Shakugan No Shana & SNS Second

Guardian

Bueno aqui os traigo otra serie que me gustó bastante cuando la vi.

Título: 灼眼のシャナ // Shakugan no Shana
Categoría: Serie TV.
Genero: Comedia, Fantasía, Romance, Supernatural
Estudio: J.C Staff
Episodios:24
Duración: -
Año: 2005 - 2006
Formatos:AVI
Resolución: 704 x 396
Códec: XviD+MP3
Idioma:Japonés
Subtítulos:Español latino

Sinopsis:
"El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí­."
Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un dí­a descubrió que ya habí­a muerto... que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabí­a que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí­ por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

Opening:

Ending:

Shakugan No Shana Second (2 Temporada)

Título: Shakugan no Shana - Second 灼眼のシャナII
Episodios:24

Opening:

Ending:

Shakugan no Shana [Movie]
La película no es una continuación del anime, pero es una adaptación de todos los eventos de la primera novela. Sin embargo también contiene eventos que no estaban en la serie del anime.

Fuente: http://www.athena-no-seinto.org/
Descarga 1 temporada: http://www.athena-no-seinto.org/index.php?option=com_content&task=view&id=233&Itemid=33&limit=1&limitstart=3
Descarga 2 temporada: http://www.athena-no-seinto.org/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=4&limit=1&limitstart=3
Descarga película: http://www.athena-no-seinto.org/index.php?option=com_content&task=view&id=91&Itemid=33&limit=1&limitstart=2

Bueno espero que os guste.

Un saludo

1
cortes

simplemente genial la serie.
aunque se hace bastante corta...

osk1

a mi los OP's me encantan, tengo que conseguir las novelas para empaparme mejor de la historia xDD

J

Un día por temporada.

18 días después
NecroFox

Justamente estaba buscando esta serie para descargar y no la encontraba por ningún lado, gracias #1 ^.

Edit: Solo encontraba la segunda temporada XD.

15 días después
NecroFox

Hoy me la he acabado, aunque me falta por ver la peli...
Hostias me ha gustado bastante la serie,

spoiler

, me ha dejado con ganas de más, a ver si es cierto eso de la tercera temporada para el año que viene.

P.D.: Siento resubir otra vez.

5 meses después
J

Tercera temporada incoming.

http://www.sankakucomplex.com/2009/06/02/shakugan-no-shana-3rd-season-confirmed/

MOAR LOLIS CON ESPADAS.

cortes

mola, 3ª seasson, pero que pena que me tendre que volver a ver las 2 temporadas, no me acuerdo de nada...xD

osk1

joder #8, de algo te acordaras no? xDDD

a ver que nos ponen en esta temporada, por que la segunda temporada la verdad, o me lo pareció a mi, o flojeo bastante xD

cortes

si te digo la verdad, me acuerdo solo que la tia se pasaba las noches en el tejado del prota.

Caverc

mola, más shana xd
para mi no es de esas series pr0s, pero sí entretenidas, además me hace bastante gracia la shana :3

cortes

urusai urusai urusai urusai!!!

RatSkar

Lo que ha dicho cortes es cierto, yo excepto el momento hype del capi de sabrac de casi nada más m acuerdo xD

1 mes después
SilentB0b

En la misma edición de agosto de la Newtype también se ha revelado que el ‘nuevo anime’ de Shakugan no Shana se tratará de una serie de OVA’s que llevarán por título Shakugan no Shana S, cuyo primer volumen será puesto a la venta a partir del 23 de octubre en DVD y Blu-ray además de incluir un corto animado de Shakugan no Shana-tan.

Sinopsis:

Debido a los efectos del tesoro de Friagne, las personalidades de Shana y Yuuji son intercambiadas. Ahora tratarán de superar esta situación, pero…

osk1

Sinopsis:

Debido a los efectos del tesoro de Friagne, las personalidades de Shana y Yuuji son intercambiadas. Ahora tratarán de superar esta situación, pero…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Pues que se metan las OVA por el culo.

SilentB0b

No alarmeis xD La tercera temporada vendrá después de las OVAs

Supuestamente es para acostumbrarnos al nuevo contenido y a la relación entre personajes, vamos una especie de prologo.

Pero vamos eso no quita que seguramente las OVAs estén de fanservice hasta el cuello.

IvnSanchez

#17 Lo más seguro es que sean fanservice como dices, y la sipnosis lo confirma... Con el final de la 2 temp

spoiler

, no creo que continue de esa forma =S.

Hay fecha para la 3 temp? (no las ovas)

osk1
spoiler

HE DICHO. :3

IvnSanchez

#19 Seria un buen final XDDDD Que lastima que no pueda ser así...

3 meses después
Rst001

Ya esta aqui la primera OVA de SnS.

[KpnF] Kappa no Fansub [Mp4 1280x720 x264 AAC 175 MB]
OVA 1 Shakugan no Shana S

Deoxys

segun MAL, llevo 40 dias para ver 17 capitulos de la primera temporada... xDDDDD

9 meses después
justaury

Reeeeeeesucito hilo para no abrir otro xD.

Acabo de terminar la 2º temporada de la serie, y quería saber si habrá una tercera o no.
En mi opinión si que debería, ya que el final... bueno, si ese es el final, no es el que yo me había imaginado xD.

Soy un poco malo buscando información sobre animes, así que, ¡si algún maestrillo del tema puede decirme si se sabe algo de una posible 3º temporada, le estaría agradecido!

btw Shana ftw.

#24 Joder tío, gracias xD Estoy un poco cegato por lo que se vé.

Ovas solo he encontrado una, ¿habrá más? A ver si no tardan mucho en sacar la 3º, que en teoría debe de ser la mejor parte xD

-Power

Yo la 2ª la dejé al principio, me pareció bastante floja, igual cuando saquen la 3ª la retomo.

#23, mira #17

justaury

Aquí están la segunda y tercera OVAS. Por lo que he visto será una serie de 4 OVAS, y al finalizar con las OVAS comenzará la 3º temp. La primera OVA es... curiosa xD

[RKB] Shakugan no Shana S ova 02 AVI/MP4/1080p
[RKB] Shakugan no Shana S ova 03 AVI/MP4/1080p

Aún no los he visto, espero que no sean muy panchito-subs...

#26 Shana & Louise :qq: Te entiendo amigo. xD

sombrio24

A mi me encanta esta serie y espero que saquen la tercera temporada.

Shana, al igual que Louise y Taiga es... MOAR!

SniperRata

La verdad que esta serie para mi gusto simplemente es genial en todos sus aspectos.
Tengo entendido que este año en octubre sacaran la 3º y ultima temporada

1 año después
danyWTF

He empezado a ver esta serie, llevo 5 capítulos y es genial. Me encanta la trama inicial, espero que siga todo así !

2 respuestas
B

Al rico reflote!

#31 Espero que tampoco halla problemas con que comente el reflote xD

He visto la primera temporada y me pareció bastante buena, ese épico pan de melón 3

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • juanker
  • justaury
  • IvnSanchez
  • osk1
  • cortes
  • NecroFox

Tags