La serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi será adaptada al anime

LadyTenTen

La historia de un hechicero sanador, humillado y maltratado por el equipo que debía protegerlo, que viaja en el tiempo para vengarse de sus torturadores y evitar un destino terrible... hasta aquí todo cuadra dentro de las clásicas historias fantásticas de venganza, pero digamos que nuestro protagonista no es ningún santo y piensa pagar con la misma moneda las dejaciones por las que pasó (los que hayan leido las novelas o el manga sabrán por donde voy)

Esta historia traerá controversia seguro, así que preparaos para la explosión en Twitter si no la censuran.

Staff
-Takuya Asaoka dirigirá el anime en los estudios TNK.
-Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de la composición de la serie.
-Junji Goto se encarga del diseño de personajes.

Fuente

3
HeXaN

¿Del palo de la del tío del escudo?

1 respuesta
LadyTenTen

#2 jajajajajaja no, este no se corta

1 respuesta
HeXaN

#3 Ya veo por Google, ya veo.

B

Genial, habrá que verlo. El manga lo llevo al día, aunque va bastante despacio. Por lo menos la versión traducida.

Spoiler
WaffleRaffle

Tienen huevos a adaptar esta basura al anime eh, la controversia que va a generar va a ser de época.

BTW pensaba que el estudio TNK (creo que es el que adaptó las tres primeras temporadas de Highschool DxD) había sido declarado en bancarrota, pero parece que sigue vivo xD

Leoshito

Pues nada, otra novela a empezar :(

Erus

Me enorgullezco de no reconocer tan ilustre estudio y tener que mirar su historial:
-School Days
-High School DxD
-Papa to Kiss in the Dark
-Kandagawa Jet Girls

Vamos, que el único decente es Ikkitousen. Por lo menos no se desperdiciará talento en este anime.

1 respuesta
Galian

O dios no me lo puedo creer xD me encanta xD

GCRaise

Si la gente creyó que Akame ga kill era edgy, ya me puedo imaginar las reacciones para esto.

Iré preparando las palomitas.

kraqen

El último edgy isekai acabó siendo un desastre, a ver que pasa con este.

2 respuestas
Dry-Prime

Tiene buena pinta, a ver qué sale de esto.

LadyTenTen

#11 No esperes calidad narrativa, esto se sigue por el morbo y ya. Aquí se sabe a lo que se va.

La era de los isekai decentes y/o atrevidos fue hace años, lo de ahora es casi todo wish-fulfillments para que cierto sector de la población pueda fantasear con su harem de chicas mágicas con orejitas raras. Poco oro vas a encontrar.

Magic Knight Rayearth sigue haciendo sombra a lo nuevo... la semana que viene le va a caer un rewatch.

1 respuesta
B

#13 Bueno... también hay isekais shoujo para las chicas. De princesas y hombres caballerosos por ejemplo. Así hay para todos los gustos. Aunque es cierto que no caigo en ninguno con adaptación al anime, por lo menos por ahora.

2 respuestas
LadyTenTen

#14 Los de ahora son el mismo perro con distinto collar.
Y ya te digo yo un shoujo isekai de mi lista de clásicos: The Vision of Escaflowne

Imperdonable que todavía alguien no la haya visto, es un must junto con Magic Knight Rayearth, Distrito Mágico Abenobashi, Digimon Adventure o Now and Then, Here and There.

2 respuestas
Erus

Es comprensible que el isekai esté estancado cuando el primer isekai del anime te plantea situaciones como esta:

#15 Escaflowne está algo infravalorada para los elementos novedosos que aportó al genero mecha, sobretodo del que hacía Sunrise, y que ahora se ven como normales. Además del encanto de los diseños noventeros, de mechas mediavales y una Bso top, es de lo mejorcito en calidad de animación de su época.

2 1 respuesta
kraqen

#14 Si mal no recuerdo, iban a sacar un anime de alguno de los otome isekai.

#15 Te ha faltado Inuyasha.

#16 Sorprendente la cantidad de isekais antiguos con mechas y lo poco que se estila el 'sci-fi' ahora en el isekai.

2 respuestas
Konishi

#11 ¿Te refieres a ese del que ya anunciaron segunda temporada?

Hora de volver a los highschool harem

1 respuesta
kraqen

#18

Yeep

Basura de manga donde los haya. Escrita por y para doceañeros.

LadyTenTen

#17 Esa y Fushugi Yugi son algunos de mis placeres culpables xD

tloud

#8 son los de Kandagawa?!? Instant drop.

WaffleRaffle

#17 Esta? Tiene pinta de ser curiosa la verdad xD

1 respuesta
kraqen

#23 Justo. A ver como queda al final, pero entra esa y Kumo, al menos hacen algo diferente a la media.

tiche

Si ya de por sí ardió twitter con la salida de algo como Goblin Slayer al anime, con ésto apagan el interné directamente.

Por aquí otro que se apunta a verla. Ésto es como Tate no Yuusha pero llevado al extremo, que era lo que echaba de menos en aquél anime

spoiler
ToshiroFudo

no puedeo cree animen este pedazo de basura, si te gusto el manga, felicidades, tienes un gusto de mierda, edgy, mal narrado, personajes unidimensionales, malo porque si, un prota gary stu y puedo seguir

2 respuestas
LadyTenTen

#26 Todo el mundo tiene claro que es un producto malísimo, se ha mencionado varias veces. Solo interesa ver como Twitter explota.

tiche

#26

¿Y quién te ha dado a tí la vara de medir para decidir qué es bueno y qué es malo?, me parece muy prepotente por tu parte el descalificar y menospreciar la opinión del resto porque no casa con la tuya.

Y sí, yo soy uno de ésos con un gusto de mierda que está disfrutando del manga, sobre todo...

spoiler

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

Para gustos, colores, como se suele decir por aqui.

Lo que me intriga es cómo lo van a censurar (o si siquiera van a animar esas escenas hentai) y si en los BD aparecerán, porque según veo, será una serie con episodios normales, no como esas series que sacan ahora que son como hentais de corta duración que salen censurados y luego sin censurar (bueno, con escenas de sexo y sin estas xD)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • tiche
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Erus
  • HeXaN