#30 Ranma 1/2 admito que caí y con el de Shaman King por pura nostalgia XD
Kenshin ya me rendí en la primera temporada... el otro día vi por Facebook la escena del choque Kenshin y Soujiro y pensé que se trataba de un fan made de lo mala que era XD
#30 Ranma 1/2 admito que caí y con el de Shaman King por pura nostalgia XD
Kenshin ya me rendí en la primera temporada... el otro día vi por Facebook la escena del choque Kenshin y Soujiro y pensé que se trataba de un fan made de lo mala que era XD
Coincido en que los remakes que se han hecho antes no han estado a la altura, dígase Shaman King, Ranma, Kenshin.... de hecho ninguna la terminé.
Pero Yaiba, me esta encantando, es como ver un anime de los 90 en los tiempos de hoy, espero pudiesen adaptar la obra completa.
Me está encantando la adaptación.
Los colores vibrantes sin filtros absurdos, los diseños únicos del manga, la animación fluida, el como vemos los movimientos de kendo de manera limpia sin brillitos en cada choque...
Hacía tiempo que no veía un producto con tanta alma (desde The Elusive Samurai para ser exactos). Los animadores deben haber acabado para el arrastre.
La temporada tiene varias promesas: además de Yaiba, Moonrise, Kowloon, Kijin Gento, Shoushimin, Vigilante y Anne Shirley también me están gustando mucho
Pues me está gustando. Me recuerda a cuando lo veía de pequeño, pero tengo recuerdos escasos.
Se save si va a ser una serie completa o sólo una temporada y ya veremos más adelante si seguimos?
#39 Yaiba pertenece a la generación de protagonistas shounen ruidosos, egocéntricos e infantiloides; que gustaban en su momento porque contrastaba con el carácter que se espera de un niño japonés y simbolizaba la inocencia y rebeldía prohibidas.
Según creces lo ves desde otra perspectiva y estos personajes empiezan a parecer insoportables
#40 Será que los tíos no crecemos xD pero prefiero mil veces a yaiba como garrulo criado entre animales y asalvajao, que al tipico que da penita porque no tiene padres y te casca el camino de la amistad y el amor.
A Yaiba literal lo abandona su padre en la casa de su rival y se pira a por tabaco, y a este se la suda y solo quiere dar tortas xD
#41 Existe un amplio abanico de opciones entre ser un traumitas apagado y joder a todo el mundo por chorradas xD
Shin Chan es el perfecto ejemplo de como hacer el tropo bien, ya que es un niño pequeño y sus acciones son tan impredecibles como los resultados.
En el caso de Yaiba,
#42 Shin chan no se hizo para niños o adolescentes, está pensado para un público adulto en origen, por eso está tan bien construido el personaje. Es una sátira a la familia japonesa que luego han dulcificado, infantilizado para enchufarselo a la chavalada y vender merchan.
espero que haya un desarrollo de madurez en el personaje de yaiba porque vamos en este segundo cap ha sido insoportrable
#53 Maenami Takeshi es el único KA del episodio. Literalmente ha animado TODO el episodio él solo.
Alucinante.