Shijo Saikyo no Denshi Kenichi

FrankSlade

DATOS

Géneros: Shounen, Acción, Artes Marciales, Ecchi, Romance.
Autor: MATSUENA Syun
Año: 2002
Publicado en: Shounen Sunday
Volúmenes: 51+++

SINOPSIS

Abro este tema porque lo he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, cosa que me ha extrañado, he filtrado por manga y tras 6 paginacas 0 hilos... (puede que este cegato lo sé)

Cuestión, sigo este manga asiduamente, y recientemente me lo he releido, dejando de banda los momentos de risas supremas que me he echado, con los capitulos iniciales, merece la pena recomendarlo.

¿Que de que va? Bueno por si alguien todavia no lo conoce... El típico enclenque, que caerá en un abismo de problemas y que gracias a los Deus ex machina caidos del cielo podrá hacerles frente, eso si con muuuuuuucho esfuerzo (los que leeis el manga me acabais de entender perfectamente)

Donde encontrarlo? En las webs típicas de mangas, ademas está traducido al castellano, no deberíais tener mucho problema.

Mención especial a los capítulos 111 y 112, las risas que me pegue la primera vez que lo leí fueron de escandalo.

Kenichi (en LA), Kenichi, the mightiest disciple (en EU) o Shijou Saykiu no Deshi Kenichi es un manga escrito por Syun Matsuena, empezando en el 2002 y actualmente aún en desarrollo, con unos 510 y pico de capítulos. El protagonista, Kenichi, es un estudiante de instituto víctima de bullying durante gran parte de su vida, que desea ser fuerte y un héroe para los débiles, la oportunidad se presenta cuando ve a una compañera de clase suya encarando a unos yacusa, por lo que se arma de valor y decide ir en su rescate, irónicamente el rescatado es él ya que ella derrota a todos, a partir de ese día entablan amistad y para ayudarle a cumplir con su cometido, le recomienda ir a un dojo, el Ryozanpaku, donde se encuentran los más grandes maestros de artes marciales de la historia.

El anime consta de 50 capítulos (hasta 147 del manga), y se están lanzando ovas para ver su popularidad y así sacar la 2da temporada (que así sea).

Puntos fuertes:

  • Siendo de artes marciales, es como ver la biografía de un luchador de Tekken.
  • Peleas intensas y épìcas.
  • Por el momento no existen time skips ni power ups.
  • Mujeres.
  • Buen uso de personajes secundarios.
  • Excelente evolución del protagonista.
  • El anime es fiel al manga.

Puede considerarse como punto flaco para lost plotfags el hecho de que el mangaka se está excediendo con el echi en los últimos capítulos.

m0n3t3

ponlo un poco mas bonito,alguna foto aunque sea xD

Pentakaiser

Ponle algo mas de ganas xD para poner las barras creo que era

[/bar*]

Y yo lo sigo tambien, desde hace un par de años wapens, pero en los sitios donde lo leo suele estar con Historys Strongest Disciple Kenichi, creo recordar que habia un hilo que se llamaba asi, aunque parece que aqui no tiene muchos seguidores que se diga, y es una pena, porque es una pasada en sus momentos cumbre.

El final del ultimo capi es rompedor, aunque a mi me falto algo xD

FrankSlade

Yo todavia no puedo postear fotos creo, así que si quereis hacerme el favor...

1 respuesta
Pentakaiser

#4 Bueno, ya vendra algun mod y lo adornara cual arbol de navidad sin navidad, aunque igual me animo luego a hacer uno para que lo editen en #1, de todas maneras, para postear fotos, solo pasate a menudo por aqui y comenta, eventualmente, podras hacerlo xD

m0n3t3

aunque no puedas insertar,si viene un mod las puede habilitar y ya esta

ejemplo de #1
4 meses después
_KzD_

Creo que alguien debería editar #1, la verdad es que el pobre Kenichi se merece algo mejor que esto...

1 respuesta
m0n3t3

#7 no sabe ni na el pulpo xD

9 meses después
GCRaise

Así que sí había tema.

Gracias a Kb por permitirme editar #1

spoiler
FrankSlade

Gracias por el edit, nunca se me dieron bien estas cosas!

1 respuesta
GCRaise

Capítulo 523 mangastream

spoiler

#10 ¿Aún no llegas a 300 mensajes? No se ven las imágenes de #1.

Pentakaiser

544 http://www.mangareader.net/historys-strongest-disciple-kenichi/524

spoiler
1 respuesta
GCRaise

#12

spoiler
Dieter

Yo pienso

spoiler
Dieter

Ya esta up

spoiler
GCRaise
spoiler
Pentakaiser
spoiler
7 días después
GCRaise

Capítulo 526 en inglés

spoiler
_KzD_

Gente poniendo enlaces a mangafox.. dios, lo que ha decaído este foro..

2 meses después
FrankSlade

Yo solo voy a decir algo esta semana... ES LA HORA DE LAS TORTAS!!

GCRaise
spoiler
Dieter

Auguro que

spoiler
GCRaise

Capítulo 535

Grande Matsuena, nos quita una semana de espera.

spoiler
4 meses después
Salcort

Apenas nadie sigue este manga? pero si esta wapisimo!!!

LexisACM

Conozco a varios que le gustan, otra cosa es que no comenten aunque deberían porque el manga vale la pena.

Shigure best girl.

Dieter

Yo la sigo, pero hace falta algo de limpieza por los buenos y el clark kent no me vale :D

spoiler
osk1

decir a los demas lo que lees y lo que no lees.

2
24 días después
GCRaise

Hype

1 1 respuesta
Salcort

#28 Quien es el pequeñajo viejo?? no me acuerdo de el xDD

spoiler
1 respuesta
GCRaise

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • Seyriuu
  • m0n3t3
  • SamaWoodo
  • FrankSlade
  • Dieter
  • Salcort

Tags