Salón del Manga '08

B

Neiko va de un cómic hentai me comentó secretamente.

Korso

3 penes y un destino se llama el comic. Ella va de destino.

M0E

A Neiko más respeto, eh.

ò.ó

B

M0E, que sepas que ir disfrazado de Quijote no colará en el salón del manga. Aunque de pirata por Espronceda y después hacer alusión al anime del avatar de oip aún.

M0E

Eh, q yo tengo un traje guapísimo de cosplay q me hice hace tres años..

Enkripted

#114 ahora ya si que voy seguro XD

KeRNeL

ojala os encontreis con berto :D

danao

yo voy si enkripted se disfraza locamente :3

spoiler
SuGaRaY

Yo ire (con entradas gratis por cierto proporcionadas por mi mama) con amig0tes

Enkripted

Yo si viene #128 no me disfrazo!!!!

Azalea

Neiko ira tal que asiN

Alexiel para mas señas

E

pues ami eso me pone morcillote

GryF

Yo iré el Sábado :D Espero conoceros a algunos en persona :_

mongui

Conyo, que si tios, que quedamos todos y punto :D

Os voy a ir anyadiendo a numero 1 =)

alexw0w

joder vaya fauna abra por ahi, eso y las colas dan pocas ganas de ir :*

mongui

Boh, que ganas de ir, por dios X_X

Grilla

por una parte tengo ganas de ir y por otra no

que tal el tiempo por alli? nos llevamos una estufita portatil?

B

Hace un frío que pela, y el pronóstico es de lluvias, aunque hoy ha salido un día bastante chulo (de momento).

mongui

Joder, pues yo las ganas que tengo... Montar el tren, llegar, estar con la gente, fiesta, bebida... OMG, ardo en deseos que lleguen mañana las 14:00 xD

EDIT: No pasa nada, para andar de bares o de fiesta, me la pela que haga mal tiempo.xD Y bueno, pal día del salón, si es cubierto, pf, ya ves lo que importa.xD

Grilla

yo lo preguntaba porque estoy en proceso catarral bastante feo y como no mejore me veo del salon al hotel y del hotel al salon... espero que mi compañero tenga los huevos de irse con vosotros y no quedarse a mi vera amargado porque no pueda salir -__________-

de momento estoy haciendo lo posible para que no vaya a mas, hoy no he ido a clase y no pienso salir y estoy medicandome y tal... asi que...

danao tio, si vas a venir date brillo porque billetes de tren quedan na y menos a no ser que te pilles el nocturno que esta tirao de precio y duermas en el tren que es como vamos a ir mi colega y yo.

Enkripted

Mongui, podrías indicar (si no es mucha molestia xD) que día va cada uno en #1....

Porque unos van el viernes, otros el sabado, y otros solo de fiesta xD

C

Espero no encontraros alli, ya que conozco a mas de uno en esa lista en persona, y no seria de mi agrado veros a todos alli XDDDDDDDD cuando vea un grupo de 15/20/25/30 personas, me alejaré, aunque nadie me privara de conseguir mi death note .

mamones.

bleedingstar

#141

  • 1
mongui

Contadme un poco cada uno qué íbais a hacer, que solo me acuerdo de 4 personas.xD

Enkripted

#144 yo tengo pensado ir el viernes noche de fiesta con vosotros, y acompañaros el sábado (si me dejais que me acople :3) y quizás lleve a mi hermano pequeño, aun por decidir xD

B

#119 si M0E y yo ya hemos visto todo lo que hay que ver, no seas rajada xDD

bleedingstar

#144
Yo el sábado only.
Salón del manga y puede que también me quede de fiesta si os quedáis.

Azalea

#142 tanquilo solo seras el personaje nº100932003 que tiene la Death Note y escribe en ella pensando que alguien va a morir de verdad.
A ver si mañana hace el mismo dia que hoy T-T y sobretodo el sabado brrbrrrr

JMBaDBoY

Aunque haga mal día o llueva tampoco pasa nada, para algo están los bares y lugares con techo, que ahora ya hace rasca!

mongui

Genial, ya tengo unas ganas que flipas.xD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E