Rurouni Kenshin (2023)

Erus
2 2 respuestas
Vhsephi

#271 y aún con toda

spoiler
horvathzeros

#271

spoiler
7 días después
pezespada

Visto el 13 y yo me bajo aquí. Han destrozado el final del arco muy fuerte respecto al manga, transmite cero...

LLoskka

Visto el 15.

Tiene un aire el yutaro a soujiro.

Ya mismo salen los malos malotes.

LLoskka

Acaba de salir el 16 !

Para esta noche.

Not bad, creo le espera una buena al grandullón.

LLoskka

Capitulo 17 UP!

Para esta noche si o si.

Alberto_

A mí el capítulo 17 me ha gustado mucho. Buena banda sonora y a mí me ha transmitido mucho.

2
LLoskka

Capitulo 18 UP !!

LLoskka

Que bueno el 18.

Zanza FTW.

1
7 días después
LLoskka

Capitulo 19 UP !!

LLoskka
spoiler

jajaj

LLoskka

Capitulo 20 UP !!

8 días después
LLoskka

Capitulo 21 UP !!

1 respuesta
Erethron

Manita si ves que Lloskka se está quedando sólo en este hilo con el anime.

A mí me gustaría verlo, pero no tengo time suficiente.

2 1 respuesta
LLoskka

#285 y en otros 2 o 3 mas casi jajaj

1 respuesta
Vhsephi

#284 pero ha aparecido ya misao o no?

1 respuesta
DiSKuN

#286 tranqui, yo estoy a tu lado en esta aventura

4
LLoskka

#287 not yet

Soon

Seyriuu

Yo lo estoy siguiendo, aunque ahora creo que me he quedado uno o dos caps retrasado, el último que vi fue

spoiler

Lo que por ahora no me está transmitiendo todo l oque me transmitía la original hace 25 años, aunque claro, también soy yo 25 años mayor.

2 respuestas
Vhsephi

#290 eso no tiene nada que ver

si una serie es buena, te transmite algo.

Ahora, si está hecha a desgana y por cumplir, pues es normal que no transmita lo mismo que la original.

1 respuesta
LLoskka

#290 Una de mis primeras compras por inet fue la coleccion completa de kenshin comprada en video-cd ( mpeg ), ripeada del canal + xDDDD

Y pum 43 años .

No llega a transmitir lo mismo que verlo la primera vez, pero mola muchisimo verlo actualizado.

Seyriuu

#291 No sé decirte, pero yo recuerdo sentir cierta emoción de pequeño y ahora no la siento xD Igual el problema soy yo.

Mira_ese_OGT

Solo vengo a pasarme para decir que el nuevo ending es una maravilla. Porque aunque no tienen nada de especial las visuals, solo la canción hace que tenga la fuerza de un opening y sea increíble.

10 días después
Vhsephi

no ha estado mal la pelea pero como que le falta algo la verdad... no sé... el diseño de Kenshin cabreado me sigue sin infundir el respeto que lograba en la nterior.

Admeás que esa parte con las sombras, el coloreado... recalcó muy bien lo que era el odio que sentían ambos personajes el uno por el otro, aquí queda un poco en meh.

Vhsephi

joder, con lo bonita que les quedó la despedida en la serie original... en serio, pero por que no se curran las cosas con la iluminación un poco?

Bueno, al menos... ¡Misao ya va a aparecer!

A ver como adaptan ese momento coña con Kenshin.

Mira_ese_OGT

Se supone que esto no acaba aquí, no? Porque de la manera que acaba el capi parece que ya es fin de temporada.

1 respuesta
WaffleRaffle

#297 Hay PV de la segunda parte para 2024

1
1sioke1

Lo que me falla de estos remakes es el brilli brilli que le ponen a todo, igual en Captain Tsubasa... lo ponen todo muy bonito para los frames pero pierde potencia el dibujo... ya si le sumas censura... pues eso. A ver si se lo curran de verdad con la saga de shishio...

solrac_91

Sin ser una locura de temporada , ni estar al nivel de la original, especialmente en la OST, me ha alegrado volver a verla, y tengo ganas del arco de Shishio.
Esto con una animación top como las de kimetsu o jujutsu podría ser tremendo :(

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • LLoskka
  • pezespada
  • Erus
  • KenHo
  • Amiguel13

Tags