Sakamoto days

Sanjuadri

DATOS

Nombre: Sakamoto Days (サカモトデイズ Sakamoto Deizu)
Géneros: Acción, comedia
Autor: Yuto Suzuki
Año: 2020
Revista: Shuukan Shounen Jump
Publicacion: Semanal

Sinopsis

Taro Sakamoto era conocido como el sicario más fuerte, temido por los villanos y un ejemplo a seguir para el resto de sicarios. Sin embargo, un día... ¡Se enamoró! Se retiró, se casó, se convirtió en padre y... ¡Engordó! Ahora es un hombre regordete que lleva una tienda. Sin embargo, ¡su verdadera identidad es la de un asesino legendario! Como padre de una niña, deberá proteger a su familia y su vida cotidiana de los inminentes peligros. ¡Sigue este nuevo estilo de historia de acción, donde duras batallas y comedia convergen!

Portadas del manga

Arte del manga y escenas de accion
2
B

Y yo pensando que era Sakamoto el inmortal

1 respuesta
pankofanto

Lo habéis leído? Yo empecé a mirarlo cuando salió y la verdad es que tenía algo que me generaba rechazado

2 respuestas
finalform

#3 yo leí hasta el tomo 5. Esta muy bien pero tampoco me terminó de enganchar.

Eso si, menudos portadones todos los tomos, dan ganas de coleccionarla solo por eso.

2 respuestas
pankofanto

#4 la verdad es que los últimos mangas que están saliendo en su mayoría tienen unos dibujos increíbles.

Sanjuadri

#3 #4 ahora mismo es de lo mejor de la jump y esta a un nivel espectacular. suele estar siempre en el TOC 1 o 2 (depende de si hay one piece o no) y poco de ahi baja. los combates y la accion estan a un nivel espectacular por eso me sorprendia que no hubiera hilo en mediavida para comentarlo

2
BlackCastlez

De las mejores series hoy en día en cuanto a acción. Las coreografías son TOP. Se os va a caer el culo al suelo el día que le saquen anime.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#7 ojala ufotable o mappa haciendolo, por que este manga necesita una animacion top tier para hacerle justicia

1
finalform

#7 ojala se confirme el anime pronto si.

Parasigma

Lo llevo leyendo un tiempo y aunque en argumento flojee bastante, sobre todo en los capítulos actuales, es verdad que el dibujo es bastante bueno, sobre todo a nivel cinético. Tiene una manera sublime de plasmar la velocidad, los golpes y la acción pura. Si acompañase mejor el argumento seria top tier.

Turamb0

Gracias por abrirlo! Es la mejor acción en páginas que he leído hasta ahora. Ni Ajin ni Dandadan ni nada de nada.

tloud

WTF estoy empezando a leerme esto y lo que parecía una comedia como Gokushufudo se convierte, conforme avanzas , en una especie de One punch man. Qué maravilla.

1 1 respuesta
osenent

#2 Sugimoto?

1
Sanjuadri

#12 wa literlamente jhon wick el manga

1
13 días después
Sanjuadri
spoiler
7 días después
Turamb0

Fue buen flashback este la verdad. Si vuelve a haber al menos uno más, imagino que será sobre

spoiler
1 mes después
Sanjuadri

Que pedazo combate el que se acaba de terminar! literlamente la escena final con la frase de "puto loco" le ha quedado que ni perfecta al final de este combate

1
14 días después
Turamb0

Nadie se veía venir esto.

1 respuesta
Sanjuadri

#18 mucho tienen que explicar ahora

21 días después
Turamb0

Qué hartón de reír con el capi.

spoiler
27 días después
Sanjuadri

Esta semana ha sido cine! que ganas de ver esra pelea de snipers! heisuke te banco a muerte!

Turamb0

Iba a decir lo de #11 otra vez. Qué acción tan buena y superoriginal. Flipadas que enganchan.

1 respuesta
Sanjuadri

#22 esto necesita anime ya! y una de las grandes! el momento rueda ha sido puro cine

zeTman

Me estoy despollando con el del sniper en el ultimo capitulo xdddd

Sanjuadri

Que locura de combate! ya esta, no hay mas que decir que en 3 episodios ha sido uno de los combates manga que mas he disfrutado

6 meses después
Turamb0

Esto está interesante.

Sanjuadri

el capitulo de esta semana es una barrabasada, cada vez que sale el viejo la serie se pone loquisima

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Turamb0
  • zeTman
  • Parasigma
  • finalform
  • pankofanto
  • Billy10

Tags