Series Anime

HaL0

Buenas a todos, alguien me puede decir series Animes guapas para poder ver? que esten en español... tengo ganas de ver alguna wapa y que me enganche... decidme algunas pliss, ayer terminé de verme Caballeros del Zodiaco xD

D

vendrá alguien y te dirá que utilices el sistema de búsqueda del foro y te cerraran el tema.

pd:recomiendo verlas subtituladas

Loler

Dragonball Z (entera en español)
Naruto (Unos 80 o mas en español, esta entera con subtitulos)
Naruto Shippuden: Es la continuacion de Naruto (La estan emitiendo en Japon, hay unos 20 capitulos de momento subtitulados)
Death Note: Es una serie con tematica poco habitual, recomiendo verla (subtitulos en español)
Samuray Deeper Kyo (Subtitulos en español, esta entretenida)

Pienso que series buenas completamente en español vas a encontrar pocas, porque para que esten en español han tenido que salir en la television, y salen muy pocas ... si las ves con subtitulos tendras un rango mas amplio de series que ver.

Saludos

SuGaRaY

Dragon Ball Z (sobretodo la etapa del celula hasta el final, aunque el GT igual tambien te gustaria)
Gantz (Esta bastante bien aunque es un poco rara, pero esta muy chula)
Death Note (Si te gusta la intriga y las tramas, miratela porque esta guapisima)
Claymore (Basicamente es de lucha con espadas etc)
Evangelion (Peleas de robots y una buena trama)
Ergo Proxy (Lo mismo que Evangelion)

Luego ya si quieres verla con subs o lo que sea eso es cosa tuya. Saludos

_GrAyFoX_

GTO (Great Teacher Onizuka) No está en castellano pero tienes que verla obligatoriamente

ToRDeN

GTO , como te dicen por ahi arriba ( aun espero que hagan esa " supuesta " 2º temp :(:(:(, Hellsing ( esta te la recomiendo en español y todo , la voz de alucard es una de las mejores que escuche nunca ), shamurai champloo y ghost in the sell

G

Basilisk esta en castellano y yo la veo bastante bien, son 26 o 25 capitulos con un FIN
Berserk 25 capitulos y una muy buena tematica, esta en castellano entera
Death Note como han dicho por ahi arriba, toda una obra maestra
Devil My Cry lleva 5 capitulos subtitulados y esta muy bien
Gantz, 26 capitulos y un poco extraña, pero esta bien
Samurai champloo esta muy bien, esta en castellano y para mi gusto bastante bien doblada

Urien

#7 Samurai Champloo bien doblada? Se ke no lo vas a hacer pero te sugiero ke te bajes un cap en japo y compares las voces de Jin... es de los peores doblajes ke me he tragado, me imagino ke a estos tios les ponen las voces ke tienen ke sacar mas o menos parecidas y es ke ni se esfuerzan ni nada, dan asco.

Y la bestialidad de la voz de Mugen en japo es una pasada... lo siento, verla en español es algo ke nadie en su sano juicio deberia hacer.

Al hilo del thread yo te recomiendo:

  • Death Note
  • Naruto
  • Bleach

Y si aprecias en algo lo ke ves no te veas Naruto en castellano, lo han doblado para ke sean dibujos de crios y ademas es LAMENTABLE el doblaje (como siempre no?), yo creo ke el unico doblaje ke se salva es Caballeros del Zodiaco y se salva por pokito.

Torit0

ONE PIECE
Hajime no Ippo
Monster

werty

yo he visto death note, es muy buena.

estoy actualmente viendo semanalmente naruto y bleach y ambas me encantan.

el problema de los doblajes es que son series que no tienen mucho gancho y para las que el presupuesto es bajo asique normal que sean malos los doblajes.

En subtitulos esta muchísimo mas guapo y yo era de los que antes de verlo pensaba , en español tampoco tiene que estar tan mal, pero es que las frases , la forma de expresarse y decir las cosas es demasiado buena como para doblarla. Deberían emitirlos subtitulados xD.

H

Death Note ha sido el mejor anime que he visto en mi vida.
Full Metal Alchemist buenísimo.
Elfen Lied tremenda, muy hardcore.

Y estoy con Beck, que de los 11 caps que llevo, creo que se ha convertido junto con Death Note en mi anime favorita.

=)

C

Yo tengo una duda, por qué los posts sobre series de anime no se mueven al foro de televisión? Porque que yo sepa, las series no se emiten en el cine sino en la tele xD

#6 pues espera sentado porque no va a haber ninguna segunda temporada, y de hecho nunca he leido ninguna noticia que lo indicara, por no decir que la serie es del año 2000 y no veo muy viable que hagan más anime siendo de hace tanto tiempo y estando además el manga finalizado. Si quieres más GTO, no te queda otra que leer el manga.

#1 te recomiendo no irte por el lado oscuro de los shonen estilo "yo la tengo más larga que tú" (Bleach, Naruto, One Piece, etc etc etc...) y ver otras cosas a mi juicio mucho mejores, unas cuantas series muy buenas son:
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
-Gungrave
-Evangelion
-Monster
-Gankutsuou
-Haibane Renmei
-Gundam SEED
-Serial Experiments Lain
-Beck
-PlanetES

Y paso de enrollarme más porque si te hubieras molestado en poner "anime" en el buscador, habrías encontrado la tira de threads con recomendaciones, incluso uno con una votación que se hizo hace tiempo en el foro para elegir las mejores series y del cual puedes sacar unas cuantas.

DeFiNiTioN

DB.
DBZ.
DBGT...
Generator Gawl.

OuTLine

ONE PIECE subtitulada of course, en español es para vomitar. (para mi es el mejor shonen que existe)

_Akiles_

Eureka Seven
Last Exile
Gungrave
Fate Stay Night
Death Note
Ghost In the Shell Stand Alone Complex
Basilisk
Full Metal Alchemist
Tenjo Tenge
Trinity Blood
Hellsing
GANTZ
Elfen Lied
Ergo Proxy
Slayers

todas esas a mi juicio son excelentes animes y mi top1 sin duda es Eureka Seven

SuGaRaY

Teneis enlaces de DD de Hellsing en castellano en mcanime o alguna otra pagina?

Raistlin_TM

ya dichas:

GTO
Hajime no Ippo
Gantz
Death Note
Claymore
Samurai Champloo
Full Methal Alchemist
Eureka Seven
Bleach
Naruto
Tenjou Tenge
One Piece

creo q no las han dicho:

Seirei no Moribito
Hikaru no Go
Cowboy Bebop
Wolf's Rain
Trigun
Kenshin

werty

#12 digo yo que será porque no se emiten en España si no en otro país y nos las bajamos de aquí, ademas que están muy conectadas con el manga del cual proceden (la mayoría).

C

#18 tampoco se emiten en España muchas series de Estados Unidos y en el foro de televisión hay posts a mansalva dedicados a ellas, incluso uno abierto hace poco con pilotos de series de la próxima temporada en EEUU (que, obviamente, no se emiten en España todavía).

J

Gungrave es simplemente Dios, me encanta ese animé joder.

FMA, Elfen Lied, Gantz y Samurai Champloo también me gustan pero en menos medida que Gungrave.

X

Yo ahiora estoy viendo GTO, naruto shippuudenn y Fullmetal Alchemist.

Recientemente he terminado NHK ni youkoso (entretenida) y Death Note (Tremenda)

Usuarios habituales

  • C
  • werty
  • SuGaRaY
  • DeFiNiTioN
  • Hike
  • Urien
  • HaL0