Shingeki no Bahamut Virgin Soul

LadyTenTen

La escena del baile ha sido sublime.
Cuánta atención al detalle han puesto los animadores, me pregunto si habrán usado modelos para copiar la coreografía.

2 respuestas
B

#61 Algo han tenido que usar o incluso hayan podido usar capturas de movimiento. La escena ha sido espectacular.

Sobre el ritmo de la serie está bastante bien, peca ahora mismo de algo lento. Esperemos que esta lentitud no suponga un rush al final.

1 respuesta
-Power

#61 #62 Está rotoscoped (dibujada directamente encima de un vídeo real) pero la verdad es que les ha quedado de lujo https://sakugabooru.com/post/show/34312

En comparación la escena de baile de la primera temporada que también estaba rotoscoped deja bastante que desear https://sakugabooru.com/post/show/9822

Y como bonus la que tuvo Tsuki ga Kirei hace poco es un buen intento pero la falta de pulido resalta al ojo https://sakugabooru.com/post/show/33923

Es una técnica que requiere de mucho trabajo por lo que cuando sale en series de TV suele quedar un poco derp, mis diez a Mappa por tan buen resultado.

2
OutMyAshes

Echo de menos a Favaro pero Nina es qt.
Charioce el mejor husbando.

1 respuesta
GaRoU

#64 pero Favaro va a salir, verdad? VERDAD?!

2 respuestas
OutMyAshes

#65 Pues yo rezo todos los jueves para volver a ver a Favaro en el próximo capítulo.
Mantengo la esperanza.

1
tloud

#65

1 respuesta
GaRoU

#67 ya ya, si ya lo vi en el diseño de personajes, pero que también te lo pueden poner sólo en el último xD

OutMyAshes

Favaro el rey husbando.

HeXaN

Ya está el nuevo capítulo en HorribleSubs.

OutMyAshes

Eh no, a mí que no me dejen así.
Prohibido eso.

HeXaN

Cómo odio que continúen el capítulo tras los créditos >.<

tloud

Joder macho,

spoiler
1
7 días después
HeXaN

Menuda escena viene después de los créditos.

2 1 respuesta
DjDeeivid

#74 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS gracias por avisar hype over 900000

B
spoiler

#hypetrain!

Rouxak
spoiler

A ver que tal los proximos, ganazas !! :D

tloud

CAPITULAZOOOO DIOOOOOOOOOOOOS CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

de verdad, me siento como una fanboy fuera de control. Edit:

spoiler
Link34

Woaaaaaaah que pedazo de capitulo en todo

Draigcorv

.....Los post créditos anunciando el siguiente episodio siempre me han hecho gracia en esta serie, y este último no se porqué, más aún.

GreatCamus

llevo años que no sentía tanta felicidad en mi pinche vida , lo que hace la sonrisa de Favarooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

N

hola !! gente una pregutna muy importante
porfavor ayuda!
alguien sabe con que nombre figura el manga de este anime???
no lo encuentro por ningun lugar! y no puedo esperar los capitulos! quiero leer la historia carajo! muy lento los anime

les dejo mi email si alguien me quiere responder si hay manga
y el nombre y pagina para leerlo
jimmyto22@outlook.es

2 respuestas
OutMyAshes

Bueno, ha merecido la pena.

spoiler

Buen capi, soy feliz de que no baje el ritmo esto.

pakitorr

#82 Es anime original, no hay maga. Diría que sale de un juego de movil con el que no tiene casi nada que ver.

-Orion-

#82 Viene de un videojuego, el anime es una forma de publicitarlo (Y el juego no tiene nada que ver con los personajes).

PD:

spoiler
B

Ya está en Horr... sub...

tloud

Estoy complacido.

GaRoU

Ahora sí que sí!

tloud

Donde esta mi cap?

1 respuesta
B

#89 Yo he llegado, me he preparado la cena esperando mi sesión y no está :(

Quiero mi droja

1

Usuarios habituales

Tags