Joder, ahora que ha terminado, pese a las mil veces que hablando de este manga me he quejado de su fanservice absurdo de tetas y tías en pelotas 20 veces por capítulo, me doy cuenta de que no quiero que se acabe.
Me gustaba mucho :qq: :qq: :qq: :qq:.
Quiero un Kenichi Z...
#96 Yo creo que es un recurso literario y ya, que obviamente si mañana el autor quiere sacar "Kenichi Shippuden" o algo, podrá, pero que su idea inicial creo que es cerrar el proyecto...
Aix. Bueno, sólo espero que si sale una segunda temporada no sea por el factor presión y dinero, que el autor lo haga bien y no enmierde lo ya hecho, y a poder ser, que no abuse del fanservice de esa manera absurda.
Bueno, mientras esperamos noticias oficiales sobre un nuevo manga dejo el one shot de Kanata de Matsuena.
Va a haber 2 one shots más... que ya salieron pero no están traducidos.
#101 Ostia no sabia nada!!!
Como se llama? la estoy buscando en mi "pagina de anime habitual" por Kenichi y solo me sale el anime y las ovas.
Dicho lo cual..hablamos de anime o de manga? xD
Hostias no sabía que había un secuela.
Con los mínimos spoilers posibles, ¿De qué va? Es una continuación directa tras el final del manga o es rollo tras un timeskip con Kenichi ya siendo Maestro?
#106 continuación directa
De momento no hay mucho k spokear k solo lleva solo tres capis semanal)
#107 Si no recuerdo mal como terminó ya no debería de quedar ningún antagonista. En teoría los malos de la serie original eran los más fuertes.
Pero bueno supongo que ahora se inventarán que había otros aún más fuertes para poder seguir.
A ver si me lo puedo leer mañana.
pues nada, confirmado que el amigo malvado
Y solo lleva 5 capis y ya un parón? Vale que el autor tendrá ya sus años pero... no sé...