Sakasama no Patema

dru1dA

Nueva película del director de Eve no Jikan que se estrenará este año y estará producida por Purple Cow Studio Japan, que ya se encargó de la producción de Yozakura Quartet: Hoshi no Umi.

sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo bajo tierra construido a base de tuberías, donde los seres humanos deben llevar un tipo de ropa protectora especial. Con todo, los habitantes de los subterráneos, a pesar de moverse en total oscuridad, llevan una vida apacible y hasta una princesa de los túneles llamada Patema disfruta explorando este extraño mundo. Su lugar favorito es la ?zona peligrosa?, un sitio prohibido en el que nuestra protagonista se adentrará movida por pura curiosidad. Sin embargo, a pesar de ser un lugar prohibido, los habitantes del lugar nunca han especificado por qué se trata de una zona peligrosa y Patema descubrirá entonces secretos que hasta entonces habían permanecido enterrados en la oscuridad de los túneles.

Yasuhiro Yoshiura -director- ha definido la película como la típica historia de random conoce a chica, aunque la historia no deje de ser bastante "extraña".

También hay un boceto del diseño de la protagonista, Patema:

Web -> http://patema.jp

2
1 mes después
SilentB0b

Must.

SilentB0b

http://www.manganimation.net/news/2012/02/sakasama-no-patema-beginning-of-the-day-le-prologue-de-6-min

Staff (Beginning of the Day, Ep 1)

Créateur / Scénariste / Réalisateur : Yasuhiro Yoshiura (Pale Cocoon, Eve no Jikan, Noisy Birth...)
Directeur de l'animation : Mataga Daisuke
Chara-design : Chayama Ryûsuke
Direction Artistique : Kaneko Yûji
Réalisation CG : Akui Hidekazu
Couleur : Inoue Akiko
Vérification des douga : Ohtani Kumiko
Musique : Oshima Michiru
Directeur du son : Neue Welle
Production de l'animation : Purple Cow Studio Japan

Para el que sepa francés, aunque más o menos se entiende.

Y preview de 6 minutos

http://nicoviewer.net/1330228561

28 días después
dru1dA

2º parte del prólogo

Chuckfan

Tiene buena pinta!

1 año después
B
1
1 mes después
-Power

waaant

2
osk1

Quien odie esto tendrá un duelo conmigo en las arenas mediavideras.

6
Forcriun

No me creo que un argentino y un japo hayan tenido la misma idea.

1 respuesta
Chanrul

Que buena pinta tiene

#9 ¿Porque lo del argentino?

1 respuesta
Angelixion

#10 Es posible que lo diga por la película de un amor entre dos mundos, que me puedo equivocar, pero el concepto base se parece bastante.

1
Veinx

Do WANT.

A ver que fansubs hacen esto.

TRON

No me ha parecido tan bueno como a vosotros pero no está nada mal. Se verá.

DEP Nakiami

2
3 meses después
N30

brootiful :3

1 respuesta
osk1

#14 La quieres. Sé que la quieres.

1
N30

Por supuesto, pero we will never.

Shaka

Ponia en 1 que se estrenaria en 2012, creo que no salio verdad?

Parece una historia interesante jjajjja con el tema de la gravedad

6 meses después
Chanrul

Ya esta la peli con subs de dudosa calidad.

Swordito me confirma que mas o menos se entiende, si hay algún problema podéis insultarle en su perfil.

-Power

En un par de días la saca daiz, paciencia.

xXxHarlockxX

Habrá que esperar pues.

TRON

No hay prisa.

-Power

Ya la he visto, la verdad es que podría estar mucho mejor desarrollada pero parece claro que el fuerte de la peli no es la trama sino los escenarios. Muy bonita, vale la pena.

2
VL4D

Buena peli, aunque con el final que te dan, te dejan muchos interrogantes sin responder y

spoiler
SeYc

Jode... Me he mareado, literalmente, con la peli. Tengo la cabeza que me da vueltas. La verdad es que está muy bien, aunque sea solo por eso xD (muy bonita también)

Tampoco me ha quedado claro lo de

spoiler

PD: En serio, tengo la cabeza como si hubiese salido de la lavadora despues de haber estado bebiendo xD

2 respuestas
Swordito

#24 Es una cosa asi

1 1 respuesta
Zaphod

#24

spoiler
1 respuesta
SeYc

#25 Ok thx :)
Mas o menos lo tenía claro. Una pena que no explicasen un poco mas cierta cosas.

#26 Lo pensé, pero como en la imagen se venia tan enorme y encima era de dia, me extraño un poco.

VL4D
spoiler
1 respuesta
B

Buenas, quiero ver la película pero he visto en myanimelist que tiene precuela de 4 caps de 3mins. ¿Debería verlos para meterme mejor o son saltables?

2 respuestas
VL4D

#29 CREO que los 4 caps esos son el comienzo de la peli en si,vamos que si los ves y luego la peli veras esos mini capitulos metidos en la continuidad de la peli.

2 respuestas

Usuarios habituales