Series anime cachondas

I

Buenaaaaaaaaas,

No es ke mire muxo anime, pero un colega me recomendo goldenboy, y la verdad ke me ha encantado, ya ke es un harton de reir el salido ese.

Sabeis de mas anime de este estilo?

Gracias de antemano

Pakazo

D.N.A 2

y una serie que echan en Cataluña que se llama Bo-Bobo, con la única serie que eh llorado de risa por las cosas sin sentido que ponen... simplemente la ostia xD

N

Love Hina _

IIpereII

#2 jajajajajajaj bo-bobo es lo mejor!!! que paridas k dicen OMG es increible las chorradas sin mas minimo sentido k ponen dios!!! jajaajjajajaajjaa como me rio con ese ajajajajjaa

I

A ke hora y en ke canal dan bo-bobo o como se escriba? xD LLevan muchos capitulos?

Pakazo

#4 XDDDDDDD Don Patch Rules [atac croqueta/ataque croqueta]
Es que es una serie sin sentido pero no me puedo perder ninguno ajeajeaje

Editado:
#5 en el K3 (Cataluña) a las 7:30

ZaNuCk

n el cartoon networks ese tmb lo exan, lo e visto varias veces y la verdad... merece la pena xD atake pelos nasal... !!! xD

z3r0
  • Trigun
  • Love Hina
  • Love Hina Again
  • Dna 2
  • Shin Chan
  • Slamdunk
  • Bobobo
  • Futurama (no es anime pero lo pongo porque mola un webo)

Alguien se ha dado cuenta de que el personaje de Bobobo es el malo de la serie de Yuyu - Hakusho pero con la peluca rubia. Por si alguien no lo sabe es igual a Toburo con el mismo cuerpo, las gafas, solo que cambia el peinado y las paridas que suelta en Bobobo. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiNSoNiDo

#3 con love hina t ries mucho más con el manga q con el anime

Full Metal Panic y Full Metal Panic Fumoffu me hicieron reir bastante (sobre todo esta última). Green Green TV he oído q es bastante graciosa y GTO es un descojono aunq termina aburriendo, al menos a mi...

H

Para risas, Jungle wa itsumo hale nochi guu.
Tambien me reí muchisimo con Abenobashi maho shotengai. Tambien con FLCL, Rizelmine, Photon... Ah y con Naruto tambien y el puto ero senin x'D

Keter

Como modesta opinion, yo me parto la caja cada vez que veo slayers. Gaudi = el puto amo :D

IAF

Puni Puni Poemi, sin duda ninguna ._.

Villi

sin duda alguna sin-chan

Culitooooo... culitooooooooo

juasjuasjuasjuas q jaxondo q puede yegar a ser el crio ese XDDDDD

n40k1

A parte de los que habeis dicho, Azumanga Daioh, me gusto mucho y me rei tela.

fenixbcn

el otro día estaba merendando cuando puse el K3 y veo que empieza una seria Boooo bo, me dispongo a verla y me quedo 0_0 que es esto

PD: te partes

PePiToGriLLo

golden boy es dios mi idolo y su fiel mikasuki(la bici) xDDDDD

nero-sik

#11 lo mismo digo xDDDDDDDDDDDDDDDD

evL

Sin fumofu !!!!!!!!!! xDD

PalesTina

School Rumble, 2x2 Shinobuden y los que dicen arriba :)

Freeway

sabeis algun e-link para descargar goldenboy o bobobo? xddd gracias de antemano

PD. ponedmelo en firma por favor xd

H

La ostia, se me olvido Puni Puni Poemi, sin risas!!!! xD

rodsir

Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu!!

ShADoWWolF

Ranma.
Excel Saga.
FuriKuri.
One Piece.
Love Hina. (Como han dicho)

pr0age

Estoy con #23, con la única serie que me reí de verdad (tampoco es que haya visto muchas otras de este estilo) es Furi Kuri. Además, me parece un anime perfecto en todos los aspectos. Muy recomendado.

ZaNuCk

Nadie a visto GTO (Great Teacher Onizuaka) ??? esa si q es la puta polla !!! no hay capitulo en la q no se te salten las lagrimas d las risas... xD

Idaho

Furi Kuri (FLCL) Surrealista total y banda sonora buenisima(¿alguien sabe dnde conseguir la serie?)
Bobobo es demasiado, una parida tras otra XDDD

MUETTE

GTO es acojonante, y mira ke no la e terminao de ver pero te dejas la polla. Keroro Gunso tambien es muy recomendable.

Idaho

EEEEH ¿Nadie ha puesto el Dr Slump?? Dios esa era mi serie por encima de Bola de Dragon madre mia que personajes XDDD (p*ta telemadrid que no la ha puesto nunca:()

Flipao

Hanaukyo maids y la version nueva de este que hicieron

Moldiver tb taba graciosa (creo recordar xD)

Yo me despoyaba con Hellsing ahi desmembrando a la peña con vaciladas, pero weno, cada uno tiene su humor xD

B

Bobobo-Bobobobo
Inuyasha
Yu Yu Hakusho (caminant, tot sol per la ciutat...)
Great Teacher...
Bleach (obra maestra)
Maburaho (otra ^^)
Slayers

Muchas :S

Usuarios habituales