School Days HQ

B

La Visual Novel original de School Days con traducción oficial al inglés para este año 2011. Upgrade gráfico, nuevas escenas eroge y los 20 finales de la novela original (si, "ese" incluido)

http://schooldays.us/

JAST USA, Japanese maker 0verflow, and localization group Sekai Project are teaming up to present School Days HQ, the animated visual novel event of 2011. You’ve seen the anime – now you can experience the game that defined the animated eroge genre in its full, uncensored, definitive high quality format. Newly formed brand JAST Densetsu will be overseeing the production, with localization work done by Sekai Project and technical assistance from 0verflow, in a project of unprecedented three-way scope.

In School Days you take the role of Makoto, a student at Sakakino Academy. Like any other young man you have your eye on the girls around you with thoughts of more than just friendship, and when your classmate Sekai offers to introduce you to that cute girl you see on the train every morning you can’t say no.

Her name is Kotonoha, and she’s everything you could ask for in a girlfriend – but when you’re about to go on your first date and turn to Sekai to thank her for her matchmaking efforts, she takes her payment in the form of a kiss. Could it be that she has feelings for you too? (Spoilers: she does).

The tale of one of the most infamous love triangles in anime and eroge history begins, with you guiding Makoto through the perils and pitfalls of romance with Kotonoha, Sekai, and the other heroines of School Days. Will you skillfully maneuver your way to one of the game’s more than a dozen happy endings, or will you end up on the road (or boat) to perdition? Experience one of the most memorable tales of the decade in interactive full animation!


[media]http://www.livestream.com/lbnchi[/media]

4
Syuk

He mirado un par de imágenes y tiene muy buena pinta!

Espero que la traducción sea perfecta, no es la primera vez que me llevo un chasco con algunas traducciones de las VN :(

Pero bueno, me has alegrado el día Ib_nacho. Qué ganas de escuchar a Sekai decir "Sekkusu shiyou" XD

1 respuesta
Railgun

soy el unico k ODIA al prota?

esk es ver algo de este anime/VN y acordarme del hdp del Makoto.

sorry offtopic XD

1 respuesta
J

3
B

#2 Lo bueno de esto es que una compañía de USA le ha dado un montón de pasta a un grupo fansubber y les ha puesto en contacto con los creadores originales en Japón para que les supervisen, tiene que salir bien por cojones xD

#3 Todos los protas de este tipo de historias son repelentes D:

1 respuesta
Oboro

JOJOJOJO aun seguia intentando hacerla rular pero el puto windows media nunca me dejó, ahora si que me voy a poner ciego CIEGO CIEGUISIMO.

#5 Sengoku Rance nchi. MI IDOLO. Utawarerumono (de donde sale mi nick) tampoco es un juego en el que el prota de asco. Y luego Emiya/Shiki en sendas dos vn son subnormales, pero tampoco llegan al punto de ascazo

N30

FUCK YES !!!!

Que gran noticia __

Veinx

como tenga voces en ingles no lo juego xddddd.

6
sombrio24

Makoto es grandísimo.

Me encantaria jugarla.

Sphere

Yohoho, anotada. Después de Sengoku Rance podría caer esta VN.

1 año después
Maven

Ya han puesto el torrent con la traducción

http://erogedownload.com/downloads/school-days-hq/

Veinx

anime-sharing, la sucesora de hongfire ya lo ha puesto tmb.

http://www.anime-sharing.com/forum/torrents-47/5-%5B120629%5D-%5B0verflow%EF%BC%8Fsekai-project%EF%BC%8Fjast-usa%5D-school-days-hq-%5Benglish%5D-%5Bh-game%5D-72422/

1 respuesta
LadyTenTen

Me parece gracioso que os quejéis del prota, cuando seguro que intentareis conseguir el final más enfermizo just for fun.

#12 Mil gracias ^^

-Power

He bajado la de erogedownload después de mil errores que me la pausaban, después me ha pegado otro error al descomprimir y al intalar instalarla se petaba y la imagen se desmontaba cada 3 segundos.

Pongo a bajar la de anime-sharing y empezamos igual. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Si le doy al play sigue bajándose y al final termina descargándose entera pero tengo que estar dándole como un tonto cada vez que pasa. La instalación la he probado montando la imagen con el daemon tools y con el alcohol y pasa lo mismo, en algunas partes va a toda hostia y llega un momento que se atasca y empieza a desmontarse la imagen sola y por mucho que la vuelva a montar it keeps happening. NO FUTURE

2 respuestas
LadyTenTen

#14 Como me he enfadado con el torrent por esa misma razón; estoy usando ahora Jdownloader (cual normalfag que soy) con los enlaces de downloadani.

La descarga no me da problemas, aunque va muy lenta. Lo único es que tengo que meter la captcha en cada parte, por lo que no lo puedo dejar solo por la noche.

Voy por la parte 20 de 49... T_T

1 respuesta
B

Yo la he empezado y de momento me está gustando muchísimo, para los que han leído bastantes VNs es un rollo bastante distinto. Los personajes son repelentes, sus interacciones dan asco y parece VN infinita viendo el mapa de rutas.

1 respuesta
Dahop

#14 #15 Yo también me baje el torrent de erogedownload y como la seda, sin ningún tipo de problema en la instalación.

Lo único que se me ocurre ahora es que vuestro cliente de torrent os esta troleando cosa mala, por si acaso, yo el que use fue utorrent (actualizado a la ultima versión) . Si ambos usáis el mismo y no es este ya es un comienzo para ir descartando posibles causas.

iosp

#16 y por eso es tan grande.

Lo unico que no me gusta es el sistema de decisiones, deberia poder pararse o dejarte algo mas de tiempo.
El mc es demasiado, es mi fuente de inspiracion.

cryevil93

Esto es un juego educativo ? xDDD

3 respuestas
B

#19
Claro

Chuckfan

#19 educación sexual

iosp

#19 si, te enseña que NO hacer en ciertas situaciones.

La he empezado por tercera vez y al fin me he metido en el lio de tuberias tras tres endings demasiado normales. De este no pasa, presiento un final a mi gusto.

Como el mapa de rutas es una porqueria dificil de visualizar, he hecho un mapa global. Mas practico.

#23 puedes hacerlo, aunque tambien puedes leer el hilo.

1 respuesta
cryevil93

#22 Es obligado comprar el juego ?

1 respuesta
Maven
spoiler
22 días después
Angelixion

Aquí esperando.

B

¿Le habéis puesto live? D:

Fowl_Vortex

Posting

Maven

Kotonoha is a slut

B

ofc es para no llenar de hentai la sección de streams de MV

iosp

este post no era tan mainstream cuando yo poesteaba

Usuarios habituales