Salon del manga

MoRoFaChA

#12 especifica, porque si es el freakie que creo que es quiero que me lo presentes, una persona asi merece del apoyo de todos los consumidores de manga ^^

PD: por cierto, aun tengo pesadillas con cierto personaje de akira y su cochecarton sin gasolina =/

GeeK

joder, soys todos los k vais unos afortunados, x desgracia a mi me pilla muy pero k muy largo , y como k no puedo ir, pero ya me gustaría, algún año tendré k presentarme.

Sheraph

yo vivo a 10min andando xd

nose si ire, enk tu con kien vas a ir perra? xd

y0p

Yo no.

B

Me podria pintar en la frente UFOELASESINO, por si me cruzo con alguien de MV xD!!!!!!!!!!!

Lo que debe chanar es subirte al Karaoke y liarla con 2 o 3 compis con coreografia y todo xd

Enkripted

#34 contigo??

PD: xDDDDDDDDDD en serio, vamos, no?

tieglin

Yo iba a abrir el post, pq mi primo presenta alli su comic, pero me imaginaba k iban a salir comentarios k no me iban a gustar y no lo puse :(

Pakazo

Yo iré con mi grupo de amigos, pero no nos disfrazamos : (

Nosotros seremos los que se cuelan en la cola antes de abrir, es fácil distinguirnos xD

Lo malo del Salón es su mala organización pero siempre va bien pillarse algo de gorra :D

Shinji01

nosotros iremos de la Villa de Porroha, para reirnos un rato i hacer el freak, desde que el salon dura 4 dias el domingo es el dia ke esta a petar, xq el lunes es fiesta, antes cuando solo duraba 3 el sabado era el dia "fuerte"

DeFiNiTioN

Amí me gustaría ir cosa que por ahora me es imposible.

Usuarios habituales