Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

pakitorr

#238 Hombre, es que no es ningún spoiler. Yo no lo he leído en ningún lado, pero me parece evidente que es Puck. Por el tema de tener su voz y tal.

1 respuesta
Cronm

Es bastante evidente. En caso de duda solo teneis que fijaros en el pendiente.

perche

el manga va por detras del anime no?, por que ando con un come come XD.

1 respuesta
pakitorr

#243 En este capítulo el anime ha avanzado a lo que hay traducido del manga.

SergiPL

#230 No es tan facil como lo pintas

spoiler

Madre mia me he enrollado de narices. :psyduck:

1
Dark-Life

#240 Estas implicando que no se haran un S2 never y que tengamos que comprar las novelas.

1
MetaELLADAN

He vuelto a ver el cap, pelos de punta con los creditos >.<

jepeme

#241 joer yo no me di cuenta, luego me lo vuelvo a ver
Perooo

spoiler
2 respuestas
pakitorr

#248

spoiler
1
Otosakayuu
spoiler
1
SaKio
1
B

#248

Tioooo, ¿como no va a tener sentido?

Se llama entrar en RAGE xD

1 respuesta
jepeme

#252 pues yo si entro en rage no mato salvajemente a mis colegas :(

2 respuestas
Nostal

#253 Entonces solo te pones verde y te quedas en gayumbos?

1
1 comentario moderado
Cronm

#255 Por no decir que Subaru y Emilia se habían peleado hace poco, estoy seguro que Puck estaba decepcionado con Subaru.

1 respuesta
jepeme

#255 si, si pensandolo bien teneis razón, pero no quiero aceptar la realidad :(

B

#256 Al respecto de eso no lo tengo del todo claro. No sé si Puck sabe más de Subaru de lo que dice y de lo que se dice. De hecho recuerda que lo que le dice a Subaru es "Demasiado tarde" . Claro que puede referirse a la voluntad de defender a Emilia-tan, sobre todo considerando eso que dices, que él se portó como un imbécil (comprensiblemente) , y que por lo tanto su "Demasiado tarde" es como pone Puck en papel la disputa entre Emilia y Subaru, y cómo culpa a Subaru de todo (también justificable por su lado de enagenación y su decepción hacia él) .

1 respuesta
zeuz3292

#258 Ojo muchos detalles de conexion entre el culto de la bruja cuando se inclinan ante subaru en el anterior cap y ahora con el interes por parte del sacerdote, igual le soltaron algo de informacion a emilia y puck sobre subaru, de ahi que se lo haya llevado por delante no?

1 respuesta
SaKio

#259

Pienso que puck sabe que puede volver a un punto de guardado previo para impedirlo, otra cosa sera como lo consiga

Ulmo

Yo creo que Puck lo sabe y por eso le suelta lo de "demasiado tarde", try again.

Ha sido muy interesante la discusión con el sacerdote,

spoiler
Orteku

Me ha dejado sin palabras este capítulo, sobre todo los créditos entre la escena, la situación, la música, y lo crudo que ha sido el episodio... realmente me ha impactado más de lo que cabría esperar, me ha parecido muy bien llevado.
Además, para no gustarme generalmente los personajes chiflados, Betelgeuse me ha encandilado, aunque gran parte gracias a la animación y la actuación como apuntaba #212 .

spoiler

Y os dejo una chorrada que he visto por ahí.

4
1 comentario moderado
SniperRata

Pedazo de capitulo,alucinante...

spoiler

Quiero una figura de rem :3

no me canso de escucharla..

1 respuesta
B

#264

spoiler
2 respuestas
SniperRata

#265

spoiler
SaKio

#265 Ya con tanto vivido. debe oler como una mofeta

1 respuesta
B

#267

spoiler
SniperRata
spoiler
2 respuestas
B

#269 Subaru era un hikikomori que se pasaba los días jugando a videojuegos. Al ir a este nuevo mundo pues vio una nueva manera de cambiar el rumbo de su vida y convertirse en algo diferente. Pero no se esperaba lo que le está pasando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags