Shin Samurai-den Yaiba

Vhsephi

#30 Ranma 1/2 admito que caí y con el de Shaman King por pura nostalgia XD

Kenshin ya me rendí en la primera temporada... el otro día vi por Facebook la escena del choque Kenshin y Soujiro y pensé que se trataba de un fan made de lo mala que era XD

King-25

Coincido en que los remakes que se han hecho antes no han estado a la altura, dígase Shaman King, Ranma, Kenshin.... de hecho ninguna la terminé.

Pero Yaiba, me esta encantando, es como ver un anime de los 90 en los tiempos de hoy, espero pudiesen adaptar la obra completa.

Orteku
6 1 respuesta
Vhsephi

#33 ugh... como odio cuando recurren a tanto giro de cámara

1 respuesta
LadyTenTen

Me está encantando la adaptación.
Los colores vibrantes sin filtros absurdos, los diseños únicos del manga, la animación fluida, el como vemos los movimientos de kendo de manera limpia sin brillitos en cada choque...

Hacía tiempo que no veía un producto con tanta alma (desde The Elusive Samurai para ser exactos). Los animadores deben haber acabado para el arrastre.

La temporada tiene varias promesas: además de Yaiba, Moonrise, Kowloon, Kijin Gento, Shoushimin, Vigilante y Anne Shirley también me están gustando mucho

1
-MasMe

#34 se le llama epicidad.

Erethron

Pues me está gustando. Me recuerda a cuando lo veía de pequeño, pero tengo recuerdos escasos.

Se save si va a ser una serie completa o sólo una temporada y ya veremos más adelante si seguimos?

HeXaN

Me está gustando mucho esta nueva adaptación. Diría que superior a la original.

Seyriuu

Soy el único que está de parte del calvo?

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#39 Yaiba pertenece a la generación de protagonistas shounen ruidosos, egocéntricos e infantiloides; que gustaban en su momento porque contrastaba con el carácter que se espera de un niño japonés y simbolizaba la inocencia y rebeldía prohibidas.

Según creces lo ves desde otra perspectiva y estos personajes empiezan a parecer insoportables

1 respuesta
Nomebanees

#40 Será que los tíos no crecemos xD pero prefiero mil veces a yaiba como garrulo criado entre animales y asalvajao, que al tipico que da penita porque no tiene padres y te casca el camino de la amistad y el amor.

A Yaiba literal lo abandona su padre en la casa de su rival y se pira a por tabaco, y a este se la suda y solo quiere dar tortas xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#41 Existe un amplio abanico de opciones entre ser un traumitas apagado y joder a todo el mundo por chorradas xD
Shin Chan es el perfecto ejemplo de como hacer el tropo bien, ya que es un niño pequeño y sus acciones son tan impredecibles como los resultados.

En el caso de Yaiba,

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#42 Shin chan no se hizo para niños o adolescentes, está pensado para un público adulto en origen, por eso está tan bien construido el personaje. Es una sátira a la familia japonesa que luego han dulcificado, infantilizado para enchufarselo a la chavalada y vender merchan.

hinodenoizu

espero que haya un desarrollo de madurez en el personaje de yaiba porque vamos en este segundo cap ha sido insoportrable

1 respuesta
Nomebanees

#44 Lo tiene Pero tampoco te esperes que se convierta en un filósofo.

Si tuviera que comparar su progresión respecto a la personalidad diría que es algo así

spoiler
1
LadyTenTen

Sigue pareciéndome gracioso que se sorprendan de que

spoiler
1
7 días después
Fagas

Tras ver el nuevo episodio y el avance, está claro que

spoiler
LadyTenTen

El rusheo se nota

spoiler
1 respuesta
Fagas

#48 Esa es la más cantosa y menos me gusta.

spoiler
hinodenoizu

esto avanza muy rapido!

-MasMe

No vi la original pero joder, si no profundizan en el calvo... Por lo menos 1 capítulo aunque sea.

1 respuesta
Erethron

#51 Es que ha escalado demasiado rápido.

De chaval de instituto en el bachillerato a dar un golpe de Estado a lo Tejero de un episodio a otro.

3
11 días después
LadyTenTen

Vaya lujo de episodio el 6, puro espectáculo la animación

2 1 respuesta
ArcheR

#53 Maenami Takeshi es el único KA del episodio. Literalmente ha animado TODO el episodio él solo.

Alucinante.

1 respuesta
HeXaN

#54 Pero el KA sólo hace las KA, ¿no? El resto rellenan los demás.

1 respuesta
ArcheR

#55 Sí, bueno, tienes razón.

Animar todo todo, en el ámbito completo de la palabra como tal no, porque efectivamente después están los in-betweeners. Pero la animación principal, la realmente importante de un corte, la key animation, es la que ha hecho por completo Maenami.

2
7 días después
LadyTenTen

El 1612 es precisamente el año en el que se prohibió la evangelización en Japón y se empezó a perseguir a los cristianos, por lo que ningún japonés contestaría a la pregunta "¿qué año es?" con la fecha después de Cristo; se limitarían a decir Keicho 17

spoiler
2
22 días después
LadyTenTen

Me avergüenza admitir que he sonreido

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#58 y eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#59 Es chiste de padre de nivel alto

2