salon manga de jerez XII

T

Pues nada,hoy ha terminado el salon manga de jerez. He estado de voluntario en la seccion de go y la verdad que muy bien. Ha estado todo montado estupendamente y en el tuenti salon manga de jerez podeis ver los cosplays que la verdad que han estado bastante chulos.
Me iba a apuntar al torneo de go pero me desperte a las 14:00 de la tarde .
El sabado me compre la expansion del jungle speed y una camiseta de the punisher. Muchas chicas guapas y homosexuales en el para para que animaban la fiesta. Grandes partidas al munchkin y batallas en Espadas.
Pues nada todo genial,el año que viene volvere a aportar mi granito de arena en el Go.

B

.

h1de

yo fui hace dos años

B

.

1 respuesta
h1de

#4 al de sevilla si jajaja

1 respuesta
T

#5 el de sevilla paso hace un mes ¿como vas a ir al de sevilla si ya ha pasado?

1 respuesta
B

Estaría bien que hubiera un foro de anime y manga... oh wait

1
h1de

#6 ah esque ni idea de cuando es por eso...

Soltrac

Mi hermana fue, cuando la vi pintarraqueada le dije q los carnavales ya habían terminado y me contó esto.

Y se supone que yo soy el freak de los hermanos, WTF...

TRippY

en el para que?
En donde? el go? eso que es, forma parte de jerez? no entiendo nada ;/ pero igualmente me sorprende, este post en la mediavida de hace 5 años estaria con 30+ pag

Awoke

"I was there".

Este año estaba algo mejor organizado, había más espacio para sentarte y poder descansar, pero me dio la sensación de que había menos tiendas.

Mi novia iba disfrazada de Temari.

1 respuesta
T

#11 en verdad habia menos sitio para descansar xD. por que el anfiteatro de fuera estaba todo mojado. Que la gente este año se sentara en el suelo es otra cosa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Awoke

#12 Había una moqueta bien bonita y bien llena de mierda pegada al puesto de ramén, incluso me pareció ver a una limpiadora removiendo las migajas de pan de los pobres bocadillos los cuales tenian un filetito de lomo adobado de más o menos...1mm de ancho y medio trozo de queso y para colmo te lo dar ardiendo.

Lo del anfiteatro era un caos -> zona cachimba...en fin.

#13 Y a tí quién te ha llamado? Creo que tienes un problema.

sombrio24

#13 Te ocultarán de todas formas, solo haces que escribir estupideces con tono irrespetuoso que aportan menos que este thread mal puesto que criticas .

#1 A mi me hubiese gustado ir, pero me quedaba algo lejos. Me conformaré con mirar las fotos.

2 respuestas
SirPsycoSexy

Me pilla muuuuy lejos, así que al = que #15, me conformare con las fotos.

#13

4. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

1 respuesta
Awoke

#15 #16 Por la tarde pongo unos enlaces con algunas fotos que hice, sobretodo de gente disfrazada de champs del Lol, algunos muy currados.

V

Yo fui por primera vez en años solo por encontrarme con unos amigos y lo que fue el salón en sí... un poco decepcionante, pero no esperaba más. Todo CARÍSIMO, los dependientes con cara de "estoy amargao' y esto der' manga me la suda, yo lo que quiero es pashta", el karaoke fatal (acústica malísima, gente que no sabe ni moverse ni cantar, etc.), cosplays en su mayoría cutres, weeaboos a patadas... en resumen, lo de siempre.

Y no odio "el manga" como #13 , disfruto de las buenas series (muy muy pocas) pero creo que si la principal función de los salones no fuera la de sacaperras uno podría disfrutar un poco más aunque no te gustase el mundillo, pero vamos, como con casi todo.

P.D: ¿Para esto no hay ya un foro? ;_;

Edit: Vale, ya lo han movido.

