Shin Samurai-den Yaiba

Fagas

-Manga: Gosho Aoyama (Detective Conan)
-Estudio: WIT STUDIO
-Director: Takahiro Hasui
-Diseño de personajes: Yoshimichi Kameda, Takeshi Maenami
-Director de arte: Yuusuke Takeda
-Productor de animación: Maiko Okada
-Fecha de estreno: Por determinar

Remake anime de Yaiba, basado en el manga de Gosho Aoyama de los años 80/90. El anime original se vio en España por Telecinco a mediados de los 90 entre otras autonómicas.

2
Erus

Parece que la serie será un homenaje a la "escuela de animación" del estilo Kanada (como ttgl en su momento), ya solo por eso merecerá la pena verla.

1 1 respuesta
Dieter

Gosho aoyama hacia cosas molonas como yaiba hasta que se puso en plan diputacion provincial con detective conan.

Scientistt

Pues me leí los tomos y me gustaron, a ver qué tal lo adaptan.

P

El manga es simpatiquísimo y, sobre todo a partir de la saga de Kaguya, absolutamente espectacular. Siendo de Wit me imagino que habrá bastante sakuga, la serie se presta a ello.

Turbo_Amante

Vuelve Yaiba! Joder estoy dentrisisimo. Que glorioso era el OP original

1
Erethron

Recuerdos de merendar cereales viendo Yaiba, justo después de ir a la piscina a aprender a nadar.

Grande Yaiba, recuerdo la saga final de los conejos. Muy loco todo.

imsack

Uff justo en las nostalgia, me la veré pero seguramente me decepcione igual que shaman King, a veces es mejor quedarse con los recuerdos.

ArcheR

#2 Por tener a Kameda Yoshimichi como diseñador de personajes y supervisor jefe de animación. Se nota a leguas que las escenas del tráiler estilo Kanada son todas suyas, con esos trazos gruesos muy característicos de él.

2 meses después
Fagas

Estreno temporada de abril 2025

1 1 respuesta
Erethron

#10 Ta wapens la nurva temporada de detective Conan jajajaja

Es que la voz del prota es la misma que la de Conan no?

3 meses después
Vhsephi

estreno el 5 de abril

3
Fagas

Siento que por aquí (occidente) no se le está teniendo mucho hype y me da mucha pena.

Menos mal que los japoneses saben y en su país tendrá éxito. Todo lo de Aoyama lo veneran.

1 respuesta
Vhsephi

#13 bueno es normal, las que la vieron en su día ahora están entre los 35 y 45 años.

Para la chavalada de ahora que solo quieren historias insultas con protagonistas bonachones y secundarias femeninas tetonas pues no les va a decir nada

1 3 respuestas
Fagas

#14 me cuadra la verdad xD

1
Vhsephi

al menos en USA, es de suponer que será para todo el mundo

Xetroz

#14 pues yo le tengo unas ganas enormes, me crié con ella y la verdad que me he sentido como un niño de nuevo al ver el trailer xD

Nomebanees

#14 32 tengo yo y como la recuerdo viéndola de crío en la tele, y ahora mi hijo podrá verla sin dejarse los ojos xdddd, porque intenté descargármela y madre del amor hermoso que mal se veía

Ya falta poquito

HeXaN

Yo la veré por la nostalgia pero...

21 días después
Fagas

Opening

WaffleRaffle

Pues ha estado entretenido el primer capi, estoy in.

HeXaN

Muy entretenido y con esos "feelings" al Dragon Ball original.

Erus

Sensaciones parecidas que cuando vi Gurren Lagann por primera vez aunque sin la épica. No es casualidad que Kamina sea el padre de Yaiba.

Sonjohn

He visto el primer capítulo que recuerdos, joder es imposible, tampoco acordarte del DB original de goku niño, comportamientos idénticos.

-MasMe

Dentrísimo y nunca vi la serie. A los pollaviejas nos da la vida estos remakes como también fue el de Dragon Quest de Fly, Ranma (no lo he seguido al final), etc..

1 respuesta
Vhsephi

#25 si te refieres a remakes sin alma, colores chillones y censurando las cosas divertidas... pos... supongo... yo prefiero ver la vieja XD

ahí tienes el de Kenshin que da vergüena....

al final es curioso como ninguna distribuidora española la ha querido.

2 respuestas
Fagas

#26 ya saldrá Selecta 10-15 años después licenciandola como está haciendo con Kill la Kill XD

1 respuesta
Vhsephi

#27 lo de Kill la Kill no sé porque me da que ha sido licencia rebote obligada por coger alguna otra de las últimas que anunciaron

pero acapaces son... o de anunciar la vieja XD

mxz239

Visto el primero, tiene el encanto de las series antiguas con una animación muy fluida y detallada. 10/10

BlackBeasT

#26 "Prefiero ver la vieja"

Me jugaria la cuenta que te has visto todos esos remakes en dos dias cada uno pero te ha quedado genial xd

1 respuesta