista, aunque fuera un tanto duro en como lo dijo. Algo así como "el anime empeora cuando los que lo hacen no soportan observar a personas reales".

De hecho acabo de encontrar esa cita aqui.

1 1 respuesta
Ulmo

#522 No entiendo si criticas el episodio

spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#523 A eso no le veo ningún problema por si solo, pero es que eso ha sido solo parte de lo que forma el problema.

spoiler

PD: Pon un spoiler, has puesto contenido del último episodio en tu post.

2 respuestas
Ulmo

#524 Gracias por avisar del spoiler, es cierto. De todas formas te sorprenderías de lo que es capaz el ser humano, yo he tenido amigos que estando locamente enamorados de una tía la han ayudado a reconciliarse con su exnovio con el que estaba peleada.

La realidad muchas veces supera la ficción.

tloud

#524 No te creas que es tan incoherente

spoiler
1 1 respuesta
Shaka

He visto bastante real el ultimo episodio y me ha gustado.

spoiler
Adyrhan

#526

spoiler

De todas formas no solo es el amor que se presenta en este episodio mas bien, lo que ha fallado, también los argumentos que se dan, el peso que tienen y la coherencia de estos, es muy baja.

spoiler

De todas formas da igual, casi tenía encasillada a la serie en términos de que las relaciones/amores iban a ser muy cliché e irrealistas, pero es que es un episodio que me arruina un tanto la serie, aun así no creo que me la arruine del todo por lo mismo, por que casi la tenía calada. A ver que tal sigue en los siguientes, mientras siga en la tónica de prueba y error para resolver las situaciones en las que se encuentra Subaru, supongo que me seguirá entreteniendo.

necro_x

Subaru es tonto la verdad. Me iría con Rem de cabeza.

1 respuesta
SniperRata

#529 Rem es super mona,como saquen alguna figura chula de ella,me la compro :3

1 respuesta
B

#530 Por FB vi alguna pero eran chibis y no molaban como esta :D

2 respuestas
SniperRata

#531 la de emilia mola pero,prefiero a rem :3

Konishi

#531 No Pack No Life

1 respuesta
B
#533Konishi:

No Puck No Life

FTFY

Ya es una pena, el peluche de puck se vende aparte.

cortes

De Rem hay anunciadas 3 figuras, una de ellas Nendoroid:

Alter:

Good Smile Company:

Nendoroid:

De Emilia solo esta la de mas arriba, que es de Kotobukiya.

1 respuesta
B

La de nendoroi es la que vi yo.

SniperRata

#535 genial,no lo sabia gracias,la mas me guste y mas barata sea,me la pillo,tanto good smile como alter hacen buenos productos

1 respuesta
cortes

#537 No se si el dibujo sera el referente a la figura, pero si es asi, Alter gana de calle xD

Konishi

Por si a alguien le interesa, PV del 19:

Sobre el PV
WoRMs

no se como sois capaces de veros los PV xd

Usuarios habituales

Tags