1 respuesta
TRippY

#18 solo hay q ver q las buenas series solo tienen 1 temporada, lo demas son OVA de esas para no desprestigiar a la serie en si. hellsing, trigun, jester el aventurero, y por que no, lucky star... y a mi no me gusta mucho el manga que conste pero se decirte cuales son cojonudas

1 respuesta
V

#19 Es que eso pasa como con todo (el cine, la música, los videojuegos, los libros, y un larguísimo etc.), que la mayoría del material es cutre, está mal trabajado o simplemente orientado a un público poco exigente (yo prefiero llamarlo "idiota" ).

Te podría decir algunos favoritos míos como Escaflowne, Cowboy Bebop, Evangelion, Jin-Roh, Akira, Cinco centímetros por segundo (y casi todo lo de Makoto en general), Sword of the Stranger, Perfect Blue y unas cuantas más.

Básicamente disfrutaba de los salones cuando no tenía mucho criterio en el mundillo pero ahora, como dije, solo me parecen unos sacaperras. He estado en el de Barcelona por ejemplo un par de veces y aunque el nivel es obviamente más alto, no dejan de ser lo mismo.

...Y hasta aquí mi offtopic xD

2 respuestas
T

#20 estoy aprendiendo a piano el tema de evangelion xD

1 respuesta
V

#21 He visto muchos covers, pero sinceramente no es el tema que más me gusta de la serie (te refieres al opening, ¿no?), prefiero el "Cello Suite No.1" de Bach, pero a ver quién es el guapo que me paga un violonchelo (con sus respectivas clases, claro).

Por cierto, estoy ahorrando para un teclado, así que gracias por aumentar my hype xD

1 respuesta
T

#22 joder pues a mi me parece un tema precioso:

TRippY

#20 me dejaba cowboy bebop

A

Primer año que falto al salon de Jerez en los ultimos... 5 años creo, y no lo he echado de menos. El primer año me lo pase de puta madre, pero a medida que pasan los años no se si me aburre mas porque es peor el salon de jerez, o soy yo que estoy cambiando.

2 respuestas
Kuromao

#25 Me pasa exactamente lo mismo, años y años asistiendo pero principalmente ya cuando uno no tiene la necesidad de ir es porque ya ha pasado la etapa y fija sus prioridades a otras cosas. Creo que somos nosotros los que cambiamos y pienso que Japon esta en una epoca de capa caida en temas de videojuegos, manga y anime.

Es mi opinion, sera porque no estoy ya metido en el mundo de nuevo que han sido muuuuuchas muuuuchas horas de anime, y mangas que llevo encima.

2 respuestas
A

#26 También me jode mucho ir y ver la misma mierda de siempre, TODO el merchandising de las tipicas series mas conocidas, naruto, one piece, bleach..., e ir yo buscando un mísero poster de Eureka Seven por ponerte un ejemplo, y volver con las manos vacias.

Insurgente

#25 y #26 Es lo que ambos decís, cambiamos nosotros, se nos pasa la época, nos surgen nuevas prioridades. Conozco a mucha gente que le ha pasado eso (yo incluído) y más de uno que ha caído en depresión porque era lo único que mantenía su vida a flote y veía como poco a poco le iba gustando menos. Triste pero cierto.

1 respuesta
Kuromao

#28 Algo que pasa actualmente, creo opinar es el tema del dinero. Este mundo es basicamente dinero y mas dinero para moverte en el sentido de figuras, mangas, viajes a salones etc. Por lo menos yo siempre que he ido a un salon nunca he podido volver a casa con las manos vacias y gastaba un dinero muy curioso entre los salones y la antigua tienda de manga de aqui mi ciudad.

Ahora mismo como esta el asunto no puedo gastar NI 1 centimo en esto, y tampoco es que me duela por lo que estamos comentando. Eso si, mi amor por la cultura japonesa jamas desaparecera.

V

Claro que cambiamos nosotros... pero a mejor. La gente que va asiduamente a los salones y a este tipo de eventos en general no son gente que disfrute del anime o el manga, son gente que disfruta dando un paseo, disfrazándose o haciendo el idiota, en resumidas cuentas.

Lo que quiero decir es que el hecho de que te guste el anime no implica tener que ir a estos eventos, igual que disfrutar de una buena película no implica ir al cine todos los fines de semana, por ejemplo.

tl;dr Hemos madurado.

Usuarios habituales