Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

WoRMs

#690 sale sobre las 20h

Sawi

¿Merece la pena la serie? Tiene una historia interesante que pueda enganchar, evoluciona el prota de una manera interesante etc, o es solo para aficionados a anime?

Porque me gustan mucho los rollos de viajes en el tiempo, pero me suelen echar para atrás las chicas anime repelentes, entonces no sé si darle una oportunidad.

1 respuesta
javiresko

#692 Yo diría que si que vale la pena la serie, bajo mi punto de vista. A gustos, colores. Es más, la sigo desde que comenzó (hará unos 6 meses casi) y cada día me gusta más.

Cuando dices "para aficionados del anime" me das a entender que no ves demasiado. A lo mejor me equivoco. Y si dices que te gustan de viajes en el tiempo, es posible que hayas visto Steins;Gate. Probablemente no te encuentres con una serie tan profunda, pero sí con una serie de fantasía/acción/thriler muy entretenida y cargada de acción que te dejará con más y más ganas de ver otro capítulo...

¡Y te podría decir más, pero hombre, los capítulos duran 24 min! Mírate 3 o 4, que son apenas dos horas y nos cuentas!

4
mkkkl

My brain trembles

Shincry

No me ha gustado que

spoiler
1 respuesta
SniperRata
B
spoiler
1
B

Ahora a esperar una amargante semana para ver que carajo a pasado hay ¿se sabe si an confirmado ya una segunda temporada?

2 respuestas
B

#698 De momento nada, pero estoy en ascuas por tener que esperar otra mas

SniperRata

#698 q yo sepa no,es mas me suena haber leido que el manga ni siquiera esta completo..

1 respuesta
B

#700 Novela Ligera! El manga tambien lo adaptan y aun queda mucho por hacer

Shincry

Si es que el problema es que no va a haber novelas suficientes para nada.

Vedrfolnir

#695

spoiler

Quedan sólo dos capis? Ningún especial de 50 minutos como el primero? Poco me parece

spoiler
2 respuestas
B

#703

1 respuesta
jepeme

#703 #704 Mi teoria es que

spoiler

PD: Que op este momento:

1 1 respuesta
B

En marzo sacan un juego creo que hay aprovecharan y sacaran la siguiente temporada

3 respuestas
Shincry

#706

A ver... Que hasta donde he leido no hay más contenido, asecas.
Que el anime va por la novela, no hay de donde sacar una segunda temporada.
Para colmo creo que ni está confirmado que vaya a haber más de 10 novelas (Con este capitulo llegan a la novela 8, que la 9 sale este mes)

Yo me despediría de una segunda temporada, por que en el hipotetico caso de que haya más ten en cuenta lo siguiente:

1-Dos novelas por año
2-Este año solo quedaría 1 novela por adaptar
3-No van a adaptar el anime conforme van saliendo las novelas, no.
4-En el supuesto caso de que lo adapten, agarrate para esperar 4-5 años diría yo, de mínimo.

5 respuestas
B
spoiler
jepeme

#707 Pero si es que quedan 2 capitulos y 3943284839024 cosas por resolver

1 respuesta
Jhunter

#707 #706 yo apuesto por ovas más que segunda temporada.

1 respuesta
SergiPL

Ya lo avise la semana pasada.

spoiler
Tony_Toscana

#707 Por lo que he leído en reddit en la web novel hay contenido para unas 30 novelas (llevan 9 de momento) y según el autor va por la mitad, por lo que habrá al final contenido para unas 60 novelas más o menos. Tiempo y paciencia.

1 respuesta
Shincry

#712

Bien, es bueno saber que me equivocaba entorno a que quería terminar en 10 novelas y que seguirá adaptandose desde la webnovel. :qq:

Lo cual no quita que... Probablemente no veamos en unos años el anuncio de 2 temporada.

Ya solo hay que hacerse a la idea de el caso con Shingeki no Kyojin, que tenía contenido y mira lo que han tardado (Pese a la gran popularidad de la misma)

SniperRata

#707 pienso que quinas que dado el éxito que esta teniendo el asunto,el creador y los relacionados con el fenómeno re:zero, tendrán los ojos con el símbolo del $,y quizás con mas pasta ,se pongan mas las pilas^.. Aunque sea lo que sea,no espero nada en mínimo un año o 2 ...

Konishi

#710 #709

Tal y como dijo #707, ahora mismo falta contenido para segunda temporada, pero voy a aclarar un par de cosas:

  • Contenido en realidad sí que hay, pero en la Web Novel, donde van por el 6º arco (las LN ahora mismo están en el 3º, que es donde está el anime. De hecho, la 9ª LN cubre el final de este arco, y sale el 25 de este mes).
  • La 10ª novela saldrá el 25 de octubre... así que lo de 2 novelas por año es relativo.. he mirado en la wiki y por ejemplo en el 2014 salieron creo que 4, en 2015 2 y ahora en 2016 saldrán 3 en total.
  • El autor de las novelas ya ha dicho que quiere que se adapte toda la historia. Personalmente creo que si White Fox tomase la malísima idea de no continuarlo, no le faltarían estudios que se ofreciesen. Also mencionar que las novelas en los últimos meses se han estado vendiendo como churros en Japón, y Yen Press ya la ha licenciado en inglés (LN 1 salió hace un mes creo).
  • Si hacen una segunda temporada tardarán bastante en sacarla por un motivo muy simple. El arco 4 es LARGUÍSIMO. Ya este arco 3 (desde el capítulo 12 hasta el 25) es bastante largo, de hecho hasta donde se se han rusheado muchas cosas (en las LN, el arco 3 corresponde a las novelas 3-9), pero el 4º arco, que empezará en la LN 10, será aún más largo (y lo poco que se de la trama me sube el hype por las nubes xD). A lo que quiero llegar con esto es que seguramente habrá continuación, pero querrán adaptar todo el 4º arco en una temporada (puede que de 25 capítulos) y por lo tanto habrá que esperar a que salga todo o casi todo el arco 4 en las LNs.
  • Finalmente, también concuerdo con #710, aunque quizá lo que hagan sea adaptar en OVAS algunas historias complementarias mientras tienen suficiente material para continuar.
1 respuesta
B

#705

spoiler

Y yo ya tengo la primera novela para hacerme la coleccion y seguir leyendo a medida que YenPress las saque, esta genial!

1 respuesta
B

xd gracias a todos por responder mas tranquilo que me quedo

tloud

#715 Cómo sabes todo eso?! desvela tu secreto, mi sed de ansia puede con todo!!
No soporto que me dejen a medias esta serie , sabes si se pueden conseguir por internet aunque sea las novelas en Raw (japonés)?

3 respuestas
geass0101

#718 Hay una persona que está traduciendo la webnovel desde el arco 3 mira a ver si te vale.
La original está aquí.

2
Konishi

#718 Las novelas en Japonés las puedes comprar por internet, y la WN es totalmente gratuita, pero está en japonés. La puedes encontrar aquí: http://ncode.syosetu.com/n2267be/

Sobre de donde nos enteramos... Reddit y la Wiki de Re:Zero. En la wiki un par de contirubuidores que han leido la WN han hecho unos resumenes de la WN (aunque son algo difíciles de seguir, ya que no son resúmenes de los arcos, si no de lo que va viviendo cada personaje... y algo incompletos).
Yo personalmente no me he leido los resumenes, pero si me he spoileado muchos detalles (y ciertos acontecimientos) entre Reddit y los comentarios de la Wiki.. (no debería, ahora el hype y las ganas de spoilear ciertas cosillas me matan xD).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags