El rincón del weeaboo (dudas, discusiones, opiniones...)

MavenBack

#89 Mira te puedes meter con True Tears, con el dudebro, con la slut de Hiromi o con lo que quieras

PERO CON NOE CUIDADITO QUE TE VAS A BUSCAR ENEMIGOS

Estas avisada.

Y si, la serie es una mierda pero por ese final, está muy bien hecha.

2 1 respuesta
SeYc

#89 Oye oye, a mi no me pongas como excusa xD

Mas que ponerla por las nubes, siempre he dicho que es la "obra maestra" de Mari Okada. Una historia original donde plasma toda su inventiva y usa hasta el ultimo "plotwist" de su manual.
Que luego eso no significa que sea realmente buena :P
Visualmente está muy bien hecha, con una animación y un estilo bastante bonitos. Buena bso, mejor opening y... eso es todo xDDD

El verdadero atractivo del anime es "sufrir" con el ntr invertido, delicioso para algunos :D
Terminar de verlo y acabar con mal cuerpo, pero totalmente realizado/satisfecho.

Algún día abriré un debater sobre la "filosofía" netorare, para saber en que nivel te encuentras y porque somos defectuosos los que nos gusta.

PD: Noe está en el olimpo de las best girl, con Inaban y unas pocas mas elegidas.
PD2: Hasta le rinden homenaje en otros animes

1 respuesta
osk1

True Tears
Sobresaliente

Por favor, iros a un motel.

1
LadyTenTen

#91 ¿Qué tiene el final de diferente con respecto al resto de la serie? Si ya te están diciendo quien va a "ganar" (porque ser la pareja de ese MC es un castigo más que una victoria) desde el capítulo 1.

Quejarse de un final que estaba cantado y no de un desarrollo soporífero, largo e innecesario para llegar a él es raro XD

#92 Te invito a que abras un tema al respecto. Tengo curiosidad por saber qué usuarios hacen self-insert en una situación de NTR y en qué personaje.
Sería interesante.

1 respuesta
MavenBack

Yo hago self insert como la chica, los demás también no?

inb4 self-insert con el pollo

2 1 respuesta
SeYc

#95 Deberían, si no lo están haciendo mal.

#94 Lo pensé hace tiempo después de ver un tema parecido por /a/ pero luego se me quitaron las ganas :S
Básicamente habría 3 posibilidades:

  • Nivel Basico, self-insert en el personaje que gana. El "alpha male" cuando no es el MC, o la worst girl.
  • Nivel Normal, self-insert en el/la MC ya gane o pierda (se disfruta del viaje mientras dura).
  • Nivel Avanzado, self-insert en el beta male o la best girl que sabes que va a perder.

Aunque luego es algo mas complicado y no siempre se cumple la regla (en los eroges/hentais está mas simplificado)

El atractivo está en ver como se destruye una de las relaciones (nivel básico-normal), o ver como tu amor te rechaza por otra pareja superior a ti (nivel avanzado). Solo los que no lo entienden se quedan con el final feliz xDD

1
dadito
Forcriun

Agatha Christie: The Animation

1 respuesta
SeYc

#98 No no. Esa son misterios y asesinatos.

Jane Austen: The Animation. Culebrones en 2D

1 respuesta
Forcriun

#99 Sí coño, pero la victoriana no utiliza taaaaaaaaaaaan al uso la self insertion como la misteriosa :>

1
MisterRamen

¿Pero alguien pone en duda la calidad über alles de True Tears? Por favor.

Zaphod

Acabo de terminar Katanagatari

spoiler

Cheerio!

1 respuesta
SamaWoodo

#102

spoiler
1 respuesta
Zaphod

#103 Algunas conversaciones de pareja y a veces también la forma en que se avergonzaba o se cabreaba Togame.
No se, no digo que sean cosas sacadas de Toradora, seguramente como volví a verla hace poco me venían más a la mente esas referencias.
Así, pensando un poco, podría decir alguna cosa más, como el apoyo incondicional que reciben las protagonistas por parte del chico, a pesar de su carácter. Y que más... puede que algún símil entre hitei y Ami.
Pero de lejos ¿sabes? no es que estuviera saltando en e sofá -aaaa eso lo han sacao de toradoraaa!!

kraqen

¿Alguien más está leyendo Ajin? Me gustó bastante cuando lo empece, una lástima que alguien traduzca un capítulo cada 3 meses... Y lo jodido es que tampoco encuentro RAWs. ¿Cuántas series decentes hay por ahí que son marginadas, nunca llegarán a Occidente, ni serán traduccidas o subidas a la red?

1 respuesta
B

#105 Yo la tengo pendiente, se ha llevado varios premios y muy buenas críticas, pero cuando estuve mirando no había ni diez capítulos traducidos, así que estoy dejando que avance.

1 1 respuesta
kraqen

#106 Ahora mismo hay 20, aunque el 21 ya anda por ahí y el 22 debería estar al caer, eso sí, estos dos últimos sin traducir.

Aunque si le vas a dejar avanzar, te digo que esto es de publicación mensual. Aunque al menos son 30-40 páginas el capítulo. La verdad es que la estoy viendo por el dúo de villanos (el tío con la boina), porque el prota no es que haya hecho mucho que digamos.

osk1

Ajin es decente. Lo mejor con estas series es dejar pasar el tiempo y leerla una vez terminada.

Nostal

Yo es de estas cosas que pickeo y al traducir los capítulos cada mucho me olvido de su existencia. Que daño han hecho los one page threads.

2
Forcriun

Hana-chan va a destruir el universo HAHAHAHAHAHA

Nostal

Esta cosa tenía sequela? http://www.batoto.net/comic/_/comics/hozuki-san-chi-no-aneki-imouto-r11848/

¿qué demonios le ha pasado a todo el mundo? Yo no recordaba esto así, no llegaba esos niveles de lewd

spoiler
9 días después
kraqen

Bueh, después de bastante tiempo sin leer nada, ayer me trague entre tarde y parte de la noche Lucifer and The Biscuit Hammer. Spoiler free, supongo.

No se porque, al poco rato de estar leyendo empezó a recordarme a Bokurano, aunque mucho más relajado, y sin todo ese nihilismo que plagaba por Bokurano. En algunos puntos como el grupo de gente reunida y contando las historias de los protagonistas de forma muy entrelazada, aunque sin los finales de esta ni la forma tan "episodica" de irlo contando, y el estilo de los villanos y el riesgo que cada uno conllevaba me recordó también mucho a la serie.

En cuanto a los personajes, suelo decir que rara vez me encariño con los personajes de una serie, y menos si no es demasiado larga, pero la verdad es que con esta serie me acabaron gustando todos los personajes. Al principio, sobretodo el dúo protagonistas, y más tarde los nuevos personajes que se introducen en masa, me parecieron bastante pasables, aunque según avanza la serie les fui cogiendo bastante aprecio, las historias y transfondos de cada uno no fueron demasiado pesadas, no había nadie demasiado pedante ahogandose en su propia misiera ni problemas traumaticos de la infancia (haberlos lo había, pero al menos no se hizo algo que se dedicase mucho tiempo fuera de los primeros capítulos).

Los Knights fueron de lo que más me gusto y más me encariñe de la serie, cosa que pensaba que acabarían siendo lo más pedante, pero al final creo que hicieron bastante bien el comic relief como para olvidarse muchas veces de la situación tan seria en la que se encontraban.

spoiler

Las peleas y poderes estuvieron bien, tampoco nada muy destacable, fuera de los golems y quiza el protagonista, aunque no creo que recuerde mucho en el tiempo. Una lástima que no se pudiera haber llevado al anime, porque muchas partes ganaban mucho con música, y supongo que lo harían más con animación. Agradezco haberme enterado que la intención original era usar The Pillows para la banda sonora, la verdad es que encajaba bastante bien.

El dibujo en sí estaba bien, tampoco muy destacable en la mayoría de las escenas, y aunque he llegado a confundir a algunos de los personajes más de una vez, estaba bastante bien trabajado en las escenas de acción.

Tal vez el final fue demasiado cerrado, como mayor incoveniente, me suelen gustar los finales que te dejan algo más abierto a saber si ocurrirá algo más, pero este me dejo bastante claro todo lo que pasaba después de los eventos principales de la serie. No es que sea en sí una cosa mala, pero no es de las cosas que más me gusten.

No se si será porque me lo he tragado muy rápido y la succesión de eventos y demases me ha ido haciendo que me guste más y más, pero creo que es una serie de sobresaliente. No sabría decir si de 9 porque me costó unos cuantos capítulos coger el ritmo y tuvo bastantes momentos cliché, o darle un 10 porque la verdad sea dicha, me ha encantado. Así que dejemoslo en sobresaliente.

spoiler
2 respuestas
osk1

#112 Pues ahora ya sabes. Sengoku Youko.

1 respuesta
kraqen

#113 No quiero meterme más que esten en publicación. Mi corazón sufre con los mangas mensuales.

El siguiente en la lista es el Berserk coreano: Shin Angyo Onshi.

1 respuesta
osk1

#114 Débil.

1 respuesta
kraqen

#115 La verdad es que me gustaría acabar todos los que tengo pendientes acabados antes de quedarme a medias con más después de leerme 300 capítulos y saber que nunca se acabará (Boatserk).

1 respuesta
osk1

#116

spoiler
1 respuesta
kraqen

#117

spoiler
geass0101

Alguien me recomienda algún manga para empezar a leer, ya que solo me se títulos shonenshit, lo ultimo que he "terminado" de leer es tokyo ghoul

4 respuestas
gonya707

#119 si quieres algo mas serio puedes leer algo de dios urasawa: pluto, monster, 20th century boys...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • osk1
  • Forcriun
  • SamaWoodo
  • MavenBack
  • LadyTenTen