Shikimori Is Not Just a Cutie

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori Is Not Just a Cutie)
  • Estudio: Doga Kobo
  • Género: Comedia, Romance, Slice of Life
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 10 Abril 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

‎Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida de estar cerca, dulce cuando quiere serlo... pero ella tiene un lado oscuro y fresco que sale en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede!‎

Nostal

Dogakogods do it again!

Demonlike

Sale Marin, entra Shikimori.

1 respuesta
Weisho

Se le dara el try, me parecia raro que Dynamic no habia comentado aun pero luego vi que era el creador del post y todo me cuadro XD

1 respuesta
dynamic

#3 #4 Me gusta muchísimo Shikimori, el pelo rosa es una debilidad xD. No va a ser Marin ni muchisimo menos pero va a ser buena waifu fijo!

dynamic

Nuevo Visual

El diseño de Shikimori es 10 de 10, preciosa y le han puesto una Seiyuu top

1 respuesta
Nirfel

#6 Bueno, a mi me recuerda a Redo of the healer

Vhsephi

la hermana perdida de Yuno Gasai?

LadyTenTen

Al menos pon el título en japonés en la descripción, que la gente no va a encontrarlo en el buscador si solo usas la traducción

1 1 respuesta
Aizakku

#9 eso es cierto, uno de ellos yo, que estuve a punto de hacer el hilo pero busqué por todas las formas que si no viene Lady y me cierra el chiringuito

1
Demonlike

Acaban de anunciar la licencia del manga en España

2 respuestas
Vhsephi

#11 Distrito manga? Qué editorial es esa?

Tantas editoriales y no hay forma que aparezca otra distribuidora de anime que le ha competencia a selecta visión y les haga apretar un poco el culo...

1 respuesta
Demonlike

#12 Es nueva. Es la lineal manga de Penguin Random House

1 respuesta
Vhsephi

#13 ni idea de lo que es la Penguin esa XD

Pero si es nueva, comenzar con una serie abierta no lo veo yo muy buena idea...

1 respuesta
Nostal

#11 habrá que ver la edición física de esta editorial, pero empezar con Shikimori y Ranger Reject (de los que conozco) es una apuesta curiosa y bienvenida.

Demonlike

#14 Hoy han presentado sus 5 primeras licencias. Un Oneshot con secuela, una serie cerrada y 3 series abiertas. Las pongo dentro del spoiler.

1 respuesta
Vhsephi

#16 si, lo he visto entrando al twit XD

Es solo que siendo nueva y apostar por una serie de más de 10 tomos, que el anime habrá terminado al poco de la salida del manga no sé.. Lo veo jugársela demasiado. Supongo que tendrán pasta y confiarán en ella

Yo no la conozco, así que no sé si es buena o mala, ya lo veré con el anime XD

dynamic

Yo tengo muchas ganas de ver a Shikimori ya <3

WaffleRaffle

Empleados del estudio con covid, así que posiblemente retrasen episodios.

2
Aizakku

Capitulazo

B

Capitulazo, qué ganas de que adapten el arco del festival

dynamic

Necesito una Shikimori en mi vida

Dry-Prime

Meh, el gag de prota patoso y gafe + waifu molona ha terminado aburriendo al final del capítulo con tanta situación forzada, espero que no sea la única temática de la serie porque sino caerá drop pronto.

Al menos truck-kun ha tenido una aparición estelar, que lástima que no se haya llevado a nadie por delante.

1 respuesta
Nirfel

#23 Coincido en que algo más realista es mejor.

Sono ha dejado el listón demasiado alto.

dynamic

Yo lo veré por Shikimori xD, el resto de personajes no me hacen mucha gracia la verdad, el novio me cae bien pero es demasiado gafe parece que está en Destino Final

WAYOOOO

Joder menudo flop ¿no?

No me ha gustado nada, personajes planos sin mucha gracia y no entiendo que quiere contar el anime, o peor aún, lo he entendido y me parece el mensaje muy estúpido.

¿En serio están haciendo un anime de una mujer que se tiene que reprimir por un hombre?

1 respuesta
Leagrove

#26 Mismos sentimientos, la verdad que ultimamente el nivel esta bastante bajo IMO, es carne de drop

1
Demonlike

Se me está atragantando bastante el protagonista. Es tan inútil que llega a hacerse muy pesado, espero que a medida que avance el anime deje de ser tan inútil.

1 respuesta
dynamic

#28 Yo lo veo por lo preciosísima que han hecho a Shikimori xD, el prota es demasiado gafe/torpe parece Nobita

Espero que mas adelante haya una explicacion a su mala suerte?

WanZ

Me pregunto si esto va a ir a algún lado en adelante. Porque por buena que sea la animación y por mona que sea Shikimori, no es suficiente para sostener semejante insipidez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • dynamic
  • Demonlike
  • Aizakku
  • WanZ
  • Nirfel
  • Nostal

Tags