School Rumble

LechuJa

Nombre Comun: School Rumble Ichi Gakki Hoshu
Estreno de Temporada: 22 de Diciembre del 2005
Género: Comedia, Romance, Escolar
Cantidad de Episodios: 26
Fansub: Jisedai no Fansub
Resolucion: 640 x 480
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Subido a: Megaupload & Gigasize & Sendspace
Opening: Scramble ~ By Yui Hore
Ending: Ginga Ensen '05 ~ By Hiroki Takahashi // Otoko no Ko Onna no Ko ~ By Yuko
Formato: Avi
Pagina Web Oficial: School-Rumble.net

                               [img]http://img80.imageshack.us/img80/1843/schoolrumblerogohoshunp1.png[/img]

SINOPSIS

Nos cuenta las jocosas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.

OPENING Y ENDING

Opening

Ending

DESCARGAR CAPÍTULOS

Capítulos 27/27 www.mcanime.net

Opinión personal:

spoiler
atom

Es una de las series que más me han gustado, ahora la estoy viendo por segunda vez y también leo el manga para saber como acaba.

Solamente me han decepcionado, y bastante, school rumble san gakki. Estas dos ovas no se las recomiendo a nadie.

osk1

las 2 primeras temporadas estan bien, pero como #2 aqui uno mas siguiendo el manga.

Caverc

este anime es... la bomba ! xD

pues no me reí yo nada con el harima... y el friki por el cual está colado tenma otro que tal... xD

cortes

ayer me la puse a ver por 2ª vez, y esta vez continuare con el manga y las ovas, DA IGUAL LO QUE ME DIGAS OSK1...xD

PD: alguien podria postear el manga y decir por donde empieza "la 3ª temporada"?

atom

#5 La parte que falta en el anime empieza a partir del capítulo 161.

Skuilo

me lei el manga entero en el verano y he de decir que baja muchiiiisimo el nivel para mi, salvando partes puntuales de la historia como la carrera por la ciudad se me hizo bastante pesado, y encima el puto final no aclara nada de nada, lo cual frustra bastante despues de tragarse casi 300 capitulos.
En fin, las dos temporadas de anime brutales, y el manga hasta el 200 o asi tambien, pero luego...yo no me haria muchas esperanzas

Toran

Esta serie teneis que ver manga primero luego cuando acabeis el manga las dos ovas

NecroFox

De momento descargando el anime a ver que tal esta... he visto solo el primer capítulo y no pinta mal pero me parece que mucho tiene que hacer para que se convierta en una de mis series preferidas...

cortes

#9 esta serie no se puede juzgar con 1 capi, ni con 10, hay que verla entera, por que es bestialidad pura.

Zondark

La serie es la hostia pos no me he hechao yo risas con el harima y con el de las gafas xd

cortes

por cierto osk1, te has visto los mangas de school rumble Z que salieron en agosto o septiembre?
es que he estado mirando, y a la gente no le gusto el final, y sacaron estos mangas.

George-Bush

<3 yakumo & Eri

NecroFox

#10 nunca suelo juzgar una serie por un solo capítulo... creo xD.
De momento me esta gustando bastante, me hacía falta una serie con la que me pudiese reir a gusto ^.

¿Por qué cada vez que veo a la Mikoto esa (la del pelo azul que lleva el uniforme escotado) pienso en japonesitas cachondas :S? No puedo estar tan salido :(

Edit: Me hace gracia la advertencia que dice de encender las luces de la habitación para ver la serie, siempre las veo con la luz apagada xD.

cortes

#14 lo de las luces lo hacia yo hasta que me vino por detras Tenma-chan y me hizo:

¡Duwa!

Mas adelante lo comprenderas...xD

NecroFox

#15 ein?? me has dejado con la mosca detras de la oreja xD...

Hanai Haruki... AIKIDOKAAAAA JAJAJAJA!!! la primera vez que veo en una serie de estas a alguien que "practica" lo mismo que yo (ahora me gusta más todavía la serie xD)!!!!

osk1

no cortes no los vi xDDD, y no me extraña que la gente critique el final por que vaya ******, tendre que hecharles un vistazo.

edit: vistos, en onemanga solo tienen 3 capis, no se si hay mas xDDDD y he de decir que .... hola? que historias son esas? xDDDD

cortes

#16 lo comprenderas me parece en el capi 20 o por ahi...xD

PD:

me encanta la cancion, aunque la original se hace algo pesada..xD
PD2: Yuko Ogura :3

15 días después
maikin

Acabo de ver la prime temporada y como bien dice George, Yakumo y Eri son diosas xD, esta serie no sería ni la mitad sin ellas .

Antes de ver la 2 temporada hay que ver las OVA Žs? He leido que no son buenas pero son necesarias para el 2 temporada?

cortes

no son necesarias, pero para mi, estan bastante bien.
son 2 capitulos fuera del argumento principal, que no estan nada mal.

NecroFox

A ver si me aclaro... entonces... cuando te acabas la segunda temporada, tienes que leerte el manga o algo así para ver los dos capítulos de la tercera o algo así?

O simplemente son dos OVAs que para entenderlas tienes que leer antes el manga...

Duda absurda pero estoy cerca ya de llegar ahí y no me aclaro...

osk1

leete el manga, acabas antes.... aunque el final no se .... ya lo veras JAAJAJ

NecroFox

Oooook me costará leerlo por que soy bastante perezoso pero... lo haré ^^

maikin

Unas preguntas acerca del manga, los tomos 21 y 22 del manga a que capítulos corresponden del manga?

Que fansub recomendais? Que sea en castellano decente y a ser posible que venga por tomos para descargar xD

osk1

#24 me pillas en frio xDDDD tendria que buscarlo :P

maikin

#25 Si me dices algun fansub decente que tenga todo el manga me conformo :P

carapuchovo

Hace tiempo que vi esta serie, es muy buena y super graciosa, personajes como Imadori, hanai, Lala, Takano y demas reparlo la verdad que esta muy bien.

T

en que orden hay que verla? School Rumble, luego el ova Extra Class y luego la segunda serie Ni Gakki? o el ova San gakki va antes de la 2 temp?¿

maikin

-School Rumble
-Extra Class
-Ni Gakki
-manga
-San Gakki

atom

#28 El orden recomendado es el siguiente:

  • School Rumble (26 episodios)
  • School Rumble: Clases Extra (2 OVAS)
  • School Rumble Ni Gakki (26 episodios)
  • Leer desde el cap. 161 del Manga hasta el cap. final (Cap. 283)
  • School Rumble San Gakki (2 OVAS)

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=104938

Si no has empezado a verla ya estás tardando...

Usuarios habituales

  • cortes
  • atom
  • maikin
  • carapuchovo
  • osk1
  • NecroFox
  • Skuilo

Tags