Rurouni Kenshin (2023)

Big_Boss7

Este anime está en la misma situación, e incluso peor, que los remakes de HxH y FMA: estuvieron lejos de tener un equipo con el talento de los animes originales (y además, rusheaban las temporadas ya adaptadas).

En el caso de HxH su OST, y el uso de esta, también estaba lejos del original (esa música de circo argh). Y al momento de llegar al material no adaptado la serie pegó un subidón considerable en todo ámbito. Rurouni Kenshin creo que tiene un margen de mejora similar.

1 respuesta
Erus

#211 Bones y madhouse inspiran bastante más confianza que Liden Films

2 respuestas
ArcheR

#212 La Madhouse de entonces puede, porque la de ahora da bastante penita.

O dirige Natsume Shingo, o sacan series que si me dices que son de Studio Deen me lo creo.

1 respuesta
Erus

#213 La capacidad de reunir talento es más bien cosa de Yuichiro Fukushi, el productor de animación. Con Frieren se verá bien claro.

Big_Boss7

#212 Cierto.

De todas formas, no la encuentro una serie mala. Solo genérica.

Edito: También es cierto que el primer anime de Rurouni Kenshin está por debajo de HxH y FMA.

Vhsephi

muestra del doblaje latino:

Vhsephi

mmmm no ha estado mal la acción, pero creo que aún le falta un poco

Vhsephi

no sé yo... esto me sigue pareciendo que no funciona

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#218 los golpes de espada los han convertido en un destello y ya, lo que mola es ver bien la espada...

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Yo no me vi el anime antiguo, pero no me disgusta del todo lo visto hasta ahora. Sin duda me quedo con la ost y la actuación de los seiyuss.

Una joyita el ending porcierto.

X

#219 bueno, en el anterior eso ya era así xD

pezespada

Pues a mí es el capi que más me ha gustado junto al primero. Y primera vez que la música se hace notar. La animación no es la mejor, pero pienso que al lado de adaptaciones recientes de Ufotable, Mappa y otros pues cualquiera que no tenga ese nivel de excelencia va a verse "malilla". Está lejos de ser mala como he leído en alguna ocasión. Pareciera por algunos comentarios que se trata de un producto descuidado estilo Toei, para sacar cuartos y poco más.

1 respuesta
Erus

#222 Estilo Toei? quiero pensar que llevas sin ver nada de ellos desde dragon ball super porque el remake que hicieron hace poco de dragon quest dai le da sopas con hondas a esta serie.

Este remake es de las adaptaciones más pobres que se han hecho nunca de una serie de la Jump. Hasta db super con todo los problemas que tuvo pudo sacar episodios buenos.

Me hace gracia la mierda que le cae a Toei de fans cuando la inmensa mayoría de estudios de animacion japoneses quisieran ser toei animation pero no pueden.

2 respuestas
Vhsephi

#223

Este remake es de las adaptaciones más pobres que se han hecho nunca de una serie de la Jump.

creo que Shaman King la supera por mucho en ese aspecto XD

dragon quest dai le da sopas con hondas a esta serie.

si vas con dos kilos de cristal igual... porque tiene algunas escenas de acción que son para darle de comer aparte eh?

1 respuesta
pezespada

#223 las adaptaciones de Dragon Quest Dai y DB Super superiores a esta? en serio? No puedo creer que estés hablando en serio, lo de Dai es debatible, supongo, pero lo de Super...

pues mira, a parte de esas dos que comentas he visto la nueva Adventure de Digimon y Ghost Game, ambas malas tirando a terribles, y más recientemente la nueva de Sailor Moon, que es mediocre a más no poder también (hablo de las 3 temporadas, no de las películas que todavía no las he visto).

esta adaptación me parece superior sin ser la panacea a cualquier anime mencionado arriba, aunque supongo que dependerá del gusto de cada uno...

2 respuestas
Vhsephi

#225

la nueva de Sailor Moon, que es mediocre a más no poder también

porque es fiel al manga... es que el manga de Sailor Moon es malo no... lo siguiente XD

La serie logró fama gracias a la adaptación animada clásica. Si llegan a hacer una adaptación fiel, se comen los mocos XD

para mi el último anime decente que hizo Toei como tal fue el de Gegege no Kitarou en 2018.

Super ni considero su existencia, por no hablar que tiene una animación de mierda XD

Erus

#225
Por supuestísimo que Dai es superior a este remake

Ni siquiera están las mejores... Siendo además Dai un adaptación más difícil de hacer por tener más acción que Kenshin y, como se puede ver en esas escenas, muchas criaturas y robots, algo para lo que se necesita buenos animadores que puedan manejarlo. Encima una serie formato semanal de 100 eps, no un anime de temporada de 12/24 eps con todo lo ello que conlleva a nivel de producción.

No he dicho que Db Super sea superior, he dicho que tiene buenos episodios, cosa que de momento este remake no tiene. Es más, no tengo ganas de hacerlo pero si me pongo a ver el primer ep de super no me extrañaría nada que fuese mejor que el primero de kenshin.

El problema de este remake no es que las acción este muy por debajo de lo que se hace hoy en día, el problema está cuando no hay acción. Ya puse un video comprando los primeros eps de ambas versiones donde se muestra perfectamente de lo que hablo.

pues mira, a parte de esas dos que comentas he visto la nueva Adventure de Digimon y Ghost Game, ambas malas tirando a terribles, y más recientemente la nueva de Sailor Moon, que es mediocre a más no poder también

Paso olímpicamente de las guerras de estudios que están tan de moda últimamente, entre otra razones porque si yo soy fan de alguien, es de los artistas, los directores y animadores, no de logotipos de empresas que se dedican a explotar a sus trabajadores.

Solo te dire una cosa, a Toei se le mete mucha mierda, alguna de ella es muy merecida, pero otra buena parte no lo es y es más bien problema del absoluto desconocimiento que hay por parte del fandom sobre el mundo del anime que culpa de Toei.
Toei es que es el estudio más antiguo de la industria y también el más grande. Tienen animes que no son prioritarios o donde directamente la cagan, pero es es algo que tamb le ocurre al resto de estudios que no son Kyoto Animation. Ufotable tiene cagadas, Mappa para qué decir, lo que pasa es que sus desastres no son en animes conocidos mundialmente como Dragon Ball.

Por cierto, ojala este ramake tenga algún episodio la mitad de bueno que los dos primeros del remake de Digimon.

#224Vhsephi:

si vas con dos kilos de cristal igual... porque tiene algunas escenas de acción que son para darle de comer aparte eh?

Y en jujutsu kaisen, en kimetsu no yaiba, en chainsaw man, ataque a los titanes e incluso en haikyuu. Si nos ponemos encontramos escena de acción que son para dar de comer aparte como tu dices en cualquier serie.

Dai en sus 100 episodios tiene buenos eps otros decentes y otros normalitos pero no tiene ninguno malo. Lo que si tiene es en sus primeros sus primeros 30 eps es a Natoshi Shida de animador regular.

1 1 respuesta
pezespada

#227 yo sí que no quiero entrar a defender ni atacar ningún estudio en particular, puse esos ejemplos por experiencias mías recientes pero puedo estar equivocado principalmente porque tampoco consumo taaaanto anime xD

en cualquier caso en lo que sí coincidirás es que es pronto para juzgar, que llevamos 5 capis, a unos nos está convenciendo más y a otros pues no... a veces también pasa que lo que empieza siendo un "ok" evoluciona y termina siendo un trabajo muy a tener en cuenta, se me ocurre el anime de Golden Kamuy, por ejemplo, que siendo la primera temporada más flojita, luego despega.

Alien_crrpt

#208 La serie la vi luego a los 25 y me sigue pareciendo muy buena.
Mira el nuevo HACE, un gesto con la espada y está el enemigo o enemigos muertos o en el suelo. No hay animación en los combates.

Vhsephi

está claro que la comedia no es el fuerte de los animadores de esta serie...

pezespada

Hostias, lo del río de cartón piedra ha sido duro de ver xDDDD

A pesar de sus pequeñas cutreces, sigo disfrutándola. El capi de la semana que viene pinta fuerte.

Shikoku

Después de la calidad suprema de los ovas, es que todo parece peor 🙄

1 respuesta
Vhsephi

#232

calidad suprema

si es que te tienes que reir...

2 respuestas
AoShi

#233 ?

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen es 10/10. Sin discusión.

4
horvathzeros

#233
Rankings por nota media en FilmAffinity de Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos
1 Mejores películas basadas en mangas
4 Mejores obras de animación para adultos
9 Mejores películas de animación
13 Mejores películas de acción
25 Mejores películas de los años 90
29 Mejores películas japonesas de la historia
30 Mejores películas románticas de la historia del cine
https://www.filmaffinity.com/es/movie-rankings.php?movie-id=762757#rankings

pezespada

Preview del episodio de esta semana:

4 3 respuestas
Vhsephi

#236 y ese se supone que es el Kenshin cabreado que ha vuelto a ser el hittokiri tras cabrearse :rofl:?

como me preocupa el siguiente encuentro importante, madre mía...

2 respuestas
chemajm14

#236 chulísimas esas imágenes! Espero que la animación sea acorde al momento.

Vito_

#236 tiene pintaza, ganas de ver el capítulo.

WaffleRaffle

#237 A ver, a ti te preocupa todo hombre...cuando no te preocupe alguna noticia o anime se acaba el mundo xD :frowning2:

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • LLoskka
  • pezespada
  • Erus
  • KenHo
  • Amiguel13

Tags