Rurouni Kenshin (Vuelve)

Aries89

#114 pero que mierda es esa!! la madre que los pario como se van a cargar a kenshin :(

#119 Juppon-Gatana

1 respuesta
B

#121 Extremistas 100%, por dios que solo son unas pics...

1 respuesta
NeOGeN

Pues sinceramente, despues de ver las pics, tampoco me va a desagradar verla, además, es kenshin, se merece la oportunidad.

1 respuesta
AoShi

La última imagen es

spoiler
TRON

#122 Confundes extremismo con experiencia.

Que ya son muchos años viendo cómo los japos nos trollean los animes día sí día también.

#123 Pero sabes lo que nos va a doler cuando no sea lo que queríamos, ¿verdad? xDD

Aries89

y sobre todo con ese dibujo pfffffffffffffff no me gusta nada :(

1 mes después
F

TRON

Dejad de resucitar este hilo homosexual.

#129 Si fueras un auténtico fan de Rurouni Kenshin estarías indignado frente a semejante insulto.

1 1 respuesta
Loa

#128 calla y vuelve a tu cueva ¬¬ algunos nos interesa

  • edit - soy de los que piensa que mejor que nada... luego ya decidiré si quiero verlo o no ^^
1 respuesta
1 mes después
AoShi

Oh god... Dat Saito & Sojiro

2 1 respuesta
B

#130 Se sabe algo de cuando se estrena?

NokS

se puede ver algo ya, o son solo imagenes que han salido?

AoShi

No sé, me ha dicho mi hermano que el día 7 sale en Japón ya (en cines). Pero no sé, a ver si algún admin del foro nos ilumina.

ninja: La primera de las dos OVAs que recopilará la saga de Kyoto de Rurouni Kenshin ya tiene fecha de estreno. En el número de Diciembre de la revista de Shueisha, Jump Square, anunciaba el estreno de la misma para el día 17 de Diciembre en dos salas de cine: la sala Sunshine Ikebukuro de Tokyo y en la sala Cine-Libre Umeda de Osaka.

En la fuente inicialmente se dijo el 7, parece que era un error y es el 17

dru1dA

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-11-01/new-rurouni-kenshin-anime-part-i-slated-for-december-7

Y MAL dice el 7 de diciembre. Así que el mes al menos es seguro xD

dru1dA

Primer trailer

Y sí, es el 17.

2
B

Me hago pajas con la banda sonora de Rurouni Kenshin, ¿soy el unico?.

1
NeOGeN

Aqui hay uno que después de tanta mierda llovida por aqui va a verla sin dudarlo.

1 respuesta
Loker

Ganacas maximas

Azalea

pues a mi sigue sin gustarme, la BSO ya era buena antes asi que nada nuevo en el frente y el diseño es totalmente fanservice para las criajas amantes del yaoi...Me quedo con el manga thx. xD
PD:

cityhunter

No pinta nada bien esto, pero le damos una oportunidad por ser lo que es.

Forcriun

#137 estas mad

also, cambia ya de avatar

te odio :3

1 respuesta
NeOGeN

#141 aiiiiiii, ya echaba de menos mi bob esponja barbil intentando ponerme mad :3333

Yo retirar a amuro? antes un hiroshima a hacer eso! que herejia!

18 días después
AoShi

Estreno hoy en Japón.

Por cierto, el Bluray ha salido a la venta a la vez que el estreno en cines así que... xD

#144 De la peli anime xDD

1 respuesta
TRON

#143 ¿Blu-Ray del live action o de la peli anime?

P.D: He visto 1 trailer del live action y da vergüenza ajena.

1 respuesta
F

La web oficial del nuevo proyecto animado de Rurouni Kenshin ha dado la fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD de la primera de las dos partes que lo compondrán así como si título. Aniplex lanzará a la venta Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Jen Zenpen Homura no Ori (Rurouni Kenshin: Nuevo Arco de Kyoto I: Jaula de llamas) el 21 de marzo de 2012. El segundo volumen se tiene previsto que esté completo para verano de 2012.
Este primer volumen de 45 minutos tendrá un coste de 6.615 yenes en Blu-ray, costando 5.565 yenes su versión en DVD. La primera edición incluirá además una carátula especial ilustrada por Hiromitsu Hagiwara, diseñador de personajes del proyecto, un libro de storyboards del director Kazuhiro Furuhashi y el director del episodio Hiro Kaburaki, un libreto con materiales de producción y un trozo de film aleatorio.
Esta primera parte ya se puede ver en Tokio y en Osaka en cines, y así seguirá durante una semana en total. El título de esta primera entrega fue escogido mediante un concurso al que se presentaron más de 1.000 posibilidades hasta escoger el de “Homura no Ori“.
Este nuevo anime readapta el arco de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki. Más concretamente, cuenta la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio y está narrada desde el punto de vista de la ninja Oniwabanashuu Misao Makimachi.

Blogiswar

AoShi

Buag, mi hermano como siempre pasándome información erronea xDD. Ya no digo nada más, ala.

dru1dA

Más screens

http://www.kenshin-tv.com/shinkyouto/index.html

3 meses después
F

Ey que la primera OVA ya salió
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=298306

1 1 respuesta
ZHoNNe

#148
Se sabe para cuando estará subtitulada?, yo pienso verla si o si xD

SeYc

Es una basura.
Lo único "bueno" que podría tener sería la animación, y ni si quiera eso. Se han cargado hasta la BSO.

Usuarios habituales

  • TRON
  • AoShi
  • NeOGeN
  • Forcriun
  • Azalea
  • Xeiss
  • SilentB0b

Tags