Salón del Manga '08

JMBaDBoY

Ojalá hubiera vídeo de los primeros bailes que nos marcamos Kails y yo... aunque él era todo pro, hasta un guiri le retó xDDDDD

Kails

Me queria echar un versus sabes! Pues pwned ahi con Yelle de fondo xD

B

No pude asistir, que ayer hacía cena de cumpleaños. Hoy hemos ido al Salón así tempranillo (10:30-11:00) y nos hemos ido a las 16:00 o así (después de comer). Nada de atractivo al salón (seguramente deje de ir, ya sólo hay tiendas y poca cosa más), y todo lo mismo. Vi a Neiko cuando entraba, y no sé a quién buscaba xd.

Ya avisé a la gente que no me quedaba para juerga ni para kdd del salón. A mí me gusta ir rapidito con estas cosas e ir a donde quiera. Y con grupos de gente no acabas nunca :_

C

por que todo el mundo quiere ver a Neiko? que pasa, esta muy buena o ke? XD

E

ya te digo que si esta buena :_

M0E

No, es xq es abrazable :3

¿A ver si lo qué? :S (canvian) ... mola.

||
\/

babel00

acabo de llegar del salon! estava a petar! porqke no lo canvian de sitio ya!
ahora kuelgo las fotos de ayer! el puto guiri me lo enkontre en razz! xD
y me empieza serious business! serious business! serious business!

me encontrado a mongui i su colega, dos putas horas en la cola para una entrada!!!

http://img201.imageshack.us/my.php?image=01112008po4.jpg
http://img201.imageshack.us/my.php?image=01112008002ws4.jpg
http://img379.imageshack.us/my.php?image=01112008003qo7.jpg
http://img377.imageshack.us/my.php?image=01112008001yl4.jpg

#216 no te entiendo!

#218 si pero como las compro sin tarjeta de la caixa, si una vez e tenido la entrada me ido colando y en menos de 5 minutos estava dentro, pero estaba a petar hoy!

B

Te pillabas una entrada a cualquier servicaixa y te colabas en la de las entradas ya compradas a partir de la tienda de churros. No more secret (2h? Nunca he hecho tanta cola. Y mira que he asistido a muchos salones del manga xd).

Neiko es mona. Y tiene ojazos.

Enkripted

Ala ala, yo he visto a Neiko y a Bleedingstar disfrazadas y vosotros noooo!!! ñañañañañañaña ^^

#214 Neiko es "dospuntos tres"

:3

M0E

#219 :< pues no me da envidia.

Phatality

Qué tal el salón este año? No he ido pq no tngo dinero para comprar nada ;_;

B

Cada año van bajando en prestaciones. No sé si iré a los siguientes. Llevo asistiendo a muchos, y el nivel va bajando peligrosamente. MUCHAS figuras de Bola de Dragón (impresive), y demás de lo típico: Death Note, Bleach, etc...

No puedo decir nada del Cosplay, dado que el día fuerte fue el Viernes (gratis con disfraz) y no asistí.

fNtS

Que coño hacia Logitech en el salón del manga oO con stand!

Pues como cada año el salón, había un pavo que iba regalando pegatinas de seal of aproval a los que iban disfrazados.

Por fin he conocido a UFA, una adorable chica, y no se por que me preguntaba que que paso en el McDonalds de Madrid... xDD

mongui

Lo mejor de todo el Salón del Manga, sin duda, esas 2 pedazo chicas =)

Zeking

frikis

mongui

En la foto no se aprecia mucho, pero la rubia es un encanto de mujer :p

B

#226 por lo menos estuviste más rápido con ellas dos que con la churrera ^^ gg

B

vaya asco, todo era naruto, death note, bleach y bola de drac...

sergiovk

#228 Joder,y yo que pensaba ir para la conferencia de Ingenieria astrofisica... :S

Toran

habia algo de one piece? XD

mongui
Txentx0

#226 si que se aprecia, si

Idontknow

Esas dos pabas solo han estado hoy, el sabado, o los otros dias??? ESTAVAN COMO UN TRENNNNNNNNn

mongui

Que yo sepa, han estado hoy. Mañana iremos otra vez, así que puede que estén. Si están las mismas, intentaré hablar algo más con alguna, y si son nuevas, pues foto al canto =D

Idontknow

Ami cuando me han dado propaganda no he visto nada mas que esa dos tetas OMGGGGGG ARGhhhhhhhhhhhhh

Toran

oye cabrones decir si habeis visto algo de one piece o os matooo xd

C

quiero una foto de Neiko, o esta noche no me ire a dormir tranquilo, si tan buena esta, mis ojos tienen que verla. Por que hoy no vi ni a mi amada Azalea ni a Neiko, y QUIERO VERLA OSTIAPUTAYA.

#236 si, yo he visto paradas de one piece, peluxes y mierdas, y cosplays tambien xd

#238 tengo un amigo que se ha hecho una foto con bobobo tambien xd ya la subire luego =)

darkavm

#231 El de Bobobo me ha matado.

Azalea

bueeeno una pena que solo hayais visto a neiko mientras yo estaba con la otra chica en otro sitio xDDDD una peeeena. Pasadlo bien esta noche, yo, estoy molida, mis pies simplemente no responden :*************

Hemos estado Neiko, Bleedingstar y yo en la misma habitacion (la de neiko) cambiandonos de ropita /////// envidia envidia envidia envidia (Esto sobretodo va para melonz xD)

mongui

#239 ¿Se puede saber donde wtf habéis estado? Mañana volvemos a ir. ¿Vuelves a ir?

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kate
  • bleedingstar
  • mongui
  • emeuveftw
  • Azalea
  • M0E