Salón del Manga '08

Phatality

Yo al salón paso de ir. Ahora bien, para el viernes y el sábado a la noche contad conmigo.

bleedingstar

Yo necesito telefono de alguien que vaya al salón del manga el sábado, porqué voy a ir con unos amigos de mi pueblo, y por si no os encontrase.

JMBaDBoY

Yo lo más seguro es que vaya a cenar por ahí con Kails y mongui, supongo que sobre las 22 o 22 y algo.

Si alguien de los santboianos os queréis apuntar... aún tengo que acabar de concretar la hora xD

fenixbcn

..

E

Hum hoy llueve asi que sudo de salir... si mañana haceis algo y no llueve mp me.

B

Joder qué heavy. Hoy quería hacer algo para cenar y tal, pero está chungo xd.

JMBaDBoY

Repito, los que quieran cenar 22:15 en Marina, y sino pues nos encontramos a las 23:30h Marina también.

Lo del botellón seguís con la idea? Porque vamos, que todo encharcado y medio lloviendo no es demasiado viable xD

Yo apuesto más por un ovella negra o algo así que la bebida tampoco está cara y también está al lado del razzmatazz.

Aquí lo dejo, que me lo ha dicho Kails.

Kails

Sacker! Manifiestate!

Enkripted

Recuento para esta noche por parte de sant boi:

  • enkripted -> a cenar y de fiesta
  • phatality -> a cenar y de fiesta
  • neiko -> a cenar, y luego le convencemos pa que se venga de fiesta
  • fnts -> es duda, pendiente de que me avise
  • sacker -> duda, pero lo tengo casi en el bote ^^

Nos vemos a las 22:15 en marina!!!!

babel00

me apunto a la cena! y ha salir, llevare una kamiseta de know your mushrooms con todos las setas de super mario, si me veis decidme algo

ninja edit:

esta noche toca fiessshhhhtah!

http://www.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8

Azalea

neiko segun me ha dicho no ira a la fiesta de luego hasta tarde almenos. Mañana tenemos que levantarnos pronto u.u a ver si nos vemos por ahi! :*****

_j0sE_

yo acabo de llegar del salón y está bastante guapo sobretodo las cosas que hay (las tias) xd

E

oye cuanta pasa es razz? xDDD digo por si hay precio especial o algo :_ estoy peladisimo

C

#192 el 90% de tios que van al salon del manga es por ese motivo. (100%)

hoy he visto una niña vestida de pikachu, XDDDDD y otros 3 tias vestidas de One Piece, HAHAH en el metro las 2 ocasiones xDD

Toran

esque one piece es one piece simple!!!!!!!!!!!

danao

#192 es el sitio perfecto para encontrar una novia con tus gustos, vamos pienso yo xD

B

193 15eurazos

_j0sE_

#194 yo tambien la he visto a la de pikachu

las tias que mas man molado como no... las que iban de colegialas o.. alguna que he visto de amane misa de death note :D ~

C

#198 no jodas, alomejor te he visto en el metro y todo :O xDDD

hwki

yo fui ayer al salón y pensaba que habria mas gente... aver si hoy hay mas :L

mucha gente disfrazada de soul eater... parece que está de moda este año x_x

vais a ir a marina por la noche?

B

por dios subid fotos

babel00

dios mio k fieston el viernes por la noche!
ya se kolgaran fotos, me voy para el hospitalet! ^^

mongui

Pf, sin pedazo de fiestón que fue ayer... Pero vaya, acumulando todo lo del día, estaba bastaaaaaante reventado. Aún así, aguanté hasta las 5 =)

Nos acabamos de levantar ahora, y a las 11 iremos pal salón del manga. Esta noche a ver qué hacemos...xD

PD: Por cierto, babel como baila colega...xD OMG Es el fucking steve maister

B

No pillo, a las 23:30 cuándo en teoría?:S (Ah vale, hoy, quizás me apunto)

Pd:

xDDDDD
Anda que no mola esa foto(H) Me hice una tambien con uno disfrazado de Marcus del GoW xD Sin pasada de disfraz me llevaba xD

D4rKNiGhT

Pues muy bueno el salon, algunas chicas que fueron al estilo colegiala estaban muy buenas (un 10%)

Enkripted

Muy guapo el razz anoche gente ^^

Esta noche os animais a hacer algo tb o que??? jojojo yo iré pal salon a las 3 o 4

JMBaDBoY

Esos de MV!!

De aquí poco estarán las fotos, we're watching you posting!!

http://picasaweb.google.es/jmbadboy/KDDBCN

Sólo os digo que niggah stole my beer.

E

jajajaja sin liada ayer xD

http://diy.despair.com/output/poster36185954.jpg

que alguien ponga la foto :____

JMBaDBoY

Kails

Grande! Me lo pasé genial xDDD

razz ftw

KIDS! na na nana na nana na naaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E