Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

-Power

Hubo una cierta confusión porque en una entrevista antigua parte del staff comentó que la serie se emitiría durante dos temporadas seguidas (25 episodios seguidos) y de ahí algunos sacaron nosequé de una segunda temporada. Es posible que lo del artículo venga de ahí pero no es verdad y está para sacar clicks así que quito el enlace.

javiresko
Li3cht

Today is the day my brothers.

4
B

No puedo esperar dos horas mas

1 respuesta
WoRMs

#784 no lo recuerdes

Raykk0

https://goo.gl/BxF5tr

DeejayDoom

La que se va a liar en un rato xDDDD

V

Me cago en mi existencia que ganas de que salga.

B

porque en esta pagina aparece que quedan mas de 4 capitulos?
http://animeflv.net/anime/rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu.html

1 respuesta
Li3cht

480p en horriblesubs, yo me espero a 720p

B

#789 Porque da cancer.

4
elchip

pues me quedao con dudas... que pasa con la bruja maxo

SergiPL

Ha sido un final de temporada en toda regla, espero que en unos años sigan.

pakitorr
spoiler
1
angelrcd

Hay muchas personas por la internete que estan mad porque por lo visto se han saltado cosas muy importantes de la novela y la han cortado antes de tiempo para acabar en final feliz pasteloso.

1 respuesta
pakitorr

#795

spoiler
1
B

Emilia > Rem i ya ta

3 1 respuesta
pakitorr

#797 O no.

DeejayDoom

No ha terminado como se suponia, han decidido acabar la "temporada" con un final feliz, que por otra parte es normal porque dejaria todo muy abierto (aunque ya lo este).

B

Pues me acabo de tragar un spoiler de donde esta Rem y vamonos...

Por lo menos es algo que se puede sacar pero bueno.

Respecto al final de la temporada pues nada, para acabarla, muy bonito todo pero yo seguire las novelas ligeras a medida que las vayan sacando, pero no se si me podre esperar tanto, me he quedado con ganas de mas

GasaiDovis

Buena manera de ignorar lo que indicaria la existencia de una segunda temporada

zeuz3292

A por las novelas!!

spoiler
free

Esperarse a las ovas venideras de Subaru-Rem etc, etc...

karpatros

tras ver este "final", sigo pensando Rem> emilia

1
FoLky

bueno comparando me he quedado con que emilia es muy tonta y rem es la mejor , bonito final de mierda

SniperRata

Me ha gustado el final,han quedado miles de preguntas en el aire que quizás algún día tengan respuesta.
He disfrutado mucho la serie desde el primer capítulo

V

Buen final para tocar un poco los huevos a los que sabemos que habrá mucho mas sobre esta serie en un "futuro".
Y bueno aunque emilia me encanta pero lo siento, rem>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>emilia

PD: En mi opinion por ahora la mejor serie de este 2016 (para mi vaya).

1
tsukumogami

NG +1 !!

Blue_ogre
1
Dry-Prime
spoiler

¿Alguien sabe cómo va el manga respecto al anime? ¿las novelas están traducidas al inglés al menos? Necesito mas droga de esta, han dejado demasiadas incognitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags