Rurouni Kenshin (2023)

AoShi

En la OVA de Seisouhen molaba un huevo también. La verdad es que la OST es una sacada de polla curiosa en este anime, tanto en la serie como en las OVAs.

KenHo

Pues vistos los 6 emitidos hasta el momento. Me está gustando, pero sin más. Mi gran queja sería la OST, que pasa sin pena ni gloria y no le llega ni a la suela de el anime original del 96. El opening en particular es horrendo. El ending si que me gusta sin ser la gloria. Seguiremos con ella aunque sea una historia que a estas alturas me sé más que de memoria.

Lo que sí le noto a este remake, es que a pesar de ser más fiel al manga....ha perdido corazón. Ese "algo" que tenía la del 96 que te alegraba el día.
Aquí parece todo como mas muerto, mas estático....no sabría bien como decirlo. Joder, es que hasta en el live-action noto mas alma.

1 respuesta
KenHo

#237 Joder. macho...¿pero a ti te gusta algo?....Después de leer tu comentario desdeñando las OVAS, que son una JODIDA OBRA MAESTRA, está claro que no.

5 1 respuesta
pezespada

#242 pues a mí el opening me flipa, lo pongo a veces en Spotify y todo xD

1 respuesta
KenHo

#244 El primer tramo me parece un horror, luego mejora un poco cuando te muestran varias postales con los barcos,trenes, el restaurante....etc..

Pero Sobakasu es MUCHO Sobakasu.

1
Vhsephi

#243 si, la serie clásica

KenHo

También espero que cuando les toque adaptar el arco del Jinchu....cambien cosas por aquí y por allá, porque ese arco en si, quitando la narrativa acerca del pasado de Kenshin, y al propio Enishi y sus motivaciones, es una fumada tremenda.

Turbo_Amante

A mi Sobakasu siempre me parecio un poco basurilla como OP.

Si embargo 1/3 junjuo na kanjou es uno de mis endings favoritos de todo cuanto anime existe. La fucking milk.

1 2 respuestas
KenHo

#248 aaaaah¡....¡Retira esa herejía¡

pezespada

En este capítulo se nota que han subido el nivel, cómo me está jodiendo que la música no esté a la altura :/

se va a escuchar el opening en bucle

Mabelrode

#248 Para mí "Its gonna rain" :)

1
KenHo

Yo la pieza OST de Tsuioku.Hen "In memories ; Kotowari" ,me la ponía siempre a la hora de entrenar. Que maravilla y que recuerdos.

KenHo

Puees....visto el 7. Con el buen recuerdo que tengo de esa lucha, ya sea en el manga, en el anime original, en la escena breve pero intensa de la OVA que el usuario Aoshi compartió arriba, y en el live-action donde prácticamente le daban más peso (y mejoraban) al personaje de Jin'e Udo.....

En esta ha sido como ver llover.xD

Erus

Lo del narrador explicando la técnica ha sido cutrísimo

1 respuesta
Vhsephi

#254 es que como no está Sano XD

1 respuesta
Erus

#255 Si el propio Gambito conoce la tecnica de Kenshin que el mismo la explique a modo de monologo interno, queda mucho mas natural y no te saca del duelo.

AoShi

He visto el 7, aunque tengo pendiente verme todos... Kenshin cuando está en modo Battosai no me ha convencido, el cambio no es suficiente.

Pero sobretodo me falla la OST... Es imperdonable. Lastra muchísimo, no acompaña ni está a la altura de la original o OVAs. Qué pena..

1 respuesta
KenHo

#257 Al remake le falta "alma", por decirlo de alguna manera.

13 días después
KenHo

Menudo truñaco el cap 9. Aunque toda la parte de los Oniwabanshu, quitando la pelea con Aoshi, es de los tramos mas "meh" de la obra.

1 respuesta
LadyTenTen

#259 A eso sumale que no están sabiendo representar la tragedia

spoiler
1 1 respuesta
KenHo

#260 Es que hasta en el live action esta mejor representado. No empezó mal este remake, pero se está desinflando bastante cap a cap. Hay algo que no termina de funcionar...
Quiero pensar que con la llegada de Saito al terreno de juego y dando inicio al arco de Kyoto, la cosa subirá varios puntos.

Madre mía, y aún queda toda la absurda parte con Raijuta....puuuf...Que pereza.

1
KenHo

Visto el 10....y por mi parte dropeo este remake ya mismo. Ya aburre cosa mala. Menos mal que tiene el detalle de seguir el manga lo más cerca posible, porque no he visto anime más menos inspirado en años. A ver si un día de estos le hago un revisionado a la del 96, que ya va siendo hora.

Vhsephi
pezespada

La verdad es que el 10 ha sido durillo de ver... La adaptación es inconsistente en cuanto a calidad, y los mejores capítulos tampoco es que vuelen la cabeza precisamente. A ver como termina el cour pero yo tampoco descarto el dropeo.

LadyTenTen

Han intentado subsanar el error de los primeros combates, haciendo que se noten los impacts... pero sigue existiendo el problema de los ataques cortados para ahorrarse animación.

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#266 teniendo en cuenta que tiene que estar girando la manivela (lo que requiere un poco de fuerza) y que el tipo tiene la misma puntería que Rompetechos pues...

Farumfer

He visto los 12 capítulos que hay, y fue por pura nostalgia, porque la animación deja bastante que desear..

Erus

El diseño de Megumi es meh, y mira que lo unico salvable del remake es el diseño de pjs

9 días después
Vhsephi

bueno, yo creo que voy a dejar esto hasta que lleguen a la parte de Sishio porque entre la pésima animación, y que ahora se viene una de las partes más aburridas... Es que no sé en que estaban pensando cuando decidieron hacer este remake.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • LLoskka
  • pezespada
  • Erus
  • KenHo
  • Amiguel13

Tags