Shijo Saikyo no Denshi Kenichi

SamaWoodo

spoiler

Edit:

Yo lo leí en Mangareader y ponía ésto

m0n3t3
spoiler
1
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

spoiler

Joder, ahora que ha terminado, pese a las mil veces que hablando de este manga me he quejado de su fanservice absurdo de tetas y tías en pelotas 20 veces por capítulo, me doy cuenta de que no quiero que se acabe.

Me gustaba mucho :qq: :qq: :qq: :qq:.

Quiero un Kenichi Z...

1 respuesta
NaCo

Yo que esperaba ver a Kenichi de mayor...

GCRaise

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#96 Yo creo que es un recurso literario y ya, que obviamente si mañana el autor quiere sacar "Kenichi Shippuden" o algo, podrá, pero que su idea inicial creo que es cerrar el proyecto...

Aix. Bueno, sólo espero que si sale una segunda temporada no sea por el factor presión y dinero, que el autor lo haga bien y no enmierde lo ya hecho, y a poder ser, que no abuse del fanservice de esa manera absurda.

GCRaise

Podremos sobrevivir si se dejan de ovas y anuncian ya la 2da temporada. :qq:

Sasori
spoiler
2 meses después
GCRaise

Bueno, mientras esperamos noticias oficiales sobre un nuevo manga dejo el one shot de Kanata de Matsuena.

Kanata

Va a haber 2 one shots más... que ya salieron pero no están traducidos.

11 años después
Vhsephi

pues ya está la secuela en circulación ha sido un buen primer capítulo

spoiler
1 respuesta
Salcort

#101 Ostia no sabia nada!!!
Como se llama? la estoy buscando en mi "pagina de anime habitual" por Kenichi y solo me sale el anime y las ovas.

Dicho lo cual..hablamos de anime o de manga? xD

1 respuesta
Vhsephi

#102 manga

Vhsephi

Kenchi 2 capi 3

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

#104 Osea, odias al prota del manga xD

Seyriuu

Hostias no sabía que había un secuela.

Con los mínimos spoilers posibles, ¿De qué va? Es una continuación directa tras el final del manga o es rollo tras un timeskip con Kenichi ya siendo Maestro?

2 respuestas
Vhsephi

#106 continuación directa

De momento no hay mucho k spokear k solo lleva solo tres capis semanal)

1 respuesta
Seyriuu

#107 Si no recuerdo mal como terminó ya no debería de quedar ningún antagonista. En teoría los malos de la serie original eran los más fuertes.

Pero bueno supongo que ahora se inventarán que había otros aún más fuertes para poder seguir.

A ver si me lo puedo leer mañana.

Salcort

#106 Sinopsis del manga sin spoilers que te jodan los 3 primeros caps. (Aun asi lo pongo en spoiler por si de caso)

spoiler
7 días después
Vhsephi

joer con la Miu...

spoiler
1 respuesta
Salcort

#110 como les gustan a los japoneses. Tetonas e ingenuas.

Vhsephi

pues nada, confirmado que el amigo malvado

spoiler

Y solo lleva 5 capis y ya un parón? Vale que el autor tendrá ya sus años pero... no sé...

1 respuesta
Salcort

#112 Y que seguramente tendra algun ayudante o varios. Pero bueno, mejor eso que nada, mi target de esta serie es acabar viendo a Kenichi convirtiendose en SSJ...perdon, en Maestro.

1
13 días después
Vhsephi

que cabrones son los maestros de verdad XD

1 respuesta
Salcort

#114 Es lo mejor de la serie te diria xD.
SIempre recordare ese momento cuando lo aceptan como discipulo y de premisa solo le piden que "no se muera"(durante el entrenamiento) xDDDD

1
14 días después
Vhsephi

yo también sería como Kenichi... nos abría si están hablando en serio o de coña XD

y referencia

spoiler

?

20 días después
Vhsephi

que grande

spoiler
1 respuesta
Salcort

#117 Mira que sabia que haria algo asi, lleva haciendo lo mismo desde el principio xDD

spoiler
12 días después
Vhsephi

así me gusta

spoiler
13 días después
Vhsephi

que mañana

spoiler
1 respuesta