Sekai Saikou no Ansatsusha

dynamic

Muy buen capitulo el de esta semana y tenemos nuevo personaje! Bastante duro en cierto aspecto :(

spoiler
1
tloud

Parece un arco como para haber tenido 2 capítulos mínimo, al final se ha quedado muchas cosas sin explicar.

spoiler
Sparda86

Siento que han recortado bastante de la novela para explicar ciertas cosas, pero aún así me ha gustado mucho el capítulo. He sentido odio....

spoiler

Del capítulo anterior me gustó

spoiler

.

dynamic

Imagino que en el siguiente capítulo alomejor lanzan un flashback explicandolo, pero por lo general me ha gustado mucho

Eso si, necesito que Dia aparezca de nuevo jajajaja

Katyusha

Pues yo me he leído la novela y he de decir que están haciendo todo lo contrario. Están añadiendo contenido de más xDD

dynamic

Lo que está guapisimo es el opening, es super top

Para mi esta siendo de mis animes favs, van a hacerle una segunda temporada seguro

1
Sparda86

Dato curioso: la vtuber Nene de Hololive puso la voz a uno de los personajes que sale en el capítulo.

1
dynamic

Capitulo super completo el 7º de hoy, me ha encantado <3

spoiler
1 respuesta
Leoshito
spoiler
2 respuestas
Nirfel

#39

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#38

spoiler

#41

spoiler
2 respuestas
dynamic

#41 La Diosa es la caña eh, me gustaría que apareciese más minutos jajajaja

#42 yo supongo que ha sido las dos cosas jajajaja

spoiler
tloud

#42

spoiler
dynamic

Me encantan los 4 la verdad, y el Opening es Magnifico.

B

#39

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#46

spoiler
1 respuesta
B

#47

spoiler
dynamic

Otro buen capitulo de mi cuarteto favorito xD

Weisho
spoiler
Dry-Prime

Lo del capítulo de la semana pasada

spoiler

Tanto esta como la del paladín pintaban bien al principio pero se están desinflando.

1 respuesta
Draigcorv

#51

spoiler
dynamic

Me ha gustado mucho el capitulo de esta semana, veremos el de la siguiente que por el nombre del titulo

spoiler
Ulmo

Cuesta abajo y sin frenos, ¿en qué momento una serie de asesinatos se ha convertido en un pureta con cuerpo de crío al que todas se quieren follar?

Le han dedicado literelmente 5 minutos al asesinato y casi un cuarto de hora a hablar sobre diferentes formas de follarse al protagonista. A un paso del drop me encuentro.

1 2 respuestas
Draigcorv

#54 Desde el capítulo 1, minuto 1

1 respuesta
Weisho

#55 Hombre ciertamente al comienzo asumes que va a pasar esto, pero dices "la parte de los asesinatos lo mismo compensa esto". Entiendo a #54 yo estaba pendiente de ver el de esta semana pero me da que la dropeo ya viendo que el cap apenas se toca ese tema y encima el siguiente no pinta que vaya a mejor xD.

dynamic

Debo ser el unico que disfruta con la evolución de su relacion con cada una de ellas xD

1 respuesta
B

Solo falta

spoiler
Nirfel

#57 Pues hombre, pasa de un Isekai diferente que promete algo interesante a un Isekai harem genérico del que sale hoy en día un par temporada.

Entiendo que a la gente le esté decepcionado.

1 respuesta
dynamic

#59 con un 7'68 en MyAnimeList dudo que este decepcionando tanto como dices y en el top4 de anime cada semana de Otoño en distintas webs

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags