Servant x Service

Liberto

INFO

Título: Servant x Service
Estudio: Aniplex/A-1 Pictures
Género: Comedy, Slice of Life
Capítulos: 13
Estreno: 05/07/2013
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Anime about the staff of the health and welfare section of the ward office of a certain city. Newcomers Hasebe Yutaka, Yamagami, Miyoshi Saya, and their supervisor Ichimiya Taishi go through the everyday quirks of working at their office.

PV's

_KzD_

Considero que deberían pensar el ponerte de CT dru1dA, vas por el camino correcto para tal logro.

3 1 respuesta
Liberto

#2

Explicate.

1 respuesta
Pentakaiser

#3 Druida era el que hacia antes todos los hilos de los animes de cada temporada xD tiene un huevo a su nombre, por eso lo de que ibas por buen camino :P

1 respuesta
Veinx

Hablando de dru1da... qué paso con el? alguien me cuenta que paso? hubo problemas? Ya son varios los desaparecidos habituales, de algunos se cosillas como de x-crim. Después de tantos años no ver a alguien que veía mucho se me hace raro.

#6 todos me dicen lo mismo y yo no me entero de na XD

A free lo veo por otros subforos.

1 respuesta
TRON

#4 Y antes de dru1dA estaba free, pocos se acuerdan de él ya ;(

#5 Ha vuelto a su habitad natural.

1 1 respuesta
Chanrul

Tiene buena pinta. Aunque prefería una S3 de Working! ;_;

Dark-Life

Haces el hilo y no pones el cap

SxS 1

1 1 respuesta
LadyTenTen

Me ha recordado a mi primer empleo.
La nostalgia gana... voy a seguir viendo esta serie, es divertida.

Liberto

#8

Si sabes que no estaba in the cave.
Ademas estas tu para ponerlo cuando estoy ausente.

1 respuesta
Dark-Life

#10 No estar en la cueva..... Me decepcionas.

MavenBack

Lo acabo de ver, me ha gustado muchísimo, Hasebe es un gran personaje, la seguiré con entusiasmo

2
MisterRamen

Hola soy nuevo y tal.

Anime de funcionarios. Nos llevan años de ventaja. Sigue un poco el estilo Working aunque con una temática más interesante con esto del servidor público.

Después de ver el primer episodio mi impresión es que los japoneses piensan lo mismo que los españoles acerca de sus funcionarios. Será entretenido de ver como evoluciona y si Lucy Kimiko Akie Airi Shiori Rinne Yoshiho Ayano Tomika Chitose Sanae Mikiko Ichika Yamagami-san (XD) consigue su propósito.

Link34

Ya tenemos serie ganadora de la temporada de verano

1 respuesta
Dark-Life

#14 Pero si Neptunia aun no se ha emitido.

Dandelion

Acabo de ver el capitulo y me ha parecido graciosa y ligera, la seguire viendo.

Kadrim

SxS 2

1
Link34

Como molan todos los personajes

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
MisterRamen

#19

Sería rozar la vaguería total y el lonchafinismo absoluto con tal de no pagar entrada en los salones del manga respectivos.

1 respuesta
FelipeGM21

#20 >Ir a un salon del manga

Por favor

spoiler
1
MisterRamen

#19 Pues mira

spoiler
manu_17

Está entretenida la serie. Se nota que son fucionarios japoneses y no españoles XD

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Pero si hacen exactamente lo mismo: marear a los ciudadanos mandándolos de una mesa a otra, perder el tiempo escuchando abuelitas, rellenar formularios, fotocopiar y ligar en el trabajo.

¿Dónde ves tú la diferencia?

1 respuesta
manu_17

#24 Me refiero a la actitud que tienen de querer ser útiles y desempeñar bien su trabajo. El viernes fui al ayuntamiento a por unos papeles para una beca de libros escolares, estuve 40 minutos esperando porque solo había una persona que estaba demasiado ocupada actualizando y compartiendo fotos del municipio en la cuenta del Facebook del ayuntamiento... u_u

1 respuesta
LadyTenTen

#25 Si te das cuenta en la serie se muestran distintas clases de funcionario: la que quiere ser útil, el amargado, el que sabe mucho pero se pasa el día perdiendo el tiempo, la que es incapaz de manejar una situación sencilla...

No son perfectos y los funcionarios españoles tampoco. Es más, si te das cuenta, se hace muchas veces alusión a que la sociedad japonesa piensa que el dinero público se malgasta en los funcionarios ya que no hacen casi nada. ¿Te suena?

1 respuesta
manu_17

#26 En España no es que los funcionarios no hagan nada, es que aparte de eso, sobran muchísimos...

Hay de todo, pero cambiaré de opinión el día que vea a un funcionario español diciendo "tengo que hacer mi trabajo porque me pagan para ello, y así no defraudaré a todos los españoles que pagan impuestos para mantener mi puesto de trabajo"...

1 respuesta
Link34

#27 Deja de verlo como funcionario y miralo como el joven que es su primer curro y se cree que se va a comer el mundo por hacer bien su trabajo, que es lo que le llevan diciendole toda la vida, si la serie tiene tan buena pinta es por que es estereotipos a tope

1
Gerir

Acabo de ver los dos capítulos que hay de momento. Está simpática la serie, la seguiré.

1 respuesta
Link34

#29 Hay 3
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=454601

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dandelion
  • Link34
  • Gerir
  • Liberto
  • Dark-Life
  • MisterRamen
  • LadyTenTen

Tags