Shingeki no Bahamut

-Power

Nuevo anime del estudio MAPPA (Teekyuu) plagado de CGI para promocionar un juego de shitphones (Rage of Bahamut). http://shingekinobahamut-genesis.jp/top.html

Director: Keiichi Sato (Tiger & Bunny)
Character Design: Naoyuki Onda (Berserk movies, Ergo Proxy, Blassreiter)
Series composition: Keiichi Hasegawa
Effect Animator: Takashi Hashimoto
Art Director: Goki Nakamura
Music: Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Ergo Proxy)

Shandalar

No puede ser cierto.

Mikuu

tiene una pintaza increible, favs , se sabe la fecha de estreno?

Rst001

ultrasold!!!!!

tloud

Cuando he visto el nombre y los caballos corriendo por el tejado pensaba que era una trolleada

joooze

Me la ha puesto dura

FoLky

awesome!

Periwin

al más puro estilo final... dios, sold pero ya

osk1

Lo único bueno que veo en esto es el director, pero cómo se nota que está de moda Shingeki. Hasta copian la esencia para otras series...

Veinx

no pinta nada mal el diseño de personajes...

Kotomi

A ver si ahora shingeki no kyojin ha inventado el anime con monstruos gigantes....

Yo no le veo parecido aparte del nombre, y esta tiene mejor pinta.

1 respuesta
LadyTenTen

Lo del caballo corriendo por el tejado me echa para atrás

K

#11 No lo ha inventado pero si lo ha popularizado y ha sido el gran inovador conforme a trama y animación.

1 respuesta
Shandalar

#13 master baiter.

kraqen

Ayer estaba buscando algo relacionado con dragones. Parece que, por la gente que trabaja en ello, no va a decepcionar.

Chuckfan

Lepra-chan es mia

lxn_

SnK popularizó los gigantes y esta podría revolucionar el género si le añade un plot o unos personajes decentes, veremos

B

juntar a las fanbases de Final Fantasy y SnK es justo lo que internet necesitaba

1 respuesta
K

#18 Bueno internet odia los nuevos juegos de Final Fantasy porque son lineales,bueno serán lineales pero al menos han mejorado la historia y han dejado de ser juegos para crios.

2 respuestas
tloud

#19 Internet odia muchas muchas, lo peor que puedes hacer es hacer caso lo que dicen por internet.

2
Tony23

Gigantes saliendo de muros... mmm, igual tiene pintaza habrá que verlo

Mikuu

#19 juegos para crios, se ve que entiendes del tema.

2

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • tloud
  • kawaii
  • Chuckfan
  • Shandalar
  • Veinx
  • FoLky