Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Saphyel

#418 Pues a mi el guion de Monster me parecio una puta mierda o peor aun. Pero vaya, que para gustos lo colores.

1 respuesta
LadyTenTen

#421

No se por qué me sorprendo, cuando hay gente que odia El Padrino XD

1 1 respuesta
Saphyel

#422 No se puede ni comparar... la trama de Monster es como la de The walking dead, puedes ver 300 capitulos y solo pasa 1 cosa interesante.
Solo existen 2 personajes importantes en toda la trama y uno de ellos es un mierdas con el que fantasean y le dan un hype increible.
El resto de personajes solo repiten la mismas frases (O esa sensacion me dio) vamos podrian ser todos Figurante#1 y pasando el mismo guion
Y me acuerdo que pasaban muchas cosas de retrasados o que se veian venir y lo ponen como si fuera un gran giro argumental o algo...

Y bueno, paso de referirme mas a este cutre anime del monton, si quieres hablar de monster hablame por privado o por su hilo

MrOReich

#411 a mi me gustaría pedirte a ti que des alguna recomendacion que a tu parecer este mejor que este anime o tus animes favoritos para echarles un vistazo

1 respuesta
ArcheR

#417 O sea, que como no tiene una calidad de dibujo extraordinaria es una mierda de historia y guión. Entiendo. Entonces seguro que HxH te parece el asco personificado y BLEACH te parece la panacea hecha manga.

Permíteme que me ría de esos conocimientos tuyos a nivel de producción. Sin acritud.

1 respuesta
tloud

#424 Shouwa Genroku Rakugo es un buen ejemplo, de todos modos hay un hilo de recomendaciones donde podemos hablar de ello.

#425 Veo que te ha ofendido mi opinión, pero no te confundas.. Critico el dibujo como gota que colma el vaso, la narrativa es de lo peor y demosle las gracias a la productora de anime por hacer un exquisito trabajo con la primera temporada cambiando la narrativa y el orden de los acontecimiento.

Si esta serie esta siendo tan popular es gracias a la productora del anime, y por esto mismo sigo y seguiré viéndola. Pero nunca reconoceré a su autor.

4 respuestas
ArcheR

#426 Vale, que es un bait. Culpa mía por caer.

No volverá a pasar.

Ivanport

#426 increíble me parece que seas de los pocos que hablas respaldando tus opiniones con argumentos y no simplemente hateando o yendo de fanboy ( esté o no esté de acuerdo con tu opinión) y que se te acuse del ser el baiter del hilo xDDD

El anime se salva por la dirección artística en general, tanto la ost como la animación es sublime, pero como lector del manga y obviamente sin querer dar detalles como han estado dándose estos días, hasta lo que hemos visto en el anime , si ha salido con la calidad que ha salido es como dice el compañero por los cambios de decisiones respecto a la obra original. Creo que no hay otro manga que me haya leído que me de tantos problemas del tipo, ¿ que estoy leyendo? ¿quienes son estas personas? ¿ pero como hemos llegado aqui? etc etc.

Es una serie que entretiene y que me gusta, pero la fama desmedida que ha cosechado es increiblemente exagerada.

4
GreatCamus

#420 el que tiene buen criterio ve un anime hasta el final para dar lo opinión mas acertada posible aun cuando sea muy evidente a donde se dirige la trama, siempre puede haber sorpresas que uno nunca se esperan desde una serie buena con un final pesimo a una serie mala con un final no tan malo.., eso de

#420Esc0rpio:

Si no os gusta no lo veias

dar opiniones y ser por lo menos un poco critico es bueno, no tiene nada de malo decir o por lo menos intentar darle un "valor" verdadero a una serie anime o película , hasta debatir por eso es muy positivo , ni eso arruinara tu experiencia en caso que te importe poco ni trates de comprender lo que estas leyendo o observando.

1 respuesta
Dry-Prime

Hilo cíclico.

X

Se viene lo bueno...

FuckYeah

Me encanta este anime macho.. Que brutalidad. Los tres primeros capítulos para mi gusto son un poco meh, aunque me han gustado mucho.. Pero este último capítulo es brutal..

1
Christian2

Lo peor de la segunda temporada es que 20 minutos no dan para casi nada,se te pasa enseguida y te quedas con la intriga hasta la siguiente semana :cry: Eso si,con el paseito en la nieve se han comido 5 minutos ricos

1 1 respuesta
GasaiDovis

De aquí a 6 temporadas más pasa algo en la serie lul. El flashback de este capítulo bien se lo podían haber comido

1
MrOReich

#433 lo malo es que luego van a ser solo 12 caps esta temporada T.T

rusillo_

#429 El que tiene buen criterio y algo de amor por su tiempo, si ve que algo no le gusta, deja de dedicarle tiempo para dedicarselo mejor a algo que le atraiga mas, me da a mi xD.

4 1 respuesta
GreatCamus

#436 meeh , yo si quiero recomendar algo o me dan opiniones de un anime en especifico , quiero tener un buen conocimiento de la serie, si bien me duele a veces ver un anime que conoces y descubrir que no era tan bueno como creias como me paso con elfen lied es tambien muy satisfactorio ver que series que no pensabas que eran buenas terminan siendo mejor o hasta una joya escondida y eso para mi es todo un placer, aunque claro no siempre sucede y es rarisimo pero para mi valdra toda la pena del mundo.

ahorita tengo que volverle dar un ojo a Re:creator que no parece tener tan mala pinta como esperaba y a little wicht academia

spoiler
spoiler
1
Adam21

Mejor que Shingeki no he visto, para mí es la mejor, pero te recomiendo koutetsujou no kabaneri, se parecen un poco pero al final es otra cosa, si no la has visto creo que te va a encantar.

