Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

zeuz3292

Uff estoy tentado a ler el manga que va mas avanzado, por cierto se han saltado la explicacion de la magia.

B

es que va lentisimo una y otra vez.. no avanza nada

1 respuesta
Konishi

#32 Aunque si que concuerdo un poco con que es algo lento (y habíendo leido lo que hay traducido de manga, pensé que igual avanzaban un ciclo más en este capítulo para poner el hype por las nubes), he de decir en defensa de la serie que se toman su tiempo para mostrar el avance en las relaciones de los personajes, y eso es un punto fuerte de la serie y algo necesario

Spoiler sobre "por que va lento", nada de plot ni como ha muerto
2
slakk

Me esta gustando mucho,

spoiler
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Shincry

#35

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Que sufrimiento de serie, me encanta xD

1
GCRaise

#36

spoiler
1 respuesta
Shincry

#38

spoiler
ivan817

La verdad es que me está encantando bastante el anime :D 9.5/10

Shincry

Bien bien, keep going.

spoiler
GCRaise
spoiler
1 respuesta
AlexGc

#42

spoiler
1 respuesta
Shincry

#43

spoiler
1 comentario moderado
B

este es el primer capi que ha estado bien xd

zeuz3292

joojojo se viene lo bueno ahora, Aguante Subaru!

Veinx

La serie va ''lenta''

spoiler

, se hace agoniosa, y viendo que son 25 capis es casi normal este ritmo. Espero que venga lo bueno ahora como decis, porque en los capitulos anteriores ya sabia que iba a pasar sin haber visto nada de manga ni de na, simplemente apostando a ver que pasara con mis familiares.

-Power

Implicando que este episodio hubiese estado ni la mitad de bien sin la carga emocional que han ido construyendo los 6 anteriores.

15 1 respuesta
B

#49 Yep, no entiendo tantas quejas sobre este anime, para mi gusto lo están llevando todo muy bien y recordando la anterior pelea sabemos que cuando llegue el momento mantendrán la calidad que ya mostraron así que no entiendo que la mitad de post sea de gente quejándose.

Gran cap, poco a poco esta serie se esta convirtiendo en mi favorita de la season.

2
Shandalar

A mi me está gustando mucho, pero es lo de siempre, too many Death Note fans.

SlicK

Aoty

1
Kvouth

Entiendo que haya gente a la que no le pueda estar gustando el ritmo/trama. A mí personalmente me está encantando y con solo 7 capis sé que va a ser un 9/10 para mí, y de hecho con el capi de hoy he pensado que la quiero volver a ver entera cuando termine.

Pero el asunto es que está los primeros capítulos repitiendo el bucle, continuamente, y entiendo que a alguna persona le puede cansar ver un capítulo, dos, tres enteros y que cuando terminen, vuelva al punto de inicio; y por lo tanto la trama se "estanque", ya que lo único que progresa es Subaru. E igual para lo que va de segundo arco, siempre termina en el mismo punto hasta ahora.
A mí es algo que me entretiene, pero como se queja un amigo mio: "Es que van 4 capítulos seguidos estancados y la serie no avanza, es un coñazo la trama así."

Simplemente este anime no es para todos, como cualquier anime del mundo :clint:

B

Después de haberme tragado el Agosto Infinito de Haruhi, esto es para niños :D

Yo veo bien planteado el tema de los resets, más o menos va siguiendo una "lógica" para conocer los hechos

  • Repetir las acciones sin realizar cambios
  • Repetir las acciones pero con cambios puntuales
  • Mandarlo todo al carajo y ver arder el mundo.

Por cierto, necesito más de Mamiko Noto para

Su voz es increible

Baleny

Pfff, increible.

Los primeros instantes desde que llega a la mansión baja el ritmo un poco, al menos para mí (normal, introducen a la vez varios personajes y hay que darles minutos para que denoten), pero es que ahora que está claro cómo es cada uno, es 10/10.

Fresiloler

quitando 1 capi de reset dentro de la mansión el resto de 10

GCRaise

Capitulazo, nada más que decir.

R

10/10 AOTY

1
Shincry

Glorioso

fliper

En este ultimo cap ha pegado un subidón importante la serie. 10/10

Usuarios habituales

Tags