Rurouni Kenshin (Vuelve)

TRON

Mientras no la haga Hollywood hay esperanza.

K

Esperando.

AoShi

Por lo visto sólo se va a hacer la parte de Enishi.

#64 Me lo ha dicho mi hermano. Luego le pregunto xD. edit: de mcanime

1 respuesta
TRON

#63 ¿Fuente con más info?

1 respuesta
7 días después
AoShi
banga

Las OVAs y la serie no tienen nada que ver en cuanto a ambientación, animación, dureza y banda sonora... Por eso hay gente que le pueda gustar más una u otra, porque sencillamente son para gustos distintos. Pero lo que no se puede negar es que la serie pierde MUCHO desde el momento en que muere Shishio...
El zumbado ese que se creía Dios y quería matar a Kenshin por la cara no me dice nada, la historia del niño médico es otra sobrada (y eso que prometía bastante el rollo de los caballeros negros), y lo del final de la batalla viento/agua ya no sabría como describirlo.
En resumen, a partir de Shishio son enemigos sin carisma alguno. A mí me decepcionó mucho la serie en ese aspecto.

La calidad de las OVAs es innegable, a mí me encanta cómo se narra la historia de la cicatriz en forma de cruz, y no se echa en falta para nada el tono de humor de la serie.

En fin, a ver qué sale.

#56 Hiko >>>> el resto.

#67 Ah ya decía yo que perdía demasiado... Ahora lo entiendo todo. Yo es que sólo he seguido el anime.

1 respuesta
Xeiss

#66 Hombre es que a partir de la muerte de Shishio es cuando se desvía del manga.

1 respuesta
1mP

Hola, venía a preguntar solo una pequeña cosa.

Quiero saber a que parte de la saga o lo que dios quiera que sea pertenece este estilo de dibujo del anime de Kenshin:

Es que una vez lo vi hace muchos años en Buzz! que el estilo de dibujo era ese, mas armonioso, mas idealizado y menos agresivo, y la historia trataba de el como conocia a su mujer y demás historias, me acuerdo que eran varios capitulos porque los pusieron el mismo dia de seguido todos... Y me atrajo bastante y siempre quise volver a verlo pero...jamás supe como buscarlo.

el anime mas actual de Kenshin los dibujos ya eran de este estilo:

Que es un estilo más comico y le acompañaba un grupo de personas.... y compartía vivienda con uno de ellos...

Alguien sabe decirme como encontrar los capitulos de la temporada o lo que sea de la primera imagen que pongo?

Muchas gracias.

#69 Muchas gracias, lástima que solo sean OVAs :( me gustaba mucho como era el ambiente de esos capitulos al de como es realmente.

1 respuesta
TRON

#68 Son 4 OVAs, se llama Rurouni Kenshin; Tsuiokuhen

1 1 respuesta
Alviro

A este anime le debo yo mi devoción a la cultura japonesa :3

2 respuestas
B

wow con esta serie creci, la retrasmitian en el canal plus a las mañanas cuando iba a primaria, que ilusion y que nostalgia la verdad n.n.. espero que hagan algo bueno. hiten mitsurugi!

Loa

#70 chicho terremoto sin duda!!

9 días después
SilentB0b

2 respuestas
AoShi

#73 #65 -.-

#75 Hombre, es para no petar la página pero bueno, da igual xD.

1 respuesta
TRON

Yo lo siento pero me transmite más el Kenshin de Tsuiokuhen que éste. Demasiado estándar. Aunque no me desagrada, sigue siendo el Kenshin que todos conocemos.

#74 Si no lo hubieras puesto en spoiler sería más visible.

1 2 respuestas
Forcriun

#73 oh un kesnhin hecho en yankilandia

juejj

cada vez me da menos confianza esto...

2 1 respuesta
Xeiss

#75 Te transmite más en que sentido? por el dibujo?

1 respuesta
TRON

#77 Porque el arco que cubre Tsuiokuhen es en un unos años más duros, oscuros, dramáticos, serios... y el dibujo de Tsuiokuhen consigue transmitirte todas estas sensaciones. Queda muchísimo mejor que si hubiera sido con el dibujo de la serie de TV.

No digo que el dibujo de Rurouni Kenshin sea malo, soy un gran fan de este manga y adoro su dibujo, pero es que el dibujo de Tsuiokuhen me parece perfecto y no me imagino el arco de Battousai luchando en la Restauración Meiji de otra forma.

Además que el dibujo que se ve en esa imagen no es exactmente el del manga. Éste es más genérico y esa Tomoe de perfil no me gusta mucho, por ejemplo.

1 respuesta
Enishih3

#70 amen, me too, i loved japanese cultural

Xeiss

#78 Sí, a mi también me parece más acertado que el del anime.

NostraMeMuS

#76 +1...a ver que sale...

TRON

17-year-old actress Emi Takei has been cast to play the heroine Kaoru Kamiya in next year's live-action film adaptation of Nobuhiro Watsuki's Rurouni Kenshin samurai manga. 22-year-old actor Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck, Ryōmaden) has already been cast as the title samurai himself.

Keishi Ōtomo will direct Satoh on this new film, just as he did in last year's NHK historical television series Ryōmaden. Ōtomo said, "Takei is going to be a big-name actress, without a doubt. She has a innocent-looking face, but she is determined in her work." Ōtomo also noted that he could not think of any other actress who is Kaoru's age at the beginning of the story (17 years old) who can tackle the role.

Takei herself added that she is very delighted to be part of a live-action adaptation of a comic that so many adore, and she will do her best.

Warner Brothers Pictures Japan is producing the film, and filming is slated to begin this month.

Takei starred in the live-action television adaptation of Kaori Akiyama's Asukō March! -Kenritsu Asuka Kōgyō Kōkō Kōshinkyoku- manga for women this past spring. Next year, she will also star alongside Makoto Taiga in the fourth live-action film adaptation of Ai to Makoto (Ai and Makoto), a romance manga by influential 1970s creator Ikki Kajiwara (Ashita no Joe, Kyojin no Hoshi, Tiger Mask). In a survey conducted by Goo on who should play Evangelion's Rei in live-action, she placed 10th.

Fuente: ANN

Que se vayan a la mierda ya con el Live Action este de los huevos.

1 respuesta
Xeiss

#82 Nunca me gustaron los Live Action.

SilentB0b

Kenshin Kai.

1 respuesta
Xeiss

#84 Uf que poco me gusta el estilo de cara de Kenshin.

1
TRON

Kenshin Gay.

Decepcionante a más no poder.

AoShi

Lamentable la cara :\ ...

Xeiss

Me gustaría ver las caras de Hiko Y Aoshi...

Azalea

bishonen total, van a por las tias!! quieren al publico femenino histerico fangirl.

Forcriun

por no decir que la sakabato es horrenda, y recta!!! OMFG

Usuarios habituales

  • TRON
  • AoShi
  • NeOGeN
  • Forcriun
  • Azalea
  • Xeiss
  • SilentB0b

Tags