Sekai Saikou no Ansatsusha

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat)
  • Estudio: SILVER LINK., Studio Palette
  • Género: Isekai, Acción, Fantasía
  • Origen: Light Novel
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 6 Octubre 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

"¡Voy a vivir por mí mismo!" El mayor asesino de la Tierra solo sabía cómo vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de dejarlo vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa... Tiene que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin de el mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá contra enemigos con magia poderosa?

dynamic

Después de ver los dos primeros capítulos y ver el anime en algunas listas en el top, creo que se merece la oportunidad de verlo

Dry-Prime

Pinta a otro isekai genérico del montón pero le echaremos un ojo a ver.

dynamic

Joder vaya capitulazo el 3, tiene una animación que me gusta mucho. El estudio es Silver Link

Se parece a Mushoku Tensei en parte pero es muy entretenido y los personajes molan

Va a ser de mis animes favoritos de Otoño sin duda

tloud

Por un momento he pensado que estaba viendo Mushoku Tensei pero con otro protagonista diferente reencarnado. El capitulo 3 desdibuja el parecido a esta serie pero espero que vayan mas a lo que muestran del final del capitulo 3 o acabará siendo un meh.

1 respuesta
dynamic

#5 Pues está subiendo nota en todos lados, a mi me parece bueno la verdad. Se me pasan volando los 20 min

dynamic

Capitulazo el 4°, para mi este anime revelación de la temporada y de los favoritos en las listas que veo

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
dynamic

#8 Jeje este cap ha sido muy bueno, spoiler fotos del nuevo pj que aparece

spoiler
Katyusha

Por cierto, el episodio tiene versión sin censura, la podeis encontrar en los siete mares.

1 respuesta
dynamic

#10 No veas con la waifu eh, entre Dia y Tarte no se con cual me quedo

No había caído que en el primer episodio ya vemos a los personajes xD

La versión sin censura meh, es solo

spoiler
Nirfel

Va a sonar muy perturbado porque tiene en teoría 12 años pero...

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#12

spoiler
1 respuesta
dynamic

#12 #13 con cual os quedais, Dia o Tarte? A falta de conocer a Maha que solo la vimos una escena del primer episodio

2 respuestas
Katyusha

#14 Con la diosa.

1 respuesta
dynamic

#15 yo con Tarte, me dio mucha pena su historia :(

Draigcorv

#14 hasta que no salga el elenco completo, no elijo.

Seyriuu

yo a la tarte le daba duro, no sé a Lugh porque lo hacen rollo medio asexual o desinteresado o qué. Follatela, ¡coño!.

2
Weisho

Lo que me dejo un poco en el aire en este cap es

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#19

spoiler
1 respuesta
Weisho

#20

spoiler
1
Seyriuu

¿Creéis que el final de la serie será el típico y previsible o que habrá giros inesperados?

final previsible
1 respuesta
dynamic

#22 Ni idea de que pasará la verdad, probablemente alomejor ni da tiempo en 1 temporada a la pelea contra el Héroe xD

O corren mucho a partir de ahora los episodios o Season 2

1 respuesta
Seyriuu

#23 Bueno, no espero que se coman toda la serie en una, dos o tres temporadas, de hecho el anime igual queda inacabado como tantos otros.

La cosa es cual será el "endgame" de esta serie, yo espero que hayan giros y no sean lo que esperamos

1 1 respuesta
dynamic

#24 la Diosa quizas aparezca de nuevo

dynamic

Otro capitulazo el 5º, este anime me encanta y más con las tramas de asesino

spoiler
tloud
spoiler
1 respuesta
dynamic

#27 El prota es un maquina jaja a mi me cae genial y sus waifus top

Seyriuu

¿Se llega a saber la skill esa de rango D del primer capítulo?

1 respuesta
dynamic

#29 pues diria que por ahora no o al menos no me he dado cuenta

Usuarios habituales

Tags