Serie Manga: GTO- GREAT TEACHER ONIZUKA

ZZMidway

La encontre hace unos dias buskando la de Golden boy ke estan empezando a echar en la MTW y me parece muy wena y bastante original.

GTO trata la historia de Onizuka Eikichi, un ex-integrante de una banda de motociclistas y experto en karate, que quiere convertirse en profesor para marcar la diferencia...¿o para conocer chicas? Usando su experiencia en las calles para lidiar con colegas y estudiantes, Onizuka se dará cuenta que tiene mucho por enseñar. Serie éxito en Japón.

La serie va ganando bastante segun van avanzando los capitulos(yo ya voy por el 30) y el prota es unas risas garantizadas. De hecho a mi personalmente me parece todavia mejor ke Naruto.

Aqui podeis encontrar unos cuantos capitulos:
http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida.php?categ=Anime%7CManga&titulo=g.t.o.

A ver si os animais ke es una serie cojonuda.

Naku

En AnimeUndergound, van por el capítulo 42 el penúltimo. La verdad es que la empecé a ver por ver qué tal era, y, la verdad, es que se sale; me enganchó al ver un par de capítulos.

Série muy, pero que MUY recomendada para quien le mole el anime

Urko

yo me baje unos cuantos capitulos y es muy buena onizuka es genial :D

3 años después
R

es absolutamente increible, el anime mas divertido que he visto hasta ahora.
Alguien sabe si van a seguir con el anime?

George-Bush

Onizuka es el puto amo, yo me vi la serie de anime en nada, se me hizo cortisima xD

el manga no lo he seguido.

x si alguien la quiere

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=21966

Skuilo

el anime lo cortaron demasiado pronto, el manga avanza mucho más en historia, además que es buenisimo, lo único que no me gusta es ke el final es un rato inconcluso en cuanto a con quien se keda

C

#6

spoiler

El anime a mí me gustó bastante, y el manga es mejor (principalmente porque es más largo y porque el final es mil veces más apropiado) pero es uno de esos casos en los que el anime no pierde demasiado en relación al manga.

EDIT: vale, acabo de ver que es un post del 2004 xD
#4 no, lógicamente no van a seguir con el anime.

B

En el Salón del Cómic (BCN) me pillé los mangas. Lo acaban de editar hace poco, y van de 2 en 2 (si vas siguiendo los packs, al final mandas una cosa que hay detrás de estos, y te envían un regalo xd).

George-Bush

#8 a q precio estan los tomos ?

xq yo estoy con gantz y me parece bochornoso el precio q tienen

B

Creo que 14€ los 2 (el pack). Pero no sé si es fijo (tengo que volver a bajar a BCN para pillar más, junto con Death Note :D), o es que era una oferta de lanzamiento en el Salón del Cómic xd.

Yanina

Sin duda una de las mejores series! q risas con El sensei!

DaRkViRuZ

un amigo me engancho al anime y aun tengo aqui los 43 capitulos en el pc, me da miedo borrarlos, es demasiado buena la serie.

R

estoy con #5 , yo me estoy bajando el manga, ni lo he empezado pero vamos me lo ventilare como el anime, osea en naaa, madre mia vaya zampada de episodios me he metio.
En cuanto a lo del final inconcluso....una pena...
Igual que el final de Ranma, estos japos no se mojan los cabrones, aun asi, puto amo puto amo puto amo.
Estoy de acuerdo con lo de que el anime se acaba muy pronto, no entiendo porque muchos animes que podrian dar para mas los cancelan, en cambio otros que son una cagada o peores los continuan, acaso estos japos no tienen buen gusto? :S xDD

C

#13 cuando el anime pilla al manga, hay varias cosas que pueden suceder:

-Se inventa un final que nada tiene que ver con el manga, generalmente precipitado y que suele dejar bastante que desear (FMA, Gantz, GTO...) o cortan el anime sin más, sin darle un final (Beck, Berserk, Hajime no Ippo...). Pasa con la mayoría de las series.
-Hacen una saga de relleno para ir haciendo tiempo hasta que haya más manga disponible. Suele pasar con las series interminables y clónicas que todos conocemos.
-Paran hasta que haya más manga disponible y dividen la serie en temporadas, sin meter relleno entre medias (creo que Initial D podría ser un ejemplo de estas, pero no estoy seguro porque no he leído el manga).

Lo más habitual es que se inventen un final y luego no saquen más anime y el que quiera seguir la historia que se lea el manga. Si series mucho peores que GTO como Bleach y demás sucedáneos no paran de salir nunca episodios es, simplemente, porque las ve más gente, y prefieren hacer relleno para que la gente no se desenganche en vez de parar la serie y dividirla en temporadas.

R

#14 estoy totalmente de acuerdo con los finales de FMA,Gantz,Berserk,etc..
Pero weno, el final de GTO dentro de lo que cabe no es malo, teniendo ejemplos como los anteriores que son autenticos desastres....
En cuanto a las series interminables, toda la razon, que nos jodan que no se vendan coño que buscan calidad y no beneficios. Pero weno, al fin y al cabo es un negocio, que le vamos a hacer.

5 meses después
R

una pregunta, alguien saber que capitulo del manga coincide con el final del anime?

Usuarios habituales