Rurouni Kenshin (Vuelve)

GryF

En el número de junio de la revista Jump Square de la editorial Shueisha se ha anunciado que habrá un nuevo proyecto de anime de la franquicia Rurouni Kenshin, basado en el manga original de Nobuhiro Watsuki, aunque no se han ofrecido nuevos detalles sobre el mismo, los cuales se conocerán en los próximos números de la Jump Square.

Fuente

PD: Se comenta que podría llevar la misma animación que la intro del juego de psp.

1
SeYc

También van a re-editar las OVA's en BD para finales de verano.
Ya se comento, pero por si alguien no lo había visto todavía, que se vaya preparando xDD

PD: Coño, un moderador desaparecido O_O

1 respuesta
NokS

que gran noticia :3

X-Crim

muy buena noticia

tokeh

hype x10000000

hace años que no sigo ningún manga ni anime ni ná de ná, pero cuando tenía 15 años estaba viciadísimo comprándome todos los tomos de RK y levantándome prontísimo los sábados y domingos para ver RK por C+ en abierto si no recuerdo mal xDD

1 respuesta
Pannitoo

Esta noticia si que es buena :D :D

Angelixion

¿Gracias al spy habrá mas gente que pase por aquí?

TRON

Yep, ya se habló de esto por el hilo de 'próximos animes anunciados'. Estamos todos deseando que esta vez se adapte todo el manga fielmente.

Zh4ROK

JupponGatana una forma de vida xD, que serie mas grande, aunke eche en falta mucho mejores peleas mas gores aunke supongo ke estaria censurada aki en españa xD y como no, creo ke faltan mas momentos como Battosai(creo ke se escribia asi) el carnicero y menos como Kenshin xD, cuando cambiaba la mirada y se ponia serio infundia terror.. eso era lo que molaba de la serie xDD

Arle

increible noticia! tengo el manga original desde hace mil años y los ovas, pero la serie de anime me daba bastante asco..

Sevequez

Sería grandioso!!! :D :D

Xeiss

Impresionante noticia, uno de mis animes favoritos :3

NiBeLHe1M

fapfapfap

Shendraf

¿Se confirma si se va a encargar Studio Deen?

1 respuesta
TRON

#14 Esperemos que no xD

Forcriun

evidentemente no podia ser primera pagina de verdad sin un post mio, he

HYPE ES POCO

btw #2, joder es lo primero k pense al ver kien posteo xDDDDD

_

Vaya, y yo que pensaba que esto era mainstream para los de #mv.animu...

me encanta este anime :D

BlackBeasT

#5 Sisi sobre las 10 lo hacian jajajaja.

La pelea de saito contra kenshin y contra el tortuga que era ciego son sugoi y las ovas ya son obras maestras.

mnez

buenas noticias!

Dieter

PFF. Suerte teneis los que visteis la serie primero, porque yo vi las ovas antes y me esperaba una serie acorde con las ovas y me encontre con una pedazo de mierda de cojones.

Dante88

La serie es mejor que las OVAs.

Lo peor de todo es que en ese vídeo sale Kenshin con una espada de fuego, no pega ni con cola.

2 respuestas
Dieter

Hombre cuando uno ve las ovas de como se hace la X en el careto y luego ve la serie, como que se lleva una decepccion con mayusculas.

Zh4ROK

#21 el de la espada de fuego es Shisio xD

1 respuesta
TRON

#21 p0rp0c0.

P.D: Lo de la espada de fuego también sale en la serie. :)

1 respuesta
Dante88

#23 Tienes razón xD me había confundido porque se le ve el traje rosa.

#24 Los hay que no nos basta con que salga sangre y un prota Mal0t3h para que una cosa nos guste :$

TRON

What? xDD Si Kenshin de malote tiene 0 tanto en la serie como en las OVAs xD

Las OVAs son superiores por 4 cosas:

1.- Mejor ambientación. (Está logradísima)
2.- Mejor OST.
3.- Mejor animación.
4.- Mejor drama (en realidad la serie casi no tiene xD)

Hablando del nuevo anime, esperemos que no se cumpla lo de que tendrá la misma animación que la intro de PSP porque es bastante mala.

4
Dante88
  1. Creo que solo has visto una (dos) de las OVAs.
  2. Lo explican todo rápido y mal.
  3. Si no has visto la serie esas OVA no son mas que acción gratuita. En la segunda ni eso.

Desde el momento en que esas OVAs sin una serie detrás no valen nada no pueden ser mejores que la serie. Entiendo que te impresione la animación pero eso a mi no me vale nada.

Y en las OVAs el prota esta muy diferente al anime, parece que no las hayas visto xD.

Los momentos dramáticos en el anime te llegan mil veces más que en una OVA de 60 minutos, donde supuestamente te tienen que meter una saga entera que no fue adaptada al anime. Ahí a saco.

¿Y que drama tienen las dos primeras OVAs? Yo es que no lo entiendo xD

4 respuestas
TRON

#27 Voy por partes respondiendo tus párrafos xD

1.- He visto las 6 OVAs y el final alternativo de 2 minutos (el que es el final del manga)
2.- No lo explican mal, se entiende todo perfectamente (tampoco hay nada complicado que entender)
3.- He visto la serie y luego las OVAs, de acción gratuita tienen 0. Conoces el pasado de Kenshin y por qué actúa como actúa en la serie y cómo se hace la cicatriz en la cara.

Las OVAs TIENEN una serie detrás, las OVAs son precuela y secuela de la serie.

En las OVAs el prota es como debe ser, como es en el manga (dentro del arco que cubre las OVAs) y ves el cambio que hace después del desenlace de las OVAs y entiendes el por qué es como es en la serie.

Las primeras OVAs son 4, parece que te faltan las otras 2 xD. El drama empieza con los primeros minutos de la primera OVA, las cosas que pasan, cómo se cuentan y esa ost de fondo ya te pone en tensión en seguida (yo soy un sensiblón eso sí xD). Y el final de la 4ª OVA es de lagrimilla.

La serie de drama tiene 0,67. Muy poquito, lo justo y además es cuando hace referencia a su pasado (las OVAs).

6 1 respuesta
free

#27

2
max15wm

#27 P-p-pero que estás diciendo?!??!
Las OVA's solamente explican el pasado y lo que sería el futuro, con ellas se completa la série, no sólo es increíble la animación la B.S.O. es OSOME, pero todo esto no es lo único bueno de la série, es el transfondo, la história en si.
No creo que lo hayan explicado ni rápido ni mal, esq bueno XDDD...sinceramente, nosé en que mundo vives para decir esto XDDD, sin ánimos de ofender.

Que el Personaje no se parece tanto?, Bueno, tal vez tengas razón, los del estudio han decidido dar un toque más oscuro para darle más realidad y mas enfoque en lo que sería Kenshin en la era de Battousai.

Sinceramente, parece que eres tu quien no se ha visto la série, habíendola visto la podrías aver comprendido mejor, creo que en las OVA's plasman la história de una manera increíble y brutal.

Los momentos dramáticos no tienen pq superar al Anime, son los que son, y son sus momentos, no valen la pena hacer comparaciones. Y para mi gusto, ver los sentimientos de Kenshin y su pasado y todo lo que ha sufrido, me gusta mucho mas que el anime.

Las dos Primeras OVA's no tienen pq tener drama, simplemente te inician a lo que viene después, no tiene sentido criticar eso.

Pero bueno, allá tu con tu opinión y tu criterio.

Usuarios habituales

  • TRON
  • AoShi
  • NeOGeN
  • Forcriun
  • Azalea
  • Xeiss
  • SilentB0b

Tags