Samurai Champloo

sergiovk

Yo me la baje de http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_samurai_champloo_completa/3122

El doblaje al castellano a mi me ha parecido bastante bueno, la verdad.

20 días después
werty

acabo de terminar de verla.

La calidad en el dibujo es buenísima. Las peleas son altamente realistas en cuanto a movimientos.

El argumento es lo único que flojea, ya que no termina el capítulo y estás mordiéndote las uñas para ver que pasa después, sino que sabes que después vendrá otra historia y...

Los toques de humor son muy buenos también.

El final a mi

spoiler
4 meses después
Vaan

Desconocía totalmente este anime, pero lo vi en la lista de animes:

http://www.mediavida.com/foro/99/recopilacion-series-anime-340394

Y después de verlo puedo decir que es una auténtica joya.

9 meses después
SilentB0b

Samurai Champloo BDrip 720p
Samurai Champloo BDrip 1080p

Dual Audio y subs inglés, desconozco si estará en español pero ver esto en HD tiene que ser una delicia. Es 16:9 btw.

R

acabo de ver la serie entera por segunda vez, hace apenas veinte minutos he visto el final, y, joder, menuda pasada de serie, me ha gustado aun mas incluso!

spoiler
SilentB0b

glorious bluray tits



J

Quality anime.

osk1

zOMG!

22 días después
supernenaR1

esta serie la empeze a ver yo cuando la exaban en 4 XD luego me la pasaron en dvd ^^ es genial

1 mes después
X

Me la estoy bajando en MKV 1920x1080 (1080p) BDRIP , Siempre la quise ver asi

ToRDeN

gracias a esta serie empece yo a ver anime.. La ponían en 4 y la solía ver cuando me iba a dormir, un día me pico la curiosidad , busque el nombre.. y en la web que entre también recomendaban hellsing , gto y demás.. suerte que tuve XD

11 días después
Kuwabara

Joder yo lo mismo que #41 vi el primer episodio de casualidad al terminar de ver una peli puse cuatro y justamente estaba empezando el opening del primer capitulo... Menuda folla... vi el principio y ya me piqué...xD y luego vinieron muuuuuuuuuchos animes maaaas. La serie que me hizo pasar del cine al manga&anime. Siempre ocupara un lugar muy importante en mi corazon... T_T

1 año después
Chuckfan

Refloto!

La acabo de terminar y no ha estado mal, al principio no me llamo mucho la atención pero tiene su aquel! Hip Hop Samurais!

1 año después
Eleghor

Lo siento por reflotar, pero acabo de verme la serie y me pareció un seriote, de los mejores animes que he visto, la volveré a ver en algo de tiempo 100%, el final me dejó un poco raro, pero me llegó muchísimo.

VL4D

De las pocas series que reveo cada cierto tiempo,me la se de memoria entera de la veces que la he visto

1 respuesta
SeYc

Pregunta-Encuesta :

¿En qué capítulo se sabe (o al menos se deja entrever) que

spoiler

Gracias, es un "inside joke" que tengo desde hace un tiempo ;)

3 1 respuesta
Forcriun

#46 Dat tercer capítulo ;)

#45 Pues ya hay que tener estómago...

1 respuesta
VL4D

#47
Por? Es una buena serie quitando un par de capitulos un poco meh, las series que salen actualmente quitando raras excepciones son una mierda pinchada en un palo, es normal que de vez en cuando se haga un revisionado a las ""viejas"", me pasa algo parecido con Cowboy Bebop

7 meses después
B

La dejé a mitad en su día, esta semana terminaré lo que queda.

Esto anidó en mis tímpanos, adrenalina.

Y cito a juanker: quality anime, sin duda.

5 meses después
azztras

8 Años despues lo voy a volver a ver , Para mi el mejor Anime de todos los tiempos.

-Zack-

dat cuatrosfera

4 años después
Kitous

Hacía ya bastante que no veía un anime que no me gustase tanto, exceptuando un episodio que es una fumada y otro que es relleno puro.

larkkkattack

Normalmente los animes me cuesta tragarlos por...por eso, porque son animes. Porque tienen esas sobreactuaciones inverosímiles que me sacan de todo.

Pero es que Samurai Champloo es una maravilla. Las tomas, la animación, los personajes, el color...y ya la BSO y lo bien que la encajan en cada momento lo convierte en una obra de arte.

Me recomendaron también Cowboy Bebop pero no me transmitió lo mismo, la dejé a medias. Quizás por la temática futurista, no sé. Alguna otra recomendación si me flipó Samurai Champloo?

3 respuestas
rageshow

#53 Megalo Box

1 1 respuesta
Eustakiooo

me la estuve viendo en netflix porque me molaba el rollo de la música y tal.
pero la verdad que los capítulos cada vez se me hacían más largos y aburridos. en el 11 o así la dejé

Ulmo
#53larkkkattack:

Alguna otra recomendación si me flipó Samurai Champloo?

Sword of the stranger es una película que en muchos aspectos parece un calco a Samurai Champloo. Le falta quizás la parte cultural pero sigue el mismo esquema de espadachín crack defendiendo a persona indefensa, y los combates son una jodida obra de arte.

3 1 respuesta
larkkkattack

Gracias por las recomendaciones, les daré un intento :> #56 #54

B

#53 Asi de este rollo, Space Dandy. Episodios autoconclusivos y buena animación. Eso sí, es un Space Opera pero está bien.

1
Kitous

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1

Usuarios habituales

  • Kitous
  • larkkkattack
  • osk1
  • sergiovk
  • X-Crim
  • dr_Rouman
  • _Akiles_

Tags