Salón del Manga '08

mDity

yo kiero saber cuando ira neiko xDD

Idontknow

Yo voy el sabado pero no conozco a nadie xD

Si querei algo, ire con una sudadera que pone xD

C

#148 JAAJJA, tranquila, solo seras la personaje nº403583208 que ira vestida como una friki alitas. Yo me compro la deathnote por que me encanta la serie de death note, pero no me considero tan amante del anime/manga como tu te consideras xD no hace falta que vayas a ofenderme, si te veo, prometo darte 2 besos y saludarte. De buenro Azalea-sama :3

#152 Cuanto menos original XD

mongui

Mañana fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bleedingstar

Yo vengo el sábado solo.
Una cosa, deberíamos quedar en algún sitio o alguna hora no? porque yo no conozco a nadie, solo a un par por fotos.

#153 oye menos con Azalea

C

#155 empezó ella, mira la página anterior. xD

una pregunta, la entrada habia que comprarla anticipada? os e puede comprar ent aquilla?

M0E

Yo voy, lo juro. Pero os comprometeis a llevarme de fiesta disfrazados.

mongui

Mañana estaré con Kails. Cuando eso, acordamos un sitio conjunto para quedar, y hora. El que quiera salir el Viernes, que hable con Kails como fecha límite hasta mañana por la noche (21:15), que es cuando llegamos. O si no, el que quiera salir el viernes, que me envíe un MP.

Pakazo

#156 Se puede de los dos modos. En taquilla te comerás una cola del copón.

Por cierto, no seáis primos de hacer la cola que rodea al edificio y colaros en la esquina, justo donde empiezan las vallas. Pasadlo bien.

bleedingstar

has dicho viernes 3 veces? #158

mongui

23:30 en Metro Marina, con priba para beber. Todo aquel que quiera venir, ale, ya sabe donde =D

Azalea

#153 yo te lo he dicho de buen royo, tu eres el retard que viene a intentar ofenderme por enesima vez llamandome friki.Yo almenos voy de algo original, no de la mierda que todo el mundo adora :D
PD:como se me acerque un tio a darme dos besos y seas tu puede que te meta el palo que llevare en la mano por el culo pero nada mas ^^

danao

haced una foto al putero de enkripted disfrazado!!! que no podre ir xD!

mongui

#162 Tranqui nena, que yo pienso lo mismo que tu. Simplemente elegí a un personaje sencillo pero muy carismático, que cualquiera que sepa un poco acerca de él, me sabrá reconocer. No es un manga muy conocido, pero es una obra maestrísima.

Por cierto, tú mañana vienes?

Kails

Goes a marina el viernes, 23:30 en el metro de marina.

Pakazo

Cojo asiento, si hay pelea de gente vestida de cosplay no me lo pierdo :3!

Grilla

Tampoco os metais con la gente que va de lo que todo el mundo va, por ejemplo a mi de naruto me encanta temari, pero si voy asi disfrazada ya soy una narutard, si voy de hinaichigo tambien, voy como todo el mundo va, es que nadie puede ir disfrazado de lo que le guste sin que le digan que le falta personalidad o algo asi? seguramente habrá gente que empiece con el anime y empiece con los que más renombre tienen ahora (naruto, bleach, etc) y a partir de ahi empiezan con los cosplays.

Tambien hay que diferenciar a los que van por la "moda", a los que les gusta por "lucirse" y a los que van de personajes que realmente les gusta.

Ale, que a todo esto, el sabado llegamos e iremos directamente al salon y luego iremos al hostal a dejar las cosas cuando podamos entrar (llegamos a barna a las 7:35 de la mañana y no podemos entrar al hostal hasta las 12 de la mañana)

#168 yo lo pongo sobre todo por esos que vayan a ir el sábado, nosotros cuando lleguemos a la estación te mandaré un sms (bueno, cuando vayamos llegando)

mongui

#167 Ya te dije que a la mañana, si seguimos despiertos, podéis llamar. O para esas horas, trataríamos de levantarnos, para arreglarnos y así y estar a primera en el recinto.

Hellsing

Alguien fue ayer?? es decir el primer dia...

mongui

Pues creo que no, y si ha sido así, nadie ha dicho nada.xD

Yo cojo el bus a las 3 para luego coger el tren a las 5. Llego a las 9, y he quedado con Kails. Llevaremos todo al hotel, cenaremos, y a las 23:30 se queda en el sitio ese que ahora mismo no me acuerdo. Tenéis todo en #1 xD

Si nadie se anima hoy con nosotros a ir a la Razz, pos mañana ya veremos a donde vamos =)

Enkripted

#170 tu por Razz no te preocupes, el comando Sant Boi estara ahí

mongui

#171 ¿Tú te vendrás a cenar? ¿O a beber? ¿O te encontraremo ya to desfasao en la Razz? xD

alexw0w

ayer fui con la churri y bastante bien, la ampliacion se agradece y parece que el nivel de frikis/m2 ha bajado, supongo que por ser viernes. La comida bastante buena y original, comida japonesa tipo ramen , doriyakis .... Una decepcion al ver el pobre nivel de smash bros y de soulcalibur que habia, 5 partidas que echo y nadie me gano tssss Y bueno lo tipico merchandaising a punta pala cona lugnas cosas realmente interesantes y algunso cosplays muy logrados, habia unoq ue iva de Bowser junto a un koopa que les salio realmente bien

Grilla

necesito telefonos de la gente para avisar el sabado cuando llegue.

Enkripted

#172 yo quedaré con los demás Santboianos (phatality, neiko y fnts) y iremos con vosotros, aun nose si a cenar también, pero vamos, al botellón+razz vamos de fijo :-)

Cuando salga del curro hablo con esta gente y llamo a Kails para acabar de concretar

mongui

#175 Genial. Entonces no estaremos solos =D

Llevad bien de material.xd

Azalea

ultima hora, llueve -_-U. Esperemos que esta tarde no llueva o llueva poquito. Si veis a 2 mujeronas, Tal que asiN-->

Disfraces inside

Ya sabeis, saludad XD

Korso

#177 Que recuerdos del Ragnarök ;(

E

#153 ese charlyeh que se emborracha con un vaso de vodka y le dura el pedo hasta las 5 de la mañana tirado en el capo de un coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas info: KDD mv Barcelona

C

#162 JAJAJAJAAJAJAJA yo tambien te lo he dicho de buen rollo primiselah, si no no te hubiera dicho lo de los 2 besos . que agresiva ché.

#179 pues no me lo pase pipa. a ver si quedamos algun dia con el todopoderoso silex xd que esta en mi casa todos los dias el cerdo xd

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E