Segunda temporada y película de Psycho Pass

-Power

Hoy ha sido el evento de PP que ya comentamos y además de la segunda temporada han anunciado que también habrá una película. De momento no más info y un tráiler que han enseñado y aún no podemos ver. REJOICE

2
B

Urobuchi pls

centu

Urobutcher afila el cuchillo de nuevo.

Exedra

Siempre me quedé con ganas de saber

spoiler

#5 El más guapo de la serie

1 respuesta
Ulmo

Espero que no sea una precuela, me importa una mierda como el viejo perdió la cordura o la entrañable relación homosexual entre Kogami y Sasayama.

Pido al cielo que esté a la altura de la primera temporada!

#4 Miedo me da preguntarte después de ver tus deduccions en SNK pero, ¿que pelirrojo?

1 respuesta
-Power

Este trailer enseña entre 0 y nada, parece que aún va para largo.

1 respuesta
Dandelion

#6 Que coño, pero si es un spoiler hecho video br00t4l mostrando toda la season 1.

Por cierto, tengo el feeling de que o la season 2, o la peli seran una precuela, y dejarian la season 2 o la peli, dependiendo, como continuacion.

You read it here first.

1 respuesta
Leagrove

Makishima & Kogami > All

B

happy meal

yes!

Ulmo

#7 ¿Me has leído en 5 y lo has dicho para que te odie no?

Solo aceptaría una precuela que hablara de la creación del sistema y de cuando el ermitaño ese daba clases en la universidad. Pero por favor, no quiero una precuela de Kogami.

1 respuesta
Dandelion

#10 Hombre, no se, es la sensacion que me da. Yo diria que de haber precuela seria la pelicula seguramente, no creo que fueran hacer una S2 entera de precuela. Yo creo que tiene sentido porque hay mucha gente a la que les ha gustado el universo que han creado y de ahi que una precuela mostrando al anterior equipo y tal tenga sentido, por lo que lo mas probable pienso que la peli sea la precuela.

Usuarios habituales