1 3 respuestas
GreatCamus

#438 Nope ya eh visto "shingeki no kabaneri" : a un shingeki no kyojin sin alma con personajes planos en una Era steampunk-japonesa (que le da ciertos puntos) y con el villano mas uni-dimencinal que eh visto en mucho tiempo , se agradece el gesto pero meh

la unica cosa de momento que lo veo muy bueno es el shingeki no bahamut( de esta temporada )

spoiler
rusillo_

#438 Puff, no digo que sea el caso, pero me acabas de recordar a un ex-amigo que decia que SnK era lo puto mejor del anime y al preguntarle por Akira y Ghost In The Shell ni sabia de que le hablaba xDD.

Vamos, es que me ha venido a la mente ese evento (de cuando la primera temporada, mientras nos disponiamos a cenar en un kebab xd).

1
jesusml

#438 has visto poco pues

3
Chaotic

Joder que san Google no me encuentra los enlaces. Donde lo veis vosotros?

1 respuesta
LadyTenTen

#442 nyaatorrents

Chaotic

gracias!

-Power

#426 Voy a decir esto ya que lo has comentado antes, no como respuesta directa a tu post sino porque es algo que se menciona mucho y me gustaría dejar unas líneas.

El anime tiene una producción bastante mediocre. Siempre se le destaca gracias a dos puntos: tiene un estilo visual sólido que resulta atractivo y unas escenas puntuales a cargo de animadores que son unas bestias que están para enmarcar. Sin embargo la realidad es que en términos generales el anime no sólo no destaca en nada a nivel de pulido sino que ha tenido numerosos baches de calidad bastante chungos, los cuales incluyen "quality" a tope e incluso reuso de escenas. Esto no es algo que esté sujeto a mucho debate, es un dato objetivo que la primera temporada ha tenido que abusar de outsourcing y números altísimos de staff por episodio lo cual es causa de un flujo de trabajo mediocre debido a la mala planificación del proyecto, ya sea por prisas u otras razones, y siempre resulta en un producto de menor calidad.

No es algo nuevo ni alarmante, WIT Studio tiene este tipo de problemas en prácticamente todos sus proyectos y es algo que viene de la mano con el estado actual de la industria del anime en el que se produce más de lo que se puede. Gracias a la cuenta reducida de 12 episodios la segunda temporada está saliendo mucho mejor parada pero en cuanto a apartado técnico la primera temporada de Shingeki es subpar.

5
Ulmo

#426 Yo creo que el problema en tu crítica es que te montaste unas expectativas nada realistas sobre la serie. La serie no trata de una gran historia, sino de potenciar esa sensación de gore y desorientación que produce el no saber que está sucediendo exactamente. Creo que en esos 2 puntos la serie cumple con creces. Coincido en que los personajes son exageradamente planos, empezando por el protagonista, que es posiblemente de entre todos los novatos la peor elección posible para protagonizar la serie. Pero yo en ningún momento me esperé una gran historia tras este anime.

Decir que de momento el anime entra en excesivas incoherencias tampoco me parece justo, actualmente con lo abierto que está todo bien se podrían cerrar todas las dudas con explicaciones convincentes, aunque los que leen el manga no se cansen de venir a este hilo a decirnos que no es así.

A mí lo único que me está molestando esta temporada (los personajes planos ya es algo que asumí en la primera) es lo excesivamente caricaturizado de los titanes.

A ver en que acaba y si saben darle en 12 episodios una coherencia decente, porque de momento han dado muchos rodeos.

1 respuesta
GreatCamus

#446 Peroo aqui el problema es que SNK si bien se popularizo por tanto ""epicismo"" con la violencia y gore tmb trato de poner a foco la historia y tu si me pones gore eh historia en un mismo plato yo me lo tengo que comer por igual y los tengo que juzgar por igual ,si quieres darme gore para eso esta hellsing que hay los primeros 5 min te dice que el 90% de la serie es violencia y el 10% es una historia de trasfondo y a eso quiero apuntar, la serie tiene que mostrar sus intenciones y SNK me trata de demostrar que tanto su Acción-Gore como su historia son igual de buenas, que pasa ? que lo ultimo no cumple y eso no es culpa del hype , de hecho en sus primeros capitulos te deja muchos misterios

spoiler
malakito

Sinceramente, después de ver el ultimo adelanto de episodio, me he dado cuenta de que este hilo esta plagado de retraídos que tratan de colar teorías propias como spoilers con todas las letras. Me daría el curro de buscar sus nicks y demas, pero es inútil. Como consejo para los que no habéis leído el manga, no leáis este hilo, porque a la larga os entraran ganas de matar gente.

B

No entiendo porque todo el mundo se queja del ritmo de la serie y tal, los que vamos al die en el manga, podemos aseguraros que el ritmo es el normal, 1 cap de manga por 1 de anime, y contar que el manga es de 45 paginas, series como naruto/dbz/one piece en el manga son 20 paginas con suerte y el cap sigue siendo de 20 min igual en el anime, en cambio de quejaros de la serie, quejaros de los productores o de quien sea que haya decidido que solo hagan 12 episodios.